Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vald: La última confesión del Conde Drácula

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Vald: La última confesión del Conde Drácula Empty
MensajeTema: Vald: La última confesión del Conde Drácula   Vald: La última confesión del Conde Drácula Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:48 am



Vald: La última confesión del Conde Drácula Imgify

By: C.C. Humphreys

Transilvania, 1501. Tras un arduo viaje, el príncipe Horvathy llega al castillo de Poienari, en los Cárpatos, con la misión de conocer la verdad acerca del conde Vlad Tepes, antiguo voivode de Valaquia. Para lograr su objetivo deberá entrevistarse con las tres personas más cercanas al conde durante su tormentosa existencia. Tres testimonios desgarradores le revelarán la verdadera personalidad de uno de los más fabulosos personajes que han existido. El primer relato es el de Ion Tremblac, antiguo caballero y amigo de Vlad, que lleva años prisionero. El segundo es de Ilona Ferenc, una misteriosa mujer que en su día fue amante de Vlad. El tercero es del hermano Vasilie, un ermitaño que hizo las veces de confesor del conde Drácula durante años. Los tres testimonios se entrelazan para generar un complejo retrato del legendario personaje Vlad Tepes, el sanguinario empalador, que ha dado origen al mito del vampiro más famoso de todos los tiempos: el conde Drácula. Fruto de una minuciosa investigación, Vlad es una novela cruda y veraz que atrapa desde la primera página.

Una lectura ágil y entretenida, y una historia cruda y cruel. El énfasis está en el aspecto humano del personaje que ha dado origen a la leyenda de Drácula, compuesto por una visión desde muy distintas perspectivas, lo que lo hace enriquecedor.


__________________________________________________________

Personalmente, este es uno de mis libros favoritos.. Me lo regalaron en la navidad pasada y lo amé~
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Vald: La última confesión del Conde Drácula Empty
MensajeTema: Re: Vald: La última confesión del Conde Drácula   Vald: La última confesión del Conde Drácula Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:23 pm

Aasasdf

Muchas Gracias Por la Información, la verdad que no conocia esté libro, SOy fan de los vampiros y eso~ y por eso sigo de cerca a las historia de Vlad Tepes~
Esto me es muy util :3

Gracias~~
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Vald: La última confesión del Conde Drácula Empty
MensajeTema: Re: Vald: La última confesión del Conde Drácula   Vald: La última confesión del Conde Drácula Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:48 pm

Pero esto no tiene nada que ver con vampiro my dear~ D:
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Vald: La última confesión del Conde Drácula Empty
MensajeTema: Re: Vald: La última confesión del Conde Drácula   Vald: La última confesión del Conde Drácula Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:50 pm

Lo sé~ *estuvo buscando Info sobre el libro*

Pero me interesa Vlad Tepes.. E investigado mucho sobre él...
Y ahora estoy descargando el libro para leerlo Online~
En fin~
Excelente Aporte..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vald: La última confesión del Conde Drácula Empty
MensajeTema: Re: Vald: La última confesión del Conde Drácula   Vald: La última confesión del Conde Drácula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vald: La última confesión del Conde Drácula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan Atr del Conde Phantomhive :3
» Castlevania Lords Of Shadow [La trilogia de Drácula]
» Mis cosplay - Ultima actualización 7/01/11
» Última película que viste ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: