| Hola Gente! Laura Mine Phantomhive reportándose :D | |
|
+4Hope Miss Phantomhive Hazu Laura Mine 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Laura Mine Conde
Cantidad de envíos : 851 Edad : 25 Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Hola Gente! Laura Mine Phantomhive reportándose :D Jue Ago 09, 2012 8:58 pm | |
| Comencemos! ¡Hola Querida gente del foro! Me presento como Laura Mine Phantomhive y como veran soy nueva aqui y a decir verdad es la primera vez que me uno a un foro, asi que estoy muy contenta de estar aquí y sobre todo estar con ustedes ¿Como me describiría? Normalmente si estoy tranquila probablemente tengo se esta presenciando una batalla en mi mente pero bueno soy así de extraña. Me encanta aportar ideas o informacion a los demas, es una manera de expresarme; aunque mas que crear el arte, me gusta contemplarlo (porque todo lo que veo aqui en el foro para mi es arte ) Amo a Kurosjitsuji en TODA la extension de la palabra, es de mis consentidos Me gusta crear fan fics en mis "pocos" momentos de inspiracion (en realidad son muy pocos) pero sinceramente como acabo de empezar en mi intento de crearlos no son muy buenos. Y creo que esto es todo, encerio no soy muy buena para describirme pero si por alguna extraña razon quieres saber mas de mi (extraño seria) con gusto les respondere Espero llevarme bien con ustedes!!Se despide Laura Mine PhantomhiveP.D. Tengo una pequeña duda, ¿como puedo poner una imagen a mi usuario? Gracias! | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Hola Gente! Laura Mine Phantomhive reportándose :D Jue Ago 09, 2012 9:54 pm | |
| Bienvenida Mine n_n
Espero que te agrade el foro!! En relidad me gustaría leer alguno de tus fics :3 Postea mucho mucho y haz mucho amigos!!!
Sobre como poner tu avatar, trataré de explicarlo e_e:
1.- Te vas a la opción que dice Perfil 2.te aparecerán varias opciones 3. Entre ellas esta Avatar. 4.- Ahi podrás poner tu imagen.
Espero que te haya ayudado e_e no soy buena con las explicaciones.
| |
|
| |
Laura Mine Conde
| Tema: Re: Hola Gente! Laura Mine Phantomhive reportándose :D Jue Ago 09, 2012 10:13 pm | |
| KYA! Muchas Gracias Hazu!Me gusta demasiado este foro y algún día no muy lejano publicare fics y Gracias por explicarme lo del avatar (debo de estar ciega) Gracias por la Bienvenida n.n | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| |
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Anika sukino Cocinero
Cantidad de envíos : 179 Edad : 29 Localización : Colombia tierra querida Fecha de inscripción : 06/07/2012
| |
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Hola Gente! Laura Mine Phantomhive reportándose :D Vie Ago 10, 2012 4:32 pm | |
| Bienvenida al foro Laura, seguro que aqui te diviertes y aportas mucho
Nos leemos por ahi, te cuidas | |
|
| |
Elizabeth-Middleford Ama de llaves
Cantidad de envíos : 41 Edad : 25 Localización : Mancion Phantomhive Fecha de inscripción : 24/07/2012
| Tema: Re: Hola Gente! Laura Mine Phantomhive reportándose :D Vie Ago 10, 2012 4:50 pm | |
| Bienvenida al Foro LAura-chan! ^^ Espero algun dia publices tus fic xD y que te dibiertas en tu primer foro n_n | |
|
| |
Laura Mine Conde
| Tema: Re: Hola Gente! Laura Mine Phantomhive reportándose :D Vie Ago 10, 2012 11:09 pm | |
| Muchas Gracias por su calurosa Bienvenida!Les agradezco que se hayan tomado el tiempo de saludarme Arigatou! Y a hacer amigos!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola Gente! Laura Mine Phantomhive reportándose :D Vie Ago 10, 2012 11:49 pm | |
| Bienvenida linda! :3
Aw, espero poder leer algunas de tus creaciones por aquí! A perder el miedo y a subirlas :3! Espero que la pases bonito. Un placer Laura, adiós .
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Gente! Laura Mine Phantomhive reportándose :D | |
| |
|
| |
| Hola Gente! Laura Mine Phantomhive reportándose :D | |
|