Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara


Masculino Cantidad de envíos : 4893
Edad : 28
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???  Empty
MensajeTema: Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???    Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:46 am

*w* vaya titulo que puse x kami...
Y cansada por mi otro nombre me puse este XD
Me encontrarian con el nombre de Uchiha Khara en el buscador pero mejor no lo leean por que se llevan una buena visita al psicologo.... =)

Estoy contenta por haber encontrado un foro del nuevo anime que me ha encantado y puesto en mis favoritos despues de ver los ojos tan lindos de Sebastian Michaelis, escuchado su voz y matarme de risa por su gusto a los gatos o_O...???

Si, ahora me he convertido en una fan de Kuroshitsuji pero mas que nada fangirl de Sebastian... *kya...!!!: grita Gaariita super emocionada*

Muchos me odiaran por esto pero aun asi Kuroshitsuji no es mi anime favorito, sino es Naruto... y quien compite contra Sebastian es mi amadisimo Sabaku no Gaara * >///<...!!! <-- Gaariita al imaginarse un yaoi entre Sebas y Gaara XD*

Bueno, espero llevarme bien con la mayoria n_n

Si...!!!
Y mis deseos recomendados para quien vio todo esto de arriba es...!!!
Que vea mucho anime, que gane un concurso de cosplay, que se gane la loteria...Pero sobre todo que sea feliz...!!!

*Gaariita suspira al ver la presentacion mas larga que haya visto*

Bye-bee...!!!




Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???  Empty
MensajeTema: Re: Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???    Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:27 am

jaja a mi me encantan las presentaciones largas 8D porque demuestran a una persona sincera y honesta =w= que esta dispuesta a hacer amigos 83~~
^^ se bienvenida, es un foro muy bonito 8D te aseguro que te hara pasar momentos muy lindos =w=
pasate mucho y postea.. si tienes algun problema tu solo dilo y yo golpeo a quien lo cause (? asdsd ok no eso no... si tienes alguna duda no dudes en hacermela saber oki
estoy para ayudar ^^
espero que te la pases de lujo 83~~ y deseo encontrarme contigo en los temas
un placer
cuidate

hasta luego ^^
Volver arriba Ir abajo
Shu~
Angel
Shu~


Femenino Cantidad de envíos : 3388
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???  Empty
MensajeTema: Re: Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???    Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:56 am

¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien en este foro, postea, cumple las normas, blá, blá, bla...pero sobre todo ¡Demuestra lo fangirl que eres! ¡Vivan las fangirls! Ok, ya paro xD. Lo que te decía, si amas a Sebastian, ¡Hay un FC de él! De hecho, hay de muchos personajes, Ciel, Grell, Undertaker y demás gente. También hay de otras series...bueno, ya irás descubriendo el foro, que no todo es Kuro ^^

Espero que nos veamos en tema, y si tienes alguna duda házmela saber.

Tú también sé feliz, Gaara Phantomhive-chan
Volver arriba Ir abajo
Mati Panic
Sirviente
Mati Panic


Femenino Cantidad de envíos : 490
Edad : 26
Localización : En Matilandia (?) xD Lol
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???  Empty
MensajeTema: Re: Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???    Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:31 pm

Welcome :3
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambn amo a Gaara *-*
Mi cuaderno de musica es de el :L
Yaoi entrre Gaara y Sebas? *----------------------------*
*Se desmaya de desangramiento nasal severo*


En fin pasatela bn ñ.ñ
Nos vemos por ahi
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???  Empty
MensajeTema: Re: Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???    Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???  Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:33 pm

Bineenvenida!
espero que la pases bien y postees mucho, ah! y no te olvides de delirar Harto Cool

Bien pues~ Gusto en conocerte~


Adieu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???  Empty
MensajeTema: Re: Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???    Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola...!!! Me presento chicos, yo soy Gaara Phantomhive...!!! o_O..???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola chicos y chicas... Presentacion mas... busqueda??
» Hola Gente! Laura Mine Phantomhive reportándose :D
» Hola!! me presento soy:
» Hola a tod@s me presento...
» Hola! Me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: