Ciel Invitado
Cantidad de envíos : 6 Localización : London - United Kingdom Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Earl Phantomhive~ Dom Oct 26, 2008 10:17 pm | |
| Hola a todos, me presento en el foro como Ciel y obviamente soy fan de Kuroshitsuji desde que descubri el manga.
Tambien me gusta bastante Nabari no Ou y cualquier obra de Toboso Yana, Clamp, Kaori Yuki y Hino Matsuri
Espero que sea un foro agradable y se unan mas miembros n.n
Atte. Ciel Phantomhive | |
|
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Earl Phantomhive~ Dom Oct 26, 2008 10:23 pm | |
| Bienvenid@ al foro Ciel~ Espero que ayudes a que esta comunidad tenga exito Veo que coincidimos en gustos.
Espero que lo pases bien por aqui y que disfrutes el foro~
Mucha suerte y saludos!! | |
|
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Earl Phantomhive~ Jue Oct 30, 2008 10:49 pm | |
| Nyyyaaaa un gusto nn,,,pero,,por tu descripcion me asalto una duda,,,,
Cuando dices que te gustan otros trabajos de Yana toboso,,,,eso implica el manga yaoi glamurous lip???
| |
|
Ciel Invitado
Cantidad de envíos : 6 Localización : London - United Kingdom Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Earl Phantomhive~ Vie Oct 31, 2008 1:39 pm | |
| Me refiero mas a Rust Blaster que a Glamorous Lip El manga yaoi no es el unico en el que a trabajado Yana-san
Muchas gracias por la bienvenida Atte. Ciel | |
|
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Earl Phantomhive~ Vie Oct 31, 2008 4:18 pm | |
| Ju,,lo tengo claro,,pero siempre me alegra coonocer mas fans del genero n///nU | |
|
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Earl Phantomhive~ | |
| |
|