| Holis, soy Alice! ^^ | |
|
+10Alia Akira Alice-chan Royal Usagi ssergiix Grell-chan Meriel Lineth Phantomhive ketsukineko Alice Cullen 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen Invitado
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Holis, soy Alice! ^^ Mar Jul 07, 2009 3:41 am | |
| Holas! Bueno, me presento aunque no sé mucho que decir... me encanta Kuroshitsuji, es una de las mejores series que he visto, la conocí gracias a mi amiga Alia y... amo a Pluto!! XD Aunque realmente hay muchos personajes muy bien desarrollados, para mi gusto se destacan Pluto, Tanaka y el Sepulturero... aunq Grell tmb es genial ^^ Y... bueno, no sé que más decir XD Saludos! | |
|
| |
ketsukineko Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Holis, soy Alice! ^^ Mar Jul 07, 2009 7:38 am | |
| Bienvenida Alice cullen *-* nya
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el nombre de una de las hermanas de edward cullen de la saga crepusculo nya *-* me lei todos los libros y me encantan nya *o* | |
|
| |
Lineth Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 108 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Holis, soy Alice! ^^ Mar Jul 07, 2009 10:16 am | |
| Hola Alice Cullen, bienvenida! Espero que lo pases muy bien. | |
|
| |
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Holis, soy Alice! ^^ Mar Jul 07, 2009 12:22 pm | |
| Bienvenida.... n.n ohh sí Pluto es tan geniaal (y sexy xD) en fin pásate seguidooo saludos ^^ | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Holis, soy Alice! ^^ Mar Jul 07, 2009 2:12 pm | |
| hola alice-chan! :3 bienvenida!! pasate mucho y diviertete! plutito es de lo mejor *0* saludos!! <3 | |
|
| |
ssergiix Cocinero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Alice-chan Cocinero
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localización : en londres... dandole de comer a shieru pastel... Fecha de inscripción : 26/06/2009
| |
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Holis, soy Alice! ^^ Miér Jul 08, 2009 1:11 am | |
| Bienvenida al foro!!! Diviértete mucho nee!! =]
Nos leemos posteando n.n
PD; Quiero un pluto de mascota (?) xD | |
|
| |
Alia Invitado
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Holis, soy Alice! ^^ Vie Jul 10, 2009 7:48 pm | |
| yey!!!!
vino una de mis acolitas!!!!
bienvenida alisuchis!!!!
compartimos la misma fisura!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holis, soy Alice! ^^ Vie Jul 10, 2009 9:36 pm | |
| Bienvenida te saluda la mejor Jardinera de la Mansion Phantomhive, espero que nos llevemos muy bien y no le hagas caso a la chiflada de mi Inner que se le va la pinza jejeje
(Inner Mizu: ¡bienvenida Alice, yo tambien pienso que pluto es muy Kawai *¬*! (Mizu: ves lo que yo te decia Alice)
Bueno fuera bromas bievenida al foro y pasatelo muy bien
Un abrazo muy fuerte! |
|
| |
Alleine Ama de llaves
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : En el jardín de los Phantomhive, con Finnie <3 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Holis, soy Alice! ^^ Sáb Jul 11, 2009 8:13 am | |
| Jeje~ ¡Bienvenida, Ali-chan! ^^
Espero que te lo pases muy bien en el foro =D
¡Muchos besos! n_n | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Holis, soy Alice! ^^ Sáb Jul 11, 2009 8:29 am | |
| Bienvenida Ali-chan^^ espero que te lo pases muy bien aqui y disfrutres mucho ^^ Nos leemos chaoo | |
|
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Holis, soy Alice! ^^ Sáb Jul 11, 2009 1:33 pm | |
| Bienvenida Alice-chan
Que la pases bien, aunque yo también soy nueva y no me he presentado xD Por cierto, ¿Crepúsculito, eh? Mi obsesión pasó hace rato, por toda la fanaticada que hay ahora ._.
Saaaaludos!! | |
|
| |
Danna Sirviente
Cantidad de envíos : 351 Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel... Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Holis, soy Alice! ^^ Sáb Jul 11, 2009 2:07 pm | |
| Alice Cullen, eres la que tiene el poder de ver el futuro XD dime si no ves un Sebastian en el mio XD Saludos y bienvenida, al foro de kuroshitsuji XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holis, soy Alice! ^^ | |
| |
|
| |
| Holis, soy Alice! ^^ | |
|