| !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n | |
|
+6MelodyBS Lenore.~★゚ Charlotte Satanctus Gwendoline Walpurgisnacht Gaara °°°koko°°° 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Mar Abr 26, 2011 10:09 pm | |
| Hola a todos gente linda !!! mi nombre es KOTOKO y estoy profunda y enfermizamente obsesionada con kuroshitsuji y es por eso k me he registrado en este foro >.< , no soy buena en las presentaciones asi k la frase " buenas dias ,buenas tardes y buenas noches " se la robe a la película " the truman show" ... xDDDD . me encanta el anime y a veces me obsesiono con algunas series como lo k me ocurre ahora con kuro a tal punto k en las noches me cuesta dormir xq pienso en los personajes y fantaseo y me enamoro de ellos , etc ..., me gusta muchisimo dibujar pero últimamente he perdido la inspiración y por último adoro las muñecas en general ya sean barbies ,de porcelana , blythe , dollfies ,etc pero solo tengo barbies y de porcelana , las otras son muy caras :$ y por el momento no tengo presupuesto necesario . Saludos a todos los k me reciban bién y al foro entero y ojala llevarme bién con todos . ATTE °°°KOTOKO°°° | |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Miér Abr 27, 2011 2:31 am | |
| | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Miér Abr 27, 2011 7:56 pm | |
| Bienvenida Kotoko~ Espero que lo pases muy bien aqui en el foro, seguramente asi sera! Postea mucho, divierte, haz spam XD Espero conocerte mas, considerame una amiga si quieres :3 Nos estamos leyendo, Besos! | |
|
| |
°°°koko°°° Rey
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Miér Abr 27, 2011 8:49 pm | |
| muchas gracias chicas WALPURGISNACHT GAARA : no las botes k después uno se arrepiente y lo digo por esperiencia propia . GWENDOLINE : también espero conocerte :3 | |
|
| |
Charlotte Satanctus Sirviente
Cantidad de envíos : 489 Edad : 26 Localización : Murderland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Miér Abr 27, 2011 9:58 pm | |
| hELLO!!! parece que tenemos muucho en comun XD bienvenida pasatela chiido coomenta muucho y diviertete en la zona spam ^^ sayoo! Bye-bye DEATH!! | |
|
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Miér Abr 27, 2011 10:40 pm | |
| Bienvenida al foro~ | |
|
| |
MelodyBS Cocinero
Cantidad de envíos : 199 Edad : 104 Localización : Si quieres saber mi localización, búscame xD! Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Jue Abr 28, 2011 12:57 am | |
| Hahaha XD Bienvenida KOTOKO ^^ Ame tu comentario *0* Yo también estoy traumatizada con kuro :3 Y aveces también me voy a la cama pensando en los personajes Hahaha xD un gusto tenerte en la masión ^^ Saludos n__n! | |
|
| |
~Saika Akira~ Rey
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 29 Localización : Mansion Phantomhive Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Jue Abr 28, 2011 7:30 pm | |
| Hi!!
bienvenida!!!
yo tambien me obsesiono demasiado con series!! especialmente con Kuroshitsuji!!!!!!!
bueno sigue participando en el foro!! y de verdad nunca habia visto una niña tan fans por las muñecas!!!!
| |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Jue Abr 28, 2011 8:23 pm | |
| Bienvenida, Kotoko-san! Aaay, a mi me pasa lo mismo Ahora no tanto ya que no estoy viendo los episodios pero en cuanto los veo (generalmente antes de dormir) me quedo pensando en ellos *.* Kuroshitsuji significa mucho para mi ya que primero, me encanta la época victoriana y segundo me inspiró a hacer muchas cosas del punto de vista artistico Ya me fui un poco por las ramas, asi que vuelvo al tema principal que es darte la bienvenida y desearte una acogedora estadia (me salio con rima ) Espero que hagas muchos amigos y compartas opiniones ^^ Kisu! | |
|
| |
Tatita de Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : pasiando con Ciel Fecha de inscripción : 24/12/2010
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Vie Abr 29, 2011 8:08 pm | |
| bienvenida al foro espero que la pases muy bien tenemos mucho en común yo también me obsesiono mucho mucho con la mayoría de los animes bueno pasala super, lee las reglas y pasalo super si quieres puedes considerarme una amiga bye bye | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Vie Abr 29, 2011 10:44 pm | |
| Hola y bienvenida a la mansion. creeme que cpmpartimos la obsecion por kuro ^^ |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Miér Mayo 11, 2011 8:39 pm | |
| Welcome Kotoko~!
Aw Amé tu nick =3
Well, Linda espero que la apses muy bien y postees mucho si? Un placer, Adieu. | |
|
| |
°°°koko°°° Rey
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n Vie Mayo 13, 2011 11:49 pm | |
| muchas gracias a todas las chicas k me dieron la bienvenida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n | |
| |
|
| |
| !Buenos días ,buenas tardes y buenas noches ! n///n | |
|