| Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] | |
|
+15Lady Hime Aleister Chamber pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n jade phantomhive Kurogokegumo Len Phantomhive The Doctor Walpurgisnacht Gaara mariane_lorens Keyhore Vagina Lis Lady Michaelis Marie Deus. Saori.Aoyagi 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Saori.Aoyagi Invitado
Cantidad de envíos : 17 Localización : España [Barcelona] Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Miér Sep 29, 2010 6:54 pm | |
| Bien, este cosplay de Sebastian lo hice muy a lo Improvised.. xDDD Algún día me pondré en serio con este cosplay.. De momento estoy montando otro [Rhyme de The world ends with you] pero cuando lo terminé comenzaré en serio con Sebas. Aquí unas fotos de mi Failcosplay-improvised-: https://2img.net/r/ihimizer/img267/738/imagen360.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img814/8593/imagen361.jpg
Espero que os gusten! ¡Saludos! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Miér Sep 29, 2010 7:23 pm | |
| Ahhhhhhhhhhhh! Deus! Amé la segunda! Estas tan! xDDDD Nonono, Me encantó! asdasd Sales Re Secssi! Me enamore(? xDD Te re felicito Saori! , Realmente una muy buena improvisacion! | |
|
| |
Lady Michaelis Jardinero
Cantidad de envíos : 81 Edad : 29 Localización : En el teatro ♥ Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Jue Sep 30, 2010 4:52 pm | |
| omg que fotos!!*-* felicitaciones!! O.o si asi es improvised..... omg! kyaa!! quiero ver cuando sea en serio >w< sayo ^-^ | |
|
| |
Lis Invitado
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Jue Sep 30, 2010 8:21 pm | |
| Me encanto la segunda, pero la primera tiene lo suyo, espero que cuando agas tu cosplay subas mas fotos quiero verlas je je, me encantan los cosplay yo tengo fotos de Undertaker pero las tengo en mi camara y perdi el cable °n° cre que tendre que esperar 1 poco para subirlas je je Cuidate | |
|
| |
Saori.Aoyagi Invitado
Cantidad de envíos : 17 Localización : España [Barcelona] Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Vie Oct 01, 2010 6:54 pm | |
| Arrr~ Arigatou a todas *-----* A ver si me pongo a hacerlo y lo hago oficial haha
Oh oh Lis a ver si puedes subir pronto esas fotos de Undertaker *-* que i love Undertaker *-----* | |
|
| |
Vagina Duque
Cantidad de envíos : 1165 Localización : Bajo vuestras braguitas Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Vie Oct 01, 2010 9:39 pm | |
| Sebastian no tiene un piercing en su labio... Despues de eso todo esta bien. mis sinceras felicitaciones Donde conseguisté esos lentes de contacto? | |
|
| |
Saori.Aoyagi Invitado
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Sáb Oct 02, 2010 4:44 pm | |
| Es que cómo ya he dicho que era improvised no cosplay en serio :3 Y en una foto si se fijan no tengo piercing ya que lo eliminé con el Photoshop, pero sale piercing porque... Lo tengo y bueno, no me apetecía quitármelo. Conseguí las lentillas en una tienda de por aquí [Barcelona]. Aunque en las imágenes tengo photoshop en los ojos porque no me apetecía ponérmelas xD. Gracias de nuevo!^^ | |
|
| |
Keyhore Demonio
Cantidad de envíos : 15510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Sáb Oct 02, 2010 5:00 pm | |
| pues linda improvisacion hahahaha aunque sebastian no enga perfo..me gusto la tuya xDDDD pero bah se puede quitar cuando sea..el punto para mi es paraeecerse al personaje y tu te pareces muhco =O es peluca o tu pelo? s es el tuyo..wow!!
deberias hacerlo ¬w¬ | |
|
| |
Saori.Aoyagi Invitado
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Dom Oct 03, 2010 6:31 pm | |
| Es el mío ^^ Lo que paaaasa es que hice una guarrada muyc¡ grande xD Porque en aquél entonces tenía el flequillo largo y media parte azul, entonces me puse la parte más larga y tapé la parte azul y me peiné para parecerme a Sebastian. Osea que hice un lío muy raro pero al final quedó bien xD. Si me pongo con el cosplay en serio ya me pondré peluca y tal :3.
Y.. Graciaaas~ | |
|
| |
mariane_lorens Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Lun Oct 04, 2010 8:25 am | |
| A mi me gusta como te queda,estas genial de Sebastian | |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Lun Oct 04, 2010 4:45 pm | |
| Saori.Aoyagi te amooo..!!! alguna vez has considerado intentarlo con una chica... xD no te creeas... eres genial!!! de veras!!! me enkanto tu cospay!!!
y en la primera te ves tann *se desmaya x segunda vez*
Aplausos!!! waaa..!!! Excelente trabajo en el cosplay improvisado *ni tanto, no me la creo k haya sido asi*
Bueno a unas les keda sebas... y a las niñas como yo nos keda ciel... lol
| |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Miér Oct 06, 2010 5:29 pm | |
| pues te salio bien tu cosplay improbisado enserio muchas felicidades | |
|
| |
Kurogokegumo Ama de llaves
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Localización : Shi no kami to Fecha de inscripción : 08/10/2010
| |
| |
Saori.Aoyagi Invitado
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Sáb Oct 09, 2010 7:37 pm | |
| Gracias a todos again!!! Yy... Lo de con una chica me lo planteo si ella hace de ciel/grell (?) Hahahaha, gracias de verdad a tod@s! ^^
Y..Kurogokegumo... Soy una chica, no un chico hahahah pero gracias igualmente!^^ | |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Dom Oct 10, 2010 10:00 pm | |
| - Saori.Aoyagi escribió:
- Yy... Lo de con una chica me lo planteo si ella hace de ciel/grell (?) Hahahaha
Omg! no pense que se iba a fijar -w- Ok ya tiene a tu ciel xD Na! ntc! Otra vez! felicidades x tu cosplay! (?) Ok ya me voy... | |
|
| |
jade phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 33 Localización : espiando a sebastian por toda la mansion Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Miér Dic 29, 2010 8:38 pm | |
| AMI K ME IMPORTA SI ERES UNA CHICA SOY BI(SEXUAL) Y TE AMO ÑAAAAAAAAAA | |
|
| |
jade phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 33 Localización : espiando a sebastian por toda la mansion Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Vie Ene 28, 2011 3:38 pm | |
| | |
|
| |
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Vie Ene 28, 2011 10:41 pm | |
| OMG! ame la primera se ve tan bonita creo que te voy a cosar jaja xD espero que subas mas para asi poder acosarte >w< [nu te lo crees] pero si me gusto muuuchisimo el primero *w* | |
|
| |
Aleister Chamber Sirviente
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Localización : en italia, besuquiandome con alone ^^ Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Mar Feb 08, 2011 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| |
| |
Grell Love Sutcliff Rey
Cantidad de envíos : 1587 Edad : 28 Localización : En mi casita >.< Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Mar Sep 20, 2011 6:24 pm | |
| sugoiiiiiiii!!!!!!!!! >.< Sebas-chan!!! *arrojándose en sus brazos* ok no .-. XDDD Ya hablando en serio, me encantó!!!!! super genial jajajaja te quedó super hiper bien, improvisación genial jajaja | |
|
| |
Berith Jardinero
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : Habitación de Alois Trancy Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Dom Dic 18, 2011 12:29 pm | |
| Que viva el cosplay improvisado! Eh, pues Sebby con pircing molaría mucho xD le queda muy hot *____________*
yo también soy de BCN, como te vea de Sebastian te acoso (?) xDDDD es broma | |
|
| |
Elizabeth-Middleford Ama de llaves
Cantidad de envíos : 41 Edad : 25 Localización : Mancion Phantomhive Fecha de inscripción : 24/07/2012
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Jue Jul 26, 2012 3:11 pm | |
| No hay palabras para tu cosplay *-* te quedo muuy bien n_n | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
Cantidad de envíos : 518 Edad : 29 Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] Vie Ago 03, 2012 10:57 pm | |
| Me gusto mucho y no le vi nada de malo al piercing es más como que le agrego algo extra o algo así XD ójala pronto traigas el cosplay completo, bye. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] | |
| |
|
| |
| Sebastian Cosplay [Saori.Aoyagi] | |
|