|
| Yorokonde, watashi wa Naitō Sora (Mucho gusto, Soy Sora Naita) | |
|
+3Len Phantomhive L Y R A Sora Naita 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sora Naita Invitado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 04/09/2010
| Tema: Yorokonde, watashi wa Naitō Sora (Mucho gusto, Soy Sora Naita) Sáb Sep 04, 2010 4:04 pm | |
| Hai Bueno, antes que nada mucho gusto a todos, mi verdadero es Celeste asi que si desean pueden decirme asi o solo por mi nick Me gusta mucho ver anime desde pequeña que me gusta pero recien ahora es que comienzo a adentrarme mucho mas en el extenso mundo del anime/manga.Tambien me gusta escuchar todo tipo de musica mientras me guste el tema supongo que no le presto atencion a que genero es, soy floja para el estudio pero de todas formas logro sacarme buenas notas en la mayoria de las materias,odio matematicas y educacion fisica sobre todas las materias. Bien, conoci el anime Kuroshitsuji gracias a mi primo que se traumo con el gracias a su novia.Ahora yo tambien soy una fan.Este foro lo encontre facilmente ya lo tenia conocido de poco tiempo leyendo algunos posts de intrusa,la gente me parece chula asi que bueno por eso me inscribi. Mm...los generos de anime que me gustan son el shonen,shonen-ai,gore la verdad son muchos... ¡Ah! me gusta el yaoi,yuri y hetero n//nU. Bueno espero sinceramente poder hacer amigos aqui... no soy de hacer muchos ni en la vida real ni en los foros asi que bueno jeje... Bien ¡Arigatou! | |
| | | L Y R A Joven Amo
Cantidad de envíos : 625 Edad : 29 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Yorokonde, watashi wa Naitō Sora (Mucho gusto, Soy Sora Naita) Dom Sep 05, 2010 9:14 am | |
| Bienvenida ^ñ^
Bueno primero k nada espero k te diviertas en este foro tan entretenido sora-sama! y de gente tan chula wow! k bueno k te enviciaste con kuro xD y bueno en nuestros tipos de genero de anime nos parecemos asi k creo k seremos bunas amigas me voy con su permiso me retiro...
Ja-nee~ | |
| | | Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Yorokonde, watashi wa Naitō Sora (Mucho gusto, Soy Sora Naita) Dom Sep 05, 2010 4:48 pm | |
| bienevenida seas y pues creo ke yo tambien odio las mate soy mala n ellas y bueo espero ke seamos amigas bueno me retiro | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Yorokonde, watashi wa Naitō Sora (Mucho gusto, Soy Sora Naita) Dom Sep 05, 2010 5:10 pm | |
| Bienvenida Sora! :3
asdasd~ xDD Espero que la pases muy bien y postees mucho~ Si necesitas algo no dudes en pedirmelo Ok?
Gusto en conocerte~ Adieu~ | |
| | | *Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Yorokonde, watashi wa Naitō Sora (Mucho gusto, Soy Sora Naita) Mar Sep 07, 2010 8:56 pm | |
| Bienvenida~~ Aquien le gustan las matematicas ..(a mi ¬¬) Bueno diviertete mucho en el foro Conoceras gente inolvidable Postea claro esta~~ Bueno creo que es todo Bye
| |
| | | Usagi Deus~sama Jardinero
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Localización : dormida en tu corazon... Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Yorokonde, watashi wa Naitō Sora (Mucho gusto, Soy Sora Naita) Jue Sep 09, 2010 4:41 pm | |
| LOL... me gusta tu biografia xD a mi tampoko me gusta matematicas...lo detesto (es que no tengo tanto cerebro para los calculos) espero la pases bien y que seamos buenas amiikas (a proposito,me gusta tu nombre! xD) sayoo~ | |
| | | Debitto Mayordomo
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Yorokonde, watashi wa Naitō Sora (Mucho gusto, Soy Sora Naita) Mar Sep 14, 2010 10:57 pm | |
| ¡Que se la pase bien aquí! Bienvenida ^^ A mi tambien me gustan esos generos 8- ) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yorokonde, watashi wa Naitō Sora (Mucho gusto, Soy Sora Naita) | |
| |
| | | | Yorokonde, watashi wa Naitō Sora (Mucho gusto, Soy Sora Naita) | |
|