| ¡Hola! y mucho gusto | |
|
+10Cain Nightroad ketsukineko MiKo-ChAn Mizerable Grell-chan Koharu Lineth Phantomhive ~Kαruмι-Cнαn Rianne Caro K. 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Caro K. Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : Inglaterra con mi amado Lyserg Diethel~ Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: ¡Hola! y mucho gusto Dom Jul 19, 2009 2:20 am | |
| Hola a todos y mucho gusto ^-^
Bueno, pueden decirme Caro, Caro-chan o como les paresca mas comodo, claro, mientras no sea algo grosero... esto ultimo fue obvio... ¡en fin! tengo 16 años amo dibujar y es de las cosas que mejor se hacer, me gusta ver anime, aunque soy algo lenta pues un anime de 20 capitulos mas o menos termino de verlo en un mes ^^U, soy muy competitiva.
Hobbie: Dibujar, diseñar ropa *vestidos~*, ver anime Mi personaje favorito: Uh... Ciel, ains ese niño inmaduro, egoista, pesimista, frio, vale todo, dependiente, me agrada mucho x) y me choca >__> pero me agrada :3 Personaje menos favorito: Yo creo que Grell *por lo que le hizo a Madame Red* y Bard *¿este hombre podra seguir algun dia una receta, y bien?*
Y ya hable muchisimo :3 que cool quienes hayan leido de principio a fin. agradesco su interes.
Bueno, etto, denuevo, ¡mucho gusto!
¡Nos vemos!
Última edición por Caro Kagamine el Dom Jul 19, 2009 12:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rianne Contratista
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : Cometiendo maldades ~~ ku ku ku Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto Dom Jul 19, 2009 7:12 am | |
| Ohaio Caro-chan!! bienvenida al foro xDDD veo que a ti también te gusta dibujar, a mi también aunque no se me da todo lo bien que desearía, se me da mejor escribir xDDD bueno, espero q disfrutes tu estancia por aquiii postea mucho y diviertete ><
bye nee ~~ | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto Dom Jul 19, 2009 12:33 pm | |
| Hiiii =3 diviértete en el foro, postea haaaaaaaarto y no te pierdas <_<
Waaa! otra chica como yooo! Yo también soy lenta para ver animé XD! por ejemplo vi Kuroshitsuji y me demoré... mmm quizá 1 mes y medio, casi 2 meses xD
Qué pena que no te guste Grell T-T pero bueno, gustos n.n aunque tb me choqueó cuando le hizo lo que hizo a Madame Red *Tic*
Cof cof, ¡Saludos! | |
|
| |
Lineth Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 108 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto Dom Jul 19, 2009 12:43 pm | |
| | |
|
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto Dom Jul 19, 2009 1:15 pm | |
| Bienvenida Caro-chan!! ^^ Espero que te guste el foro, te diviertas y permanezcas pro haaarto tiempo n///n A mi Grell no me fastidia por eso, lo odio por como trata a Sebastián. Me da asco xD Acá todos son muy cálidos, espero conocerte.
Byee!!! | |
|
| |
Caro K. Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : Inglaterra con mi amado Lyserg Diethel~ Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto Dom Jul 19, 2009 1:20 pm | |
| Hauuu~ ¡Muchas gracias por su bienvenida! ^-^
Ains, a mi no se me da mucho escribir T-T es horrible, y dibujo porque bueno... practico sola desde segundo de primaria xDU a fuerzas debia tener muchas cosas aprendidas >__< si no... seria deprimente xD
¡Por fin!, alguien que comprenda mi lentitud en el anime! ;___; todos mis amigos comenzaban al mismo tiempo un anime y cuando todos terminaban yo apenas iba por la mitad @__@ es horrible xD
Y esque, ponganle que si me agradaba Grell, hasta cierto punto... pero luego de lo que le hizo a Madamme Red o____ó nunca se lo perdone xD, y como trataba a Sebastian... era como un amor ¿sadico? @__@U hasta cierto punto es lindo (?) pero luego se vuelve extraño xD Y... ya hable mucho, el punto era, gracias por su calida bienvenida ^-^posteare mucho mucho >:3
¡Nos vemos! | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto Dom Jul 19, 2009 2:07 pm | |
| wow! bienvenida caro-chan : D .... yo tambien soy una lenta para ver series! ><U ... que bueno que te guste dibujar (auqe digas que te sale mal xD) aa ver si te animas a enseñarnos tus dibujos :3 en fin... x3 pasate mucho, postea mucho, y diviertete en el foro :3 saludos <3 | |
|
| |
Mizerable Ama de llaves
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Localización : Semelandia Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto Dom Jul 19, 2009 2:54 pm | |
| Bienvenida, seguro la pasas increíble acá ^^ Pasate seguido y espero conocerte.
Au revoir~ | |
|
| |
MiKo-ChAn Jardinero
Cantidad de envíos : 100 Edad : 38 Localización : watashi no name miko desu... ^^ Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto Dom Jul 19, 2009 3:56 pm | |
| ohayo gozaimasu! mucho bienvenida al foro que te la pases super bien ^^ | |
|
| |
ketsukineko Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto Lun Jul 20, 2009 10:45 am | |
| Bienvenida caro chan nya ^w^ Diviertete y pasatelo en grande nya ^w^ | |
|
| |
Cain Nightroad Ama de llaves
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto Lun Jul 20, 2009 12:17 pm | |
| Bienvenida Lady disfruta este gran foro y nos estamos viendo... | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto Lun Jul 20, 2009 5:54 pm | |
| Bienvenida Caro-chan ><!!! Que bien que decidistes registrarte aqui ^^, a mi tambien me gusta mucho dibujar es mi pasion xDD pero mis dibujos... bueno dejemos eso aparte xDD espero que te lo pases muy bien por aqui y disfrutes mucho del foro ok? ^^ por cierto sobre este comentario que has hecho... - Caro Kagamine escribió:
- como trataba a Sebastian... era como un amor ¿sadico? @__@U hasta cierto punto es lindo (?) pero luego se vuelve extraño xD
xDDD OMG! hacia tiempo que no me reia tanto, pero la verdad es que tienes razon en poca medida mola pero mucho queda un tanto... espeluznante (?) xDDD | |
|
| |
ssergiix Cocinero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto Lun Jul 20, 2009 11:46 pm | |
| bienvenniiadaaaa caro-chan !!!! pasate muchooo yy portate bieenn yy no digas que no te gusta bard porque a mi me encanta xD buenoo una bienvenida algo tardia pero es valida ^^ saludos!! | |
|
| |
Rumiko.Phantomhive Ama de llaves
Cantidad de envíos : 32 Edad : 34 Localización : Londres. Fecha de inscripción : 19/07/2009
| |
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hola! y mucho gusto | |
| |
|
| |
| ¡Hola! y mucho gusto | |
|