|
| amm... hola? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kavaalin Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Los Angeles, Chile Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: amm... hola? Mar Oct 05, 2010 8:33 pm | |
| buenas a todos soy nueva y me presento ante ustedes *reverencia* acéptenme por favor. creo que esta de mas decir que como a todos también me gusta kuroshitsuji, aunque debo admitir que sebastian me choca un poco*escudo anti-bombas*. hace ya bastante que me paseo por el foro pero hoy decidí ser parte de él, así que espero nos llevemos bien todos. | |
| | | Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: amm... hola? Mar Oct 05, 2010 8:59 pm | |
| Bienvenida Princesita ♥
Es cool tener a otra fan de kuro aqui. Sebastian es cool, bueno a Nii-chan Kanon tampoco le agrada mucho, aunque para mi que esta celoso xD Naaaa Espero que su hospedaje en este lugar sea de su agrado. Disfrute del lugar y comenta mucho.
Si nesesitas ayuda no dudes en preguntarme♥
Atte: Angel L. Harlaown, tu amiga y joven ama
Última edición por Lolita Deus el Miér Oct 06, 2010 12:57 am, editado 1 vez | |
| | | ranka.phantom Cocinero
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: amm... hola? Mar Oct 05, 2010 9:33 pm | |
| Bienvenida al foro del kuro !!! aunque por mi parte yo amodoro a sebby XDDDD aunque a veces lo encuentro hipocrita , pero es lindo espero que la pases super en el foro y te lleves bien con las chicas | |
| | | Kavaalin Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Los Angeles, Chile Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: amm... hola? Mar Oct 05, 2010 10:10 pm | |
| Deus(te puedo llamar asi verdad) ¿por que me dices kaito? | |
| | | Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: amm... hola? Miér Oct 06, 2010 1:02 am | |
| xD, Perdón es que una amiga me llevaba buen rato hablando de un tal kaito y me quede trabada.
Bueno seria mejor loly, por que en foro hay muchos Deus , Kanon Deus, Kuran Deus , Marie Deus, Usagi Deus , Alee Deus etc...
La muñequita de tu firma es de de mi pagina de juegos favorita ♥ ChicasGames ♥ ♥o♥ | |
| | | Debitto Mayordomo
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/07/2010
| | | | Kavaalin Invitado
| Tema: Re: amm... hola? Jue Oct 07, 2010 1:17 pm | |
| para loly: a mi también me pasa de quedarme trabada con un nombre y después ando llamando así a todo el mundo XD, bien te llamare loly entonces aunque si tienen tantos deus podrían formar una familia ¿no crees?. si la muñeca la saque de esa pagina y casualmente también es mi pagina de juegos favorita para debitto: no me cae mal que digamos, pero hay algo en él que no me trago, una amiga dice que es porque su personalidad es demasiado parecida a uno de mis alter-egos(jaja,atrevete a decirlo de nuevo ), porque te consideras grande para esos juegos? , mi hermana tiene 23 y aun los juega | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: amm... hola? Jue Oct 07, 2010 7:27 pm | |
| Welcome Kavaalin~! :3~
Awaa~ Pues esta bien, cada uno con sus gustos(Hablo sobre lo de Sebastian) Lalala~ Bien linda, epsero que la pases genial y postees Mucho si?
Un gusto el conocerte... Adieuu~ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: amm... hola? | |
| |
| | | | amm... hola? | |
|