Dan Kenshin Invitado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Hola gente Mar Sep 28, 2010 6:13 pm | |
| Pues ya debía esta xD no me había presentado, pero bueno. Hola, me llamo Daniel, tengo 16 años y me gusta el anime, me encanta la cultura japonesa y toda su historia, también me gusta mucho la música, toco la guitarra, para cuando quieran que amenice su fiesta (? La serie de kuroshitsuji me gustó, el ambiente la historia y todo eso, aun no veo la segunda temporada, pero en cuanto me haga mi tiempo lo haré. Pues no he estado en muchos foros, y no se muy bien como funcionen o.o así que espero no hacer nada mal xD Es todo, gracias por leerme ^^ | |
|
Shikitty Rey
Cantidad de envíos : 1566 Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Hola gente Mar Sep 28, 2010 6:20 pm | |
| Hola Daniel, bienvenido al grupo (: te la vas a pasar muy bien : D solo se activo y postea mucho, no hagas spam etc etc :3
Y deberías ver la temporada 2, es muy buena! aunque algunas personas no creen eso xD Ahí te hablo cuando necesite música para amenizar mis fiestas ;D haha, ntc : PPP | |
|
Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Hola gente Mar Sep 28, 2010 11:03 pm | |
| Bienvenido seas Danny-san puedo llamarte asi verdad? sino ya lo hice XD
wa tocas la guitarra, pregunta: tocas guitarra acustica o electrica o ambas?
pues que te puedo decir, diviertete en el foro haz muchos muchos amigos en el foro, postea mucho pero cuidando el Spam (solo en zona Spam haz todo el Spam que quieras) [?] XD
cualquier duda, estoy para ayudar nos vemos
bye bye! | |
|
Debitto Mayordomo
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Hola gente Miér Sep 29, 2010 9:53 pm | |
| Mucho gusto, bienvenido ^^ | |
|
Angela Tsukino Contratista
Cantidad de envíos : 338 Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Hola gente Jue Sep 30, 2010 1:23 pm | |
| Bienvenido Dan!!! espero y te diviertas en el foro!!! saluudos! | |
|
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hola gente Jue Sep 30, 2010 7:53 pm | |
| bienvenido Dansito~ (? 8D~ espero que te la pases bien ~ no huyas del foro~ xDD ;D cualquier duda puedes cosultarme xD~ estoo no se me ocurre nada mas =w=~ | |
|
Dan Kenshin Invitado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Hola gente Sáb Oct 16, 2010 1:57 am | |
| Muchas gracias por sus bienvenidas ^^
Ayumi-chan puedes llamarme como gustes, y tocó ambas acústica y eléctrica, las dos me gustan mucho y cada una tiene un sonido genial *-*
y claro trataré de postear mucho y no hacer spam.
| |
|