Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cosplay de Sebastian (improvisado) :3

+9
Leonetta
KuroNeko.
ZafiroLove
Len Phantomhive
Laurizz phantomhive
sailor
Raven Michaelis
noir
Berith
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Berith
Jardinero
Berith

Femenino Cantidad de envíos : 105

Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Empty
MensajeTema: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:25 pm

Bueno, no me matéis xD Es eso de que un día estaba en casa aburrida y me puse a cosplayar a Sebby un ratito xD Es improvisado, no me matéis mucho... y si me queréis matar, que sea Grell! *________*

Spoiler:
Y la segunda!

Spoiler:

Decimde que os parece! :3

(ya sé que es cutrele pero... xD)

Última edición por Berith el Vie Dic 23, 2011 9:01 am, editado 2 veces
noir
Co-Administrador
noir

Femenino Cantidad de envíos : 4993

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:13 pm

las pics no se ven xD, te recomendaría que las subieses en spoiler y en esta pag http://www.imagengratis.org/ Cool

arreglalo pronto, quiero ver tu cosplayD:
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

Femenino Cantidad de envíos : 3522

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:43 pm

T. Cielnoir escribió:
las pics no se ven xD, te recomendaría que las subieses en spoiler y en esta pag http://www.imagengratis.org/ Cool

arreglalo pronto, quiero ver tu cosplayD:

TE DIGO LO MISMO DDD:
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Berith
Jardinero
Berith

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 8:56 am

Ahora lo arreglo! Gracias por informar, a mí si me deja verlas o.ó
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:26 am

Esta genial *O*
y pensr que es improvisado!!Increible!!
Ame los ojos rojos rojos!!Y hasta llevas el contrato en la mano O.O
Un cosplay fantatico,espero que sigas improvisando mas
http://hotaruayanami.deviantart.com
Berith
Jardinero
Berith

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 10:35 am

sailor escribió:
Esta genial *O*
y pensr que es improvisado!!Increible!!
Ame los ojos rojos rojos!!Y hasta llevas el contrato en la mano O.O
Un cosplay fantatico,espero que sigas improvisando mas

Venía del teatro con las lentillas rojas puestas xD (no veas las caras de la gente por la calle xD No tienen precio!) y como me aburría digo, pues venga, ya que las llevo improviso cosplay! Y me hice el sello del contrato con lapiz de ojos xDDDDDD

Me gusta bastante el resultado ^^
noir
Co-Administrador
noir

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:34 pm

me ha encantadouuu! que bonito<3 y apuesto Cool relindo para ser improvisado, sigue así! por cierto.. tienes lentillas rojas.. *ligera envidia* ok no xD ¿allá son muy caras?xd aquí si:c

me gusto muchísimo:D!
Berith
Jardinero
Berith

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 4:35 pm

T. Cielnoir escribió:
me ha encantadouuu! que bonito<3 y apuesto Cool relindo para ser improvisado, sigue así! por cierto.. tienes lentillas rojas.. *ligera envidia* ok no xD ¿allá son muy caras?xd aquí si:c

me gusto muchísimo:D!

¡Muchas gracias, me alegro de que guste! :3 Claro que ... como podría ser el mayordomo de la casa Phantomhive si no pudiese hacer algo así? xD okay no xDDDDDDDD

Pueees me las pillé por internet y me costaron unos 16 €, que está bastante bien ^^ si quieres puedo pasarte la web :3
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 4:56 pm

kieor esas lentillas!! DD: aka le dicen lentes de contacto xD, y son caras!!DD: pero bueno hay me las cmprare alguna ves xD ta muy bueno tu cosplay!! >w< y siii xD la gente te mira raro cuando uno se viste asi xD <--- esperiencia propia xd
noir
Co-Administrador
noir

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 5:04 pm

DarkCrowMichaelis-Sama escribió:
kieor esas lentillas!! DD: aka le dicen lentes de contacto xD, y son caras!!DD: pero bueno hay me las cmprare alguna ves xD ta muy bueno tu cosplay!! >w< y siii xD la gente te mira raro cuando uno se viste asi xD <--- esperiencia propia xd

+100000, la gente te mira raro .-. experiencia propia también xD y sip, se les dice lentes de contacto, pero dije lentillas para que se le fuese mas entendible Cool
Berith
Jardinero
Berith

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 5:12 pm

Las lentillas/lentes de contacto (aquí en España también se les llama lentes de contacto, pero es poco común) son de[spoiler] iknowit (pondría el link pero al ser user nueva no puedo) por sí os las queréis pillar ^^

Y sí, cuando voy a algún evento con cosplay la gente me mira muy raro y a menudo muy mal xDDD y más con los cosus que suelo llevar yo, que son de esos que se notan a leguas xD
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:54 pm

jaja me acuerdo cuando me vesti de neko xD neko akuma awww me decian cosas lindas en la expo y en la calle ¨k mierda es eso?!! DD:¨ Q__Q
Berith
Jardinero
Berith

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:41 pm

Neko akuma? Ay, tengo curiosidad, tienes alguna foto? ^^

Sí, cosas peores me han dicho xD y cuando vas en tren/metro/bus ya ni digamos como te mira la gente xD he llegado a tener una hilera de asientos libres únicamente por mi presencia cosplayada xDDD
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 12:37 am

jaja :

1_ no tengo fotos DD:!!
2_sii pero yo no voy en metro xd pero si en micro, te miran raro, y los pedofilos de m*erda de la pesquera te dicen ¨hay gatita venga cuchitu cuchitu cuchitu¨ DD:! viejo verdes me cane mal!! DD:
Berith
Jardinero
Berith

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:08 am

Lástima, me parece interesante lo de `akuma neko´ lo siento si soy pesada, pero me gustaría preguntarte en que consistía el cosplay puesto que me parece una genial idea xD

Am.... ¿que es un micro? o.ó nunca había escuchado nada acerca de ese transporte xD

Y sí, malditos viejos (y los que no son tan viejos) pedófilos, cuando hago algún cosplay que sea minímamente descubierto, hasta me siguen T^T pero bleh... u____ú
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:25 am

emm consiste en orejas de gato, cola de gato, manitas de neko y con caracteristicas demoniacas, ya sea ciertos detalles que sean de estilo mas demoniaco lol no se como esplicarlo ese cosplay fue improvisado xD, y ¨micro¨ es.. ps una micro xD es una cosa grande que te transporta xD pone ¨micro transporte¨en imagenes de google lol
Berith
Jardinero
Berith

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:39 am

Que mono el cosplay ^^ me ha gustado la idea!

Ah, ya veo xD es como un autobus xD
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:17 pm

jaja viste? xD te dije es un medio de transporte muy... comun .__.? xD y grax Cool
Berith
Jardinero
Berith

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 8:26 pm

aquí se llama autobus (?) xDDDDDD
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 10:57 pm

lol xD aki micro xD o basura de lata xDDD
Berith
Jardinero
Berith

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 10:20 am

basura de lata? XDDDD LOOOOOOL! detesto viajar en esas cosas xD prefiero el metro que va más rápido xD
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:02 pm

jaja yo ahorro palta en la micro xD por k crees que soy la persona k se la pasa comprando anime? xDDDDDD amo amo amo amo el yaoi amo amo amo el manga amo amo amo kuroshitsuji!!! <3 lklñklñkñlkñlk *-*
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive

Femenino Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:29 pm

._. aca en mexico, se les dice "pecera" ._. si, osea.... PECERA!!!!!!!!!! WTF??!!!... y son amarillos a lo autobus escolar de estados unidos, namas que rallas con muchaaas groserias y tonterias de "3-E son geniales" ._. cof cof...

*-* AME TU COSPLAAAAAAAAAAAAAY ES TAN GENIAAL Y AAW..!! no puedo creer que sea improvisado, las lentillas carmin, hermosas! as mas cosplays!

._. cuando voy a convenciones ._. me voy en carro, xD y nadieee me puede decir nada, nada mas mi hermano con... "quitate ese gorro de la rata amarilla (kero-chan)" y yo... "NO Ò.Ó no te comprare el libro de pintar de dragon ball!" y ya me deja -w-
Berith
Jardinero
Berith

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 6:45 pm

Pecera? LOOOOL XD

Me alegra que te guste ^^ y sí, es totalmente improvisado (un día de estos me tengo que hacer el corte de Sebastian xDDDDDD)

Si, tengo varios proyectos de cosplay, varios centrados en Alois Trancy y quiero hacer también un Fem!Sebastian xDDD eso será muy lol xD

Pues yo voy en metro y la gente mirando y comentando y yo u_____U' xDDD
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive

Femenino Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:37 pm

LOL see pecera, algo raro.....
TwT como no gustarme! fue genial!! y si te haces el corte de sebastian talvez te valla a secuestrar xD LOL

:-3 alois trancyy cool!! y el de sebastian fem... xD ke sexy debes kedar eh!

._. un dia de esto me ire en pecera vestida de cosplay aver que me dicen LOL
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosplay de Sebastian (improvisado) :3   Cosplay de Sebastian (improvisado) :3 Icon_minitime

Cosplay de Sebastian (improvisado) :3
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente