|
| Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..??? Sáb Ago 07, 2010 1:46 am | |
| *w* vaya titulo que puse x kami... Y cansada por mi otro nombre me puse este XD Me encontrarian con el nombre de Uchiha Khara en el buscador pero mejor no lo leean por que se llevan una buena visita al psicologo.... =)
Estoy contenta por haber encontrado un foro del nuevo anime que me ha encantado y puesto en mis favoritos despues de ver los ojos tan lindos de Sebastian Michaelis, escuchado su voz y matarme de risa por su gusto a los gatos o_O...???
Si, ahora me he convertido en una fan de Kuroshitsuji pero mas que nada fangirl de Sebastian... *kya...!!!: grita Gaariita super emocionada*
Muchos me odiaran por esto pero aun asi Kuroshitsuji no es mi anime favorito, sino es Naruto... y quien compite contra Sebastian es mi amadisimo Sabaku no Gaara * >///<...!!! <-- Gaariita al imaginarse un yaoi entre Sebas y Gaara XD* Bueno, espero llevarme bien con la mayoria n_n
Si...!!! Y mis deseos recomendados para quien vio todo esto de arriba es...!!! Que vea mucho anime, que gane un concurso de cosplay, que se gane la loteria...Pero sobre todo que sea feliz...!!!
*Gaariita suspira al ver la presentacion mas larga que haya visto*
Bye-bee...!!!
| |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..??? Sáb Ago 07, 2010 4:27 am | |
| jaja a mi me encantan las presentaciones largas 8D porque demuestran a una persona sincera y honesta =w= que esta dispuesta a hacer amigos 83~~ ^^ se bienvenida, es un foro muy bonito 8D te aseguro que te hara pasar momentos muy lindos =w= pasate mucho y postea.. si tienes algun problema tu solo dilo y yo golpeo a quien lo cause (? asdsd ok no eso no... si tienes alguna duda no dudes en hacermela saber oki estoy para ayudar ^^ espero que te la pases de lujo 83~~ y deseo encontrarme contigo en los temas un placer cuidate
hasta luego ^^ | |
| | | Shu~ Angel
Cantidad de envíos : 3388 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..??? Sáb Ago 07, 2010 5:56 am | |
| ¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien en este foro, postea, cumple las normas, blá, blá, bla...pero sobre todo ¡Demuestra lo fangirl que eres! ¡Vivan las fangirls! Ok, ya paro xD. Lo que te decía, si amas a Sebastian, ¡Hay un FC de él! De hecho, hay de muchos personajes, Ciel, Grell, Undertaker y demás gente. También hay de otras series...bueno, ya irás descubriendo el foro, que no todo es Kuro ^^
Espero que nos veamos en tema, y si tienes alguna duda házmela saber.
Tú también sé feliz, Gaara Phantomhive-chan | |
| | | Mati Panic Sirviente
Cantidad de envíos : 490 Edad : 27 Localización : En Matilandia (?) xD Lol Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..??? Sáb Ago 07, 2010 6:31 pm | |
| Welcome :3 OMG!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambn amo a Gaara *-* Mi cuaderno de musica es de el :L Yaoi entrre Gaara y Sebas? *----------------------------* *Se desmaya de desangramiento nasal severo*
En fin pasatela bn ñ.ñ Nos vemos por ahi | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..??? | |
| |
| | | | Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..??? | |
|