Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Castlevania Lords Of Shadow [La trilogia de Drácula]

Ir abajo 
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Castlevania Lords Of Shadow [La trilogia de Drácula] Empty
MensajeTema: Castlevania Lords Of Shadow [La trilogia de Drácula]   Castlevania Lords Of Shadow [La trilogia de Drácula] Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:33 pm

Castlevania es una más que reconocida saga en el mundillo de los juegos. Desde sus inicios y hasta la actualidad la saga ha dado a luz múltiples títulos para diversas plataformas, algunas de ellas exelentes y otras dejando un gusto más bien amargo.

Pero ha sido en PS3, XBOX360 y próximamente PC y gracias al estudio MercurySteam y el apoyo de KONAMI con Hideo Kojima en cabeza, que la saga ha vuelto a mostrarse, esta vez en todo su esplendor, dando lugar a una obra maestra: la historia jamás contada.... la trilogia de Dràcula.


* Castlevania: Lords of Shadow.


Castlevania Lords Of Shadow [La trilogia de Drácula] Win1q

Plataformas: PS3, xbox360, PC (próximamente verano 2013).
Género: Acción, Aventura , Hack and slash.
Año: 2010.

* Personajes principales:

-Gabriel Belmont:
Spoiler:
Es uno de los caballeros más poderosos de la Hermandad de la luz. Estaba profundamente enamorado de Marie y no parará hasta dar con su asesino, limpiando el mundo de tinieblas por el camino. A pesar de su sed de venganza, y sus buenas intenciones de acabar con todo el mal, su destino está envuelto en las tinieblas, de las que no puede escapar.

- Marie:
Spoiler:

La prometida de Gabriel, una mujer alegre, la cual siempre le ha apoyado en los momentos duros.
Marie es asesinada por un ser desconocido, pero aún así su espiritu sigue de cerca los pasos de Gabriel.

- Zobek:
Spoiler:

Miembro de la hermandad de la luz, ayudará a Gabriel en su misión, aunque no le contará sus auténticas intenciones...

- Sinopsis:

La historia acontece en una época apocalíptica; sitúado en Europa durante la Edad Media en el año 1047. Gabriel Belmont es miembro de la hermandad de la luz, un grupo de caballeros que luchan contra criaturas tenebrosas.
Pero para Gabriel la lucha es algo más personal, pues busca el asesino de su difunta esposa, llevado por la venganza, recorrerá los reinos de los señores oscuros y luchará hasta su última exalación.

En un principio la historia parece muy tópica, pero ni mucho menos es así, Gabriel crece a lo largo de la aventura, vemos como su destino lo arrastra hacia la oscuridad, dando nacimiento a la criatura más emblemática de la saga.
Engaños, traiciones, todo se desarrolla de una manera tan exquisita que es con diferencia el Castlevania más rico en argumento, sin desestimar su gran jugabilidad.

Para aquellos que ya lo hayan jugado, o no quieran/puedan hacerlo, pero deseen disfrutar de su historia aqui les dejo un resumen de ella. AVISO SPOILERS EN MASA.
Spoiler:

* Jugabilidad:

Se trata de un juego de acción en 3D. En el juego, el protagonista se enfrentará contra arañas gigantes, trolls, hombres lobos o inmensas criaturas con su arma, una cruz con una cadena en su interior.

Gabriel también recorre los escenarios buscando formas de abrirse camino al igual que saltando abismos y escalando paredes, este componente de plataformas enriquece aún más la experiencia del juego.

El juego se desarrolla por fases, las cuales podemos repetir en el momento que queramos mediante el mapa. Estas fases se dividen en 4 reinos, cada uno de ellos pertenecientes a un señor oscuro, por lo que al final de esa zona nos tendremos que batir en combate contra dicho enemigo.

Nuestra arma principal es una cruz de combate la cual modificaremos a medida que avancemos en la historia, permitiendonos domar bestias, escalar, etc.
También tenemos en nuestro poder un arsenal de combos y técnicas que podremos ir incrementando a medida que ganemos exp derrotando enemigos.
Por último estas técnicas se dividen en magia luminosa u oscura, cada una de las barras necesita un mantenimiento diferente y nos proporcionaran ataques más poderosos y especiales.

* Trailers y videos:





* Castlevania: Mirror's of Fate.

Castlevania Lords Of Shadow [La trilogia de Drácula] Castlevanialordsofshadoa

Plataforma: Nintendo 3Ds.
Género: Acción, aventura, Hack and slash.
Año: 2013.
Se trata de la secuela de Lords of Shadow, en la cual se revelará la historia de los descendientes de Gabriel: la maldición del clan Belmont.

En este juego nos pondremos en el papel de tres de sus descendientes: Trevor Belmont (hijo de Gabriel y Marie), Simon Belmont (Hijo de Trevor) y Alucard.

* Personajes:

- Trevor Belmont:
Spoiler:

Hijo de Marie y Gabriel. Fue entregado a la hermandad de la luz cuando apenas era un bebé, ocultandosele su nacimiento a su padre con la intención de mantenerlo a salvo de la maldición de su linaje.
Cuando Trevor descubre la verdad, solo busca venganza...

- Simon Belmont:
Spoiler:

Hijo de Trevor y por tanto nieto de Gabriel. Las criaturas de la oscuridad acabaron con su pueblo y su familia, por lo que se vio obligado a refugiarse en las montañas, esperando el día en el que se cobrara su venganza.

- Alucard:
Spoiler:
Hijo de Drácula, parece estar en contra de su progenitor por alguna razón... SPOILER:
Spoiler:


* Argumento.
Si no has jugado a Lords of Shadow lee bajo tu responsabilidad, SPOILERS.


La hermandad de la luz muestra a Marie el destino de Gabriel, obligandola a entregarles a su hijo recién nacido, Trevor, por tal de mantenerlo oculto y protegerlo de Gabriel, su padre.

Trevor, entrenado y educado por la hermandad, descubre la verdad sobre la muerte de su madre y decide vengarse de su padre Gabriel, al cual considera un monstruo. Por ese motivo, y con la venganza en su mente, Trevor decide "visitar" a su padre, ahora llamado Drácula. Un enfrentamiento esto a punto de suceder, marcado por la maldición de su linaje.

* Jugabilidad:

El juego usa mecanicas 2.5D, recordando a los primeros Castlevania pero sin olvidar los toques que hicieron de la primera entrega de LoS una obra maestra.

La historia se divide en tres actos y un prólogo. El prólogo nos muestra los controles, habilidades y técnicas de la mano de Gabriel. Al terminar el prólogo iniciaremos el primer acto, y con este el argumento del juego se irá desarrollando.

Cada acto tiene como protagonista a un descendiente del clan Belmont, sea Trevor, Simon y/ o Alucard.
Cada uno de ellos tiene armas diferentes, técnicas y poderes únicos y un tipo de jugabilidad específico, otorgandole al juego una riqueza considerable.


* Trailers y videos:





* Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania Lords Of Shadow [La trilogia de Drácula] 007049
Plataformas: PS3, xbox360.
Género: Acción, aventura, Hack and slash.
Año: Próximamente 2013.

A pesar del título, en realidad se trata de la tercera y última parte de la trilogia de Drácula.
En ella volveremos a tomar el control de Gabriel/Drácula, se desconoce aún el argumento, pero sabemos que entre los personajes también se incluye Alucard, eso si, todavia no han aclarado si será jugable y que papel tiene en esta entrega.

* Jugabilidad:

Explotando aún más los controles y el sistema de combate anclados en LoS, esta segunda entrega en sobremesa sigue con la dinámica 3D, pero además añade la libertad de un mundo abierto.
Según las últimas declaraciones aportadas en la conferencia de Konami del 6/6, esta entrega nos permitirá explorar libremente sin tiempos de carga, y con cámara libre.
Sabemos que uno de los escenarios es la época moderna, y en otros mostrados se nos presenta el castillo y una batalla del medievo.

Tendremos de nuevo a nuestra disposición dos tipos de poderes, con los cuales podremos potenciar nuestros ataques, y los enemigos esta vez vendrán más blindados, para aumentar la estrategia frente a ellos.

Espero confirmen fecha muy pronto ^^.

* Trailers:



Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
 
Castlevania Lords Of Shadow [La trilogia de Drácula]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vald: La última confesión del Conde Drácula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: