faku_lawliet Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Localización : En algun lugar *-* Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Holas , ha llegado una obsecionada xD Jue Feb 12, 2009 1:43 am | |
| Konbanwa Soy faku y em soy nueva como veran xD, desde al año pasado estoy obsecionada con Kuroshitsuji *-*, y ahora encontre este foro >w<. Me encanta el anime , el manga, la musica y las cosas dulces xD. Estoy tan obsecionada ke me dan ganas de hacer cosplay de kuroshitsuji, pero pensar en algun traje y el presupuesto me hacen olvidar eso xD. (pero la idea esta fija en mi mente XD, algun dia hare un cosplay de kuro aunke me cuesten dos ojos de la cara ùwu)
Tengo 15 años y soy de Chile , emm y no se me ocurre nada mas ke decir aps, ke otro trauma reciente es nabari no ou XD, este año me encontre con ese anime , y me obsecione con yoite ke me ha dejado con trauma xD.
y eso xD. | |
|
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Holas , ha llegado una obsecionada xD Jue Feb 12, 2009 10:47 am | |
| jajajajaja Bienvenida faku ^^
Me alegra que decidieras unirte a este foro xD y si ... yo tambien me quede traumada con Youte ... por queeee~ T___T mundo cruel
En fin (recuperandome del trauma rapidamente) nos leemos xD
| |
|
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Holas , ha llegado una obsecionada xD Jue Feb 12, 2009 12:26 pm | |
| Hola Bienvenida~
A pues aqui estamos tod@s l@s fanatic@s Kuroshitsuji... y tambien algunos de Nabari n_n
Bueno espero que te lo pases super bien postea harto y diviertete
Nos vemos~ | |
|
faku_lawliet Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Localización : En algun lugar *-* Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Holas , ha llegado una obsecionada xD Jue Feb 12, 2009 5:27 pm | |
| gracias x la bienvenida a las dos >w< | |
|
vane Moderador
Cantidad de envíos : 798 Edad : 32 Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY** Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Holas , ha llegado una obsecionada xD Jue Feb 12, 2009 6:36 pm | |
| kyaaaa bienvenida hermana chilena !!!! wiiiiiiiiiiiii
todos amamos kuroshitsuji !!!! aa, y te invito a que te unas al F.C de SebaXCiel, emm, que mas, solo desirte que te la pases bn y esop
saludos !! | |
|
Sayohko Invitado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 38 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Holas , ha llegado una obsecionada xD Sáb Feb 14, 2009 9:06 am | |
| muy bienvenida que la pases bien en el foro yo tambien soy nueva n_n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas , ha llegado una obsecionada xD | |
| |
|