| Wan!! xD soy Sandra Phantomhive | |
|
+3Undertaker vane Sandra Phantomhive 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra Phantomhive Invitado
Cantidad de envíos : 8 Localización : en la mansion Phantomhive de maid de Ciel-kun xD Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Wan!! xD soy Sandra Phantomhive Vie Mar 13, 2009 7:04 pm | |
| hai, soy Sandra Phantomhive, mas konocida como Sandra KH, pero bueno xD soy gran fanatika de Kurishitsuji, soy de españa (albacete), chica y tengo doce años.Me pase aki con la intencion de unirme para que paninicomics sakara el manga de Kuro aki en españa, xq lo adoro!! Mi personaje favorito es Ciel-kun, seguido de Sebas-chan, Grell y Pluto xD bueno, me alegro de aver venido y espero hacer muchos amigos aki Haiii!! | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Wan!! xD soy Sandra Phantomhive Vie Mar 13, 2009 7:16 pm | |
| Bienvenida !!! espero que igual te pases por el foro arto tiempo, y que postees arto
y aca todos queremos que saquen el manga xD
saludos ! | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Wan!! xD soy Sandra Phantomhive Vie Mar 13, 2009 9:15 pm | |
| bienvenida al foro (otra chica mas)
espero que lo disfrutes tanto como puedas, cualquier duda, aqui me tienes
*baba | |
|
| |
Dejiko_Waru Jardinero
Cantidad de envíos : 134 Edad : 29 Localización : Bailando sin César XD Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Wan!! xD soy Sandra Phantomhive Sáb Mar 14, 2009 12:02 am | |
| Wiiii!! De españa!!! Pss, pasala bien akí *o* | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Wan!! xD soy Sandra Phantomhive Sáb Mar 14, 2009 2:36 pm | |
| Hola Bienvenida al Foro
Espero que te lo pases super bien y que postees harto y te pases muy seguido... n_n
Asakura por cierto creo que la edad media del foro es de 12 a 13 n_n | |
|
| |
Sandra Phantomhive Invitado
Cantidad de envíos : 8 Localización : en la mansion Phantomhive de maid de Ciel-kun xD Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Wan!! xD soy Sandra Phantomhive Dom Mayo 24, 2009 11:53 am | |
| esto...hola. Posteo aki para decir que a pasado ya mucho que no vine al foro, porque tube unos problemillas con el ordenador, y asta que no eh conseguido comprar uno nuevo no e podido venir aki. Esa es la cauda de mi desaparion. Siento mucho haber dejado medio abandonado el foro, pero volvi. No se si deveria aver dicho esto aki, pero era para avisar de lo que me habia pasado. Bueno, hola a todos de neuvo ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wan!! xD soy Sandra Phantomhive | |
| |
|
| |
| Wan!! xD soy Sandra Phantomhive | |
|