| La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD | |
|
+6Amakuza JamesDamned Royal Usagi Asakura Koneko_Waru Miharu_Chan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miharu_Chan Jardinero
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : En el paraiso del Laven!!!!! Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD Sáb Mar 21, 2009 1:40 am | |
| Hola! es un gusto pertenecer a este foro! amo la serie!! me descargue hasta el capitulo 16 pero solo eh visto hasta el 11 ;o; tambn me gustan otras series como Nabari no Ou, junjou romantica y mi favorito D , gray'man ^-^ entre otras =D tambn amo la J-music y el manga Amo a Finnie!!!!!!! lo amo!! (claro que tambn amo a Ciel y a Sebastian! *o* ) pero a este tamn lo adoro! xD y pues espero pasarla bien y serles agradable n-n saludos! | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD Sáb Mar 21, 2009 1:46 am | |
| Te gusta Lucky Star!!?? Wow, siento ke te kero *O* Bienvenida ^^ Pasala bien x acá disfruta harto *o* | |
|
| |
Miharu_Chan Jardinero
Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : En el paraiso del Laven!!!!! Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD Sáb Mar 21, 2009 1:48 am | |
| ^^ siii! Lucky Star es super! amo a Konata! n-n gracias por la bienvenida | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD Sáb Mar 21, 2009 11:55 am | |
| Bienvenida ^^ waaa Konata es mi diosa xDDD, es la mejor tienes muy buenos gustos con las series ^^ espero que te lo pases muy bien por aqui y lo disfrutes mucho nos leemos por cierto me encanta tu avatar | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD Sáb Mar 21, 2009 12:26 pm | |
| Hi desu! James te da la bienvenida!!! n_n!! Postea mucho diviertete! Nos leemos y tienes gustos super!!
bye Bye
Att: James Damned Guitar D. | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD Sáb Mar 21, 2009 5:07 pm | |
| Hola Bienvenida
XD te llamas igual que nuestra Administradora Asi que te llamare Mi-chan para no confundirme :p
Espero que te lo pases super bien, que postees harto, y que pases muy seguido
Nos vemos~ | |
|
| |
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD Sáb Mar 21, 2009 8:23 pm | |
| Wow bienvenida ^^ espero que te pases arto saludos ^^ | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD Sáb Mar 21, 2009 8:26 pm | |
| Tocalla xD?????? Okieh... hay otra Miharu aparte de la admin ahora nwnUUUU Kyaaa~ bienve al foro nOn Tu ava de konata rulea!! Espero que te quedes | |
|
| |
Miharu_Chan Jardinero
| |
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD Dom Mar 22, 2009 3:15 am | |
| bienvenida al foro
postea lo que puedas y se feliz!!!
*baba | |
|
| |
Dejiko_Waru Jardinero
Cantidad de envíos : 134 Edad : 29 Localización : Bailando sin César XD Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD Dom Mar 22, 2009 7:22 pm | |
| Bienvenida *o*!! Pasala bien y adoremos juntas a Konata ^^. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD | |
| |
|
| |
| La nieta perdida del Ero'sennin a llegado! xD | |
|