| mansion trancy (continuacion de la ciudad) | |
|
+5Shikitty Walpurgisnacht Gaara Alice2Nekoi Hikaru Alois trancy 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 4:52 pm | |
| *abre la puerta de aquella gran mansion*
ya llegamos!!!!
*estira los brazos*
hay alguien??? nadie???? maldita sea........donde se an metido todos??
*mira a todos lados con cara algo irritada* | |
|
| |
Hikaru Mayordomo
Cantidad de envíos : 541 Edad : 32 Localización : en el corazón de sebas-chan Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 4:54 pm | |
| -llego a la mansión detrás de alois- vaya -pongo mi guadaña en el suelo- alfin llegamos -dije con un poco de sarcasmo- | |
|
| |
Alice2Nekoi Contratista
Cantidad de envíos : 329 Localización : Librando combate mental con mis alter egos Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 4:56 pm | |
| Me asomo por la puerta y empiezo a hacer un pequeño silbido -eh?? No hay nadie uhm.... Veo para todos lados No, no hay nadie... | |
|
| |
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 5:24 pm | |
| si,al fin jejeje
*oye unos pasos y ve a los trillizos*
vaya!! asi que estais aqui!!
*abraza a uno de ellos* | |
|
| |
Hikaru Mayordomo
Cantidad de envíos : 541 Edad : 32 Localización : en el corazón de sebas-chan Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 5:29 pm | |
| -veo a los trillizos- are??? wow si que son exactamente iguales! | |
|
| |
Alice2Nekoi Contratista
Cantidad de envíos : 329 Localización : Librando combate mental con mis alter egos Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 5:31 pm | |
| -Es interesante tu mansion Me paseo alrededor de la sala es mas interesante si tienes a esos sirvientes tan peculiares ¿verdad? | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 5:32 pm | |
| si!!!!!! pero no se donde estaran claude y hannah
*el trillizo al que me abraze corresponde al abrazo con cara seria*
en esta mansion hay misterios................
*sonrisita* | |
|
| |
Hikaru Mayordomo
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 5:35 pm | |
| -me siento en la escalera principal ya que estaba exhausto- vaya si que es grande tu mansion, tendremos un dormitorio para cada uno ? -pregunte emocionado como si me quedara a vivir por siempre- | |
|
| |
Alice2Nekoi Contratista
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 5:38 pm | |
| Veo hacia una ventana y me quedo viendola sorprendida de ver unas flores con formas extrañas -¡Tienes flores nocturnas! | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 5:41 pm | |
| claro,pero,y la mision??? y la pregunta es,siges enfermo????
*sonrisa a lo sebastian,mira a emmeline un poco impresionado*
pues si,mi "padre" las planto cuando estaba vivo,no las quite porque........queria conservar lo que el me dejo
*unas lagrimas cayeron de sus ojos* | |
|
| |
Hikaru Mayordomo
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 5:46 pm | |
| oh cierto la misión , mataku ..lo había olvidado -dije algo preocupado- | |
|
| |
Alice2Nekoi Contratista
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 5:47 pm | |
| No puedo creer que se me haya bajado la fiebre y apenas me doy cuenta -Ah? ah si em etto...ya me siento un poco mejor ^^ Con la mirada perdida hacia la ventana | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 5:55 pm | |
| bueno,quieren ver la mansion mas a fondo???
*subiendo las escaleras y apollandose en la barandilla* | |
|
| |
Hikaru Mayordomo
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 5:56 pm | |
| si!!! -dije emocionado y con una amplia sonrisa colocándome detrás de el- | |
|
| |
Alice2Nekoi Contratista
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 5:57 pm | |
| -Si claro Aparezco detras de Alois | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 6:04 pm | |
| *les guia hasta su cuarto,en el habia algunos cuantos jugetes como una casita de muñeca en los que habia unos muñecos de el y de los demas de la mansion a lo sackboy,en la cama habia.....*
¿el vestido de hannah?
*se acerca a la cama y mira el traje*
¿que hace esto aqui?
*mira al lado y esta la peluca que se puso en el cap del baile*
a-are???? esque quieren que me vistan o que????
*gotita* | |
|
| |
Alice2Nekoi Contratista
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 6:07 pm | |
| - Em..jaja........jajajajajaja Se me salen las lagrimas de la risa por la cara de Alois es muy es...jajajaja me quedo conteniendo la risa | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 6:10 pm | |
| he................................salid un momento,os llevareis una sorpresa que puede que os haga gracia o puede que os sea plancentero + +
*sonrisa picara y un leve sonrojo* | |
|
| |
Alice2Nekoi Contratista
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 6:13 pm | |
| -E-esta bien :3 Sale del dormitorio con una sonrisa picara | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 6:22 pm | |
| *empuja a ronald a la puerta y se pone el traje de sirvienta,abre la puerta y les sonrie*
si esto es por lo que me han dejado eso alli,aqui tienen lo que querian!!!
*pose triunfante marcando pechos*
este traje no esta mal!!!<-----------pecho plano,lleva relleno,y como no?? si es un hombre! | |
|
| |
Hikaru Mayordomo
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 6:24 pm | |
| -me sonrojo un poco- a-alois que estas haciendo?? -dije muy sorprendido- | |
|
| |
Alice2Nekoi Contratista
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 6:25 pm | |
| -.......... Lo ve y se tira al suelo a dar vueltas y rio tanto que lloro jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no habia visto algo con tanta gracia jajajajajaja Me retuerso de la risa
Última edición por Emmeline Rosie el Dom Nov 28, 2010 6:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alois trancy Conde
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 6:26 pm | |
| yo? simplemento me disfrazo!!! hay algo malo en eso???
*acercandose a ronald,mira a emmeline y rie un poco*
me alegro que te haga gracia | |
|
| |
Alice2Nekoi Contratista
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 6:29 pm | |
| Echa bolita y con lagrimas en los ojos -Y mas por esa pose que pusiste me muero de la risa! Rodar echa bolita | |
|
| |
Hikaru Mayordomo
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) Dom Nov 28, 2010 6:31 pm | |
| lo peor de todo es que te queda bien - mire hacia otro lado- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mansion trancy (continuacion de la ciudad) | |
| |
|
| |
| mansion trancy (continuacion de la ciudad) | |
|