|
| hola!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
darkelima Invitado
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: hola!! Vie Ago 27, 2010 3:14 am | |
| hola soy darkelima y como toda nueva me presento XD Hasta que al final me anime a unirme al foro jejeje estoy nerviosa, espero y no se rian de mi tonta presentacion Pues me uno al foro porque amo kuroshitsuji, a sebas, a ciel, a yana, a todos jejeje y ustedes hacen de este foro una excelente experiencia, si que espero no cometer errores, no ofender a nadie y para que no suceda dare mi mejor esfuerzo y espero me tengan paciencia porque la verdad soy lenta con estas cosas de los foros | |
| | | 1 Angel
Cantidad de envíos : 3333 Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito. Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: hola!! Vie Ago 27, 2010 7:07 am | |
| Your is Welcome Bienvenida darkelima, tranquila, todos/todas hemos pasado primero por ser una novatas, incluso yo cada dos por tres meto la pata y todo el mundo pasa de mis errores ¡¡Espero que termines medio chiflada como todas nosotras y te diviertas muchoooooooo!! De nuevo, se bienvenida ^^ PD: ¿Puedo llamarte Dark-chan? XDDD | |
| | | darkelima Invitado
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: hola!! Vie Ago 27, 2010 2:53 pm | |
| Gracias por la bienvenida y puedes llamarme como tu quieras no hay problema con eso jejeje medio chiflada, creo que ya llevo medio camino recorrido mm.... puedo yo llamarte Aroth-san? | |
| | | 1 Angel
Cantidad de envíos : 3333 Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito. Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: hola!! Vie Ago 27, 2010 4:53 pm | |
| Claro, ¡¡odio el formalismo!! XDD
LLamame como quieras ^^
Entonces si ya estás un poco chiflada eres aun más bienvenida, es que veras, no nos caen bien las personas sanas mentalmente, por eso nos encargamos de enloquecer a las nuevas usuarias que entran.
Bienvenida de nuevo Dark-chan ^^ | |
| | | Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: hola!! Vie Ago 27, 2010 8:30 pm | |
| bienvenida seas darkelima
no te preocupes todo el mundo pasa por ser nuevo/a en el foro y despues se pasa mas rapido de lo que crees ^^
pues espero que te diviertas en el foro, hagas muchos amigos y postea mucho mucho, pero cuidando el Spam
si tienes alguna duda estoy para ayudar
nos vemos bye bye! | |
| | | Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: hola!! Vie Ago 27, 2010 8:52 pm | |
| Bienvenida Señorita Darkelima.
Espero que su hospedaje en este lugar sea de su agrado. Diviertete y comenta muchos temas. Tranquila, pronto te acostumbraras a este foro, para que te sientas tranquila. Este foro esta llena de Princesitas lindas y Kanon.
Si nesesitas ayuda no dudes en preguntarme♥
Atte: Angel L. Harlaown, tu amiga y joven ama
| |
| | | *Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: hola!! Vie Ago 27, 2010 8:58 pm | |
| llego tarde Bienvenida espero te la pases super cool en el foro diviertete mucho oki no desaparescas bien Suerte | |
| | | Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: hola!! Vie Ago 27, 2010 9:33 pm | |
| Jajajaja...esa parte de novatos me sonó como cuando te cambias de escuela y no te conoce ni la araña que vive en la esquina del salón...¿?
Tranquis, querida...aqui nadie muerde y ser novato no es malo, nada de estrés que para eso esta el mundo real¿?
Como sea, pasatela genial por aqui, postea tanto como puedas y delira con nosotros...
Lo de meter la pata no importa, yo lo hago a cada rato sin querer...ok, es una mala manera de presentarse, pero es la verdad, pero nadie me lo recrimina.
Te cuidas mucho, besos y abrazos, cualquier cosa que necesites no dudes en consultarme, cuidate mucho...besos, bye. | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: hola!! Vie Ago 27, 2010 10:03 pm | |
| Welcome Pequeña Dark~ :3
asdasd~ Que cute tu presentación~ :3 Me pareció Tierna~!~ Awshh~
Bien, Linda Espero que la pases Muy bien, POstees mucho y delires Harto~ Gusto en conocerte~ Andd~ Si necesitas algo no dudes en pedirmelo Si?~
Adeus~ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola!! | |
| |
| | | | hola!! | |
|