| en la mansión | |
|
+14Grelly Sutcliff ~death!~ Shieru_Bocchan anonimo Alexander Eccles Selene Fowl Alice2Nekoi Walpurgisnacht Gaara Hikaru Shikitty Claude Faustus Sarai Deus*DollK* Lady_Ciel_Phantomhive Alois trancy Ciel-Phantomhive 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: en la mansión Miér Sep 22, 2010 1:57 pm | |
| llegamos a la mansíon, deje mi chaqueta colgada-llegamos-
| |
|
| |
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: en la mansión Miér Sep 22, 2010 3:29 pm | |
| waaa!!! tu mansion es genial!!!!!!! *dice observandola sonriendo* | |
|
| |
Lady_Ciel_Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : Londres ♥ Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: en la mansión Miér Sep 22, 2010 8:29 pm | |
| (off: Espero que no nos borren este tema porque ya habia uno xD )
*la Chica caminaria detras de su primo, mientras que se sorprenderia al ver tan enorme y maravillosa mansion, su mayordomo dejaria las maletas en una mesa mientras que espera ala servidumbre*
Ciel... Tu mansion es hermosa. . .es igual a antes. . . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: en la mansión Jue Sep 23, 2010 5:23 pm | |
| -gracias my lady-dije sonriendo | |
|
| |
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: en la mansión Jue Sep 23, 2010 5:33 pm | |
| *miro al techo con cara curiosa y recorrio el salon correteando por hay* waaaaa esta mansion es genial ajajajajaa!!!! | |
|
| |
Sarai Deus*DollK* Cocinero
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: en la mansión Jue Sep 23, 2010 10:21 pm | |
| Off: Me puedo meter si Despues de haber caminado un largo rato trepado a los arboles vestida de niño para pasar desapercibida me encontre con una mancion gigante y mientras me fijaba por la ventana veia a 3 jovenes platicar. -Jijijiji que interesante sera mejor que no me vean o no?-dije en voz baja. Me balanceaba levemente mientras veia por la ventana | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: en la mansión Vie Sep 24, 2010 10:36 am | |
| *se paro y miro por la ventana*
are???
*se froto lo ojos y se fijo en el chico que habia alli,se hacerco hacia el y espachurro su cara al cristal* holaaa!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Vie Sep 24, 2010 11:46 pm | |
| escucho que Alois saluda a alguien que esta afuera mirando por la ventana, me acerqué y la abrí mirando al chico -y usted quien es y como entró a mi patio? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: en la mansión Sáb Sep 25, 2010 5:46 pm | |
| De repente dos chicos me vieron y abri los ojos como platos.
Trate de fingir una voz masculina:
-Esto.....Me perdi y llegue aqui-dije mientras me decia a mi misma patetica actuacion.
Me puse aun mas nerviosa al reconocer quien era los dos chicos nada menos que el Conde Phantomhive y su Alteza Trancy.
Segui balanceando los pies. | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: en la mansión Dom Sep 26, 2010 5:18 am | |
| aaaaa soka soka!!!!!!!!!!!!!!! *le miro con esta carita - Spoiler:
* neeee no tienes una voz muy finjida??????? bueno,da igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le coge de las manos y le mete dentro de la mansion a lo bestia* seras divertido jajajajaja!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : Londres ♥ Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: en la mansión Dom Sep 26, 2010 6:09 pm | |
| *observa un poco impresionada al chico que entro por la ventana bruscamente*
A..Alois Trancy-san... ¿no fue un poco cruel eso...?
*Fijando sus ojos verdes en ambos tomandose del brazo de su primo en timides hacia el otro chico*
¿Quien es usted. . .? | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Dom Sep 26, 2010 9:02 pm | |
| Despues de ser jalada a lo bestia una chica pregunto mi nombre y me quede con los ojos abiertos como platos.
-Esto....Mi nombre es...Charles-dije imitando otra vez el tono masculino.
-Nee niño podias soltarme por favor me lastimas?-dije con el mismo tono mientras clavaba los ojos en Alois. | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: en la mansión Lun Sep 27, 2010 2:33 am | |
| hai!!!!
*lo suelta y mira a la chica*
no es cruel,es la verdad ^^!!?!?!?!?!?!?!? *digo sonriendo con una voz de yandere* | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Lun Sep 27, 2010 6:45 pm | |
| -sonriendo levemente, volviendose al joven invitado-
Joven Charles... mucho gusto... mi nombre es Ciel Ameliah Bonaparte Phantomhive... *haciendo una leve reverencia ante este*
| |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Mar Sep 28, 2010 10:24 pm | |
| *me cruse de brazos y observé todo De repente, me comencé a marear dandome Todo vueltas* | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Mar Sep 28, 2010 10:49 pm | |
| *Observa como su primo se comporta de una manera extraña notanto en su rostro la diferencia*
¿Ciel...Estas bien...? | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Miér Sep 29, 2010 1:04 am | |
| De repente el conde Ciel se mareo y segui tratando de fingir mi voz masculina:
-Oye..¿Te encuentras bien?-dije muy preocupada.
-El gusto es mio señorita Amelia-dije dando una ligera reverencia | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: en la mansión Miér Sep 29, 2010 5:06 am | |
| shieru te encuentras bien???????
*voz jugetona* | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Dom Oct 03, 2010 11:18 pm | |
| di un suspiro y trate de parecer normal -si estoy bien...- | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Lun Oct 04, 2010 4:38 pm | |
| Suspire trate de seguirle la corriente sin importancia cuando un mechon de mi cabello se salio del sombrero y empeze a sudar frio mientras trataba de acomodarlo.
-Pues no pareces estarlo-dije imitando el mismo tono de voz.
Me limpie con la manga de la camisa el sudor pero segui sudando en frio. | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Lun Oct 04, 2010 11:09 pm | |
| te miré algo curioso... -pues que te pasa a ti?- | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: en la mansión Mar Oct 05, 2010 2:36 am | |
| (off:esto se concidera shonen ai??????)
*se acerco a sarai y le miro*
neee,porque sudas frio?????????????????????
*lamio el sudor* | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Mar Oct 05, 2010 5:06 pm | |
| (OMG...Shonen AI x'D)
-Observo un poco impresionada la accion de Alois Trancy mientras que disimula un poco su desagrado luego volviendose a su primo-
¿encerio estas bien Ciel....? | |
|
| |
| Tema: Re: en la mansión Mar Oct 05, 2010 5:43 pm | |
| (OFF: Shounen Ai xD) Segui sudando cuando siento una lengua y veo que es Alois. -Hey!por que lo hiciste? >//////<-dije imitando el tono de voz pero por el grito me salio algo aguda. -S-si estoy bien-conteste. Seguia pensando que pasaria si descubrieran que soy niña no un niño y segui sudando. | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: en la mansión Mar Oct 05, 2010 5:50 pm | |
| (shonen ai o shojo??? XD)
*se aparta quedandose a poco centimetros de su cara*
tu voz parecio la de una chicaa
*le digo sonriendo,pego el cuerpo de "charles" al suyo y le quito el "sombrero" a el "chico" dando a mostrar sus largos cabellos de chicas*
lo sabia,eres mujer.
*se aparto de ella,sus ojos se volvieron al estilo serpiente como los de rena ryugyu*
que divertido....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la mansión | |
| |
|
| |
| en la mansión | |
|