| LLego la Lady de los Venenos el angel Sorath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sorath_Hargreaves Invitado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: LLego la Lady de los Venenos el angel Sorath Miér Sep 29, 2010 3:57 pm | |
| *entra a la habitación* Buenas tardes es un placer estar aquí espero k mi venida no cause problemas *sonríe*
Espero conocer gente interesante *cambia su sonrisa x una sarcástica y malvada*
Bueno mi nombre es Sorath (Angel cuyo nuemero es 666) Hargreaves (es el apellido de la verdadera alice) Conocida como la Lady de los venenos jijijiji *sonríe*
Referente a mis gustos son normales… bueno eso creo *sonrisa malvada*
| |
|
| |
Debitto Mayordomo
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: LLego la Lady de los Venenos el angel Sorath Miér Sep 29, 2010 6:19 pm | |
| Hola Wahh me gusta tu avatar ¡Bienvenida! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: LLego la Lady de los Venenos el angel Sorath Miér Sep 29, 2010 6:33 pm | |
| Welcome Sorath!~
OwO Una pariente de Caín Hargreaves! :3 Mucho gusto linda! Espero que la pases bien y postees Mucho.
Saludos. | |
|
| |
Angela Tsukino Contratista
Cantidad de envíos : 338 Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: LLego la Lady de los Venenos el angel Sorath Jue Sep 30, 2010 1:19 pm | |
| Bienvenida Sorath!! espero y te la pases gnial en el foro | |
|
| |
| |
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: LLego la Lady de los Venenos el angel Sorath Vie Oct 01, 2010 9:53 pm | |
| EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nooooooooooo T_______T mujer malvada sin corazon (? cain es mio D< ... ni tuyo ni mio u.u~ es de riff (??? xDD asfsdf bueh! ya me caiste bien 8D~ sobre todo porque te gustan los venenos igual que a mi (? xD un gusto conocerte~ disfruta el foro =w=~ | |
|
| |
Lis Invitado
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: LLego la Lady de los Venenos el angel Sorath Sáb Oct 02, 2010 2:00 am | |
| bienvenida ame tu avatar, amo la manga de la princesa veneno creo que si se llama asi la traduccion, osi no opss, je je, te ofresco mi amistad
Cuidate y bienvenida | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLego la Lady de los Venenos el angel Sorath | |
| |
|
| |