| holis x3 nueva ingresando XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
amanebel Jardinero
Cantidad de envíos : 51 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: holis x3 nueva ingresando XD Jue Ago 26, 2010 3:01 pm | |
| hola, mucho gusto, soy nueva por aqui y me ha gustado bastante el foro =) y pos aqui toy jeje, me llamo belen y soy de argentina y me encanta la serie tanto como uds XD mmm y pos mi adoracion?? sebastian *.* XDD mmm pos no se q mas decir, saluditos a todos y tratenme bn XD . besos | |
|
| |
Nollaig-Sonne Jardinero
Cantidad de envíos : 64 Edad : 32 Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: holis x3 nueva ingresando XD Jue Ago 26, 2010 5:24 pm | |
| que bien!! una chica Argentina, yo tmb soy de argentina!!!!!!! YOU ARE WELCOME!!!!!!! K ALEGRIA n.n ojala comentes mucho y des muchas opiniones, compartas informacion, etc (este es trabajo de la administradora xD espero k no se enoje) BIENVENIDA BELEN!!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: holis x3 nueva ingresando XD Jue Ago 26, 2010 9:02 pm | |
| Bienvenida Amanabel-san
Espero que te diviertas mucho y que tu hospedaje sea de tu agrado comenta muchio muchio.
Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
Esta Lolita mayordomo esta a sus ordenes ♥
Edito:
Ya no soy mayordomo, ahora soy Joven Amo, cool.
lalalalla.....
| |
|
| |
amanebel Jardinero
Cantidad de envíos : 51 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: holis x3 nueva ingresando XD Jue Ago 26, 2010 11:31 pm | |
| muchas gracias por la bienvenida, q calurosa ha sido x33 y pos de a poquito ire posteando q bueno q haya compatriotas tb y no se preocupen q si tengo dudas de seguro recurrire a uds >.<. saluditos | |
|
| |
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: holis x3 nueva ingresando XD Vie Ago 27, 2010 1:26 am | |
| amanebel? q bonito nombre.... casi como annabel lee (ese bello poema del master poe) pasatela bien =D y pues yo no soy compatriota pero si ciudadana del mundo, si lo vemos desde ese punto entonces estamos super cerca no? xD
cuidate y diviertete bienvenida! | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: holis x3 nueva ingresando XD Vie Ago 27, 2010 2:30 am | |
| Yo estoy bien lejos, desde México, pero supongo que eso no importa mucho...XD.
Como sea, bienvenida, pasatela muy bien, postea a tu ritmo sin estresarte porque eso es feo y sigue amando a Sebas¿?
Tu avatar me requeencantó, no se...Sebas se ve tan sexi ahí...
Te cuidas mucho, besos...bye. | |
|
| |
amanebel Jardinero
| Tema: Re: holis x3 nueva ingresando XD Vie Ago 27, 2010 2:54 pm | |
| naaa no se hagan drama con lo de la distancia, es lo q menos importa x33 el asunto es q nos guste la serie y nos unamos por eso >.< waa en serio, grax por la bienvenida y pos si me lo tomare lento porq soy nueva incluso en andar posteando jejeje tenganme paciencia ^^UU. besos a todas x3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holis x3 nueva ingresando XD | |
| |
|
| |
| holis x3 nueva ingresando XD | |
|