| Presentandome ♥ | |
|
+7Debitto Lilium Deus Athelstan Walpurgisnacht Gaara Marie Deus. Verloren M O N T B L A N C 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
M O N T B L A N C Ama de llaves
Cantidad de envíos : 26 Edad : 113 Localización : En tu espalda (?) Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Presentandome ♥ Lun Oct 11, 2010 1:20 am | |
| ¡Konichiwa! ♠ Soy Api Phantomhive y como podran ver, soy nueva en el foro. Me gusta obsesionadamente el anime/manga y Kuroshitsuji es mi favorito ♥. AMO con a Ciel y a Sebastián (Por supuesto también me encantan Grell y Alois >///< ) Espero llevarme muy bien con todos y hacer buenos amigos. Desde el momento en el que vi este foro me intereso muchisimo y pense en unirme. Tratare de no hacer mucho Spam y postear mucho, me registre ayer en la noche pero estuve recogiendo mi casa Obligada por mi madre y no pude presentarme, siento hacerlo hasta ahora pero mejor tarde que nunca ¿No?.
Au Revoir ღ
Última edición por Api Phantomhive el Miér Oct 13, 2010 3:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Presentandome ♥ Mar Oct 12, 2010 1:28 am | |
| tu fecha de inscripcion esta super ruda 10-10-10 es un mensaje subliminal? me agrada pasatela bien aqui ^^ x cierto q tu madre se parece a la mia xD para mi toda la vida es limpiar la casa en fin se bienvenida ! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Presentandome ♥ Mar Oct 12, 2010 6:23 pm | |
| Welcome Api!~ :3~
asdasd Bien linda, espero que la pases genial y postees mucho! Un gusto el conocerte~
Adieu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 26 Edad : 113 Localización : En tu espalda (?) Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Presentandome ♥ Mar Oct 12, 2010 10:23 pm | |
| Vorito, Si es un mensaje subliminal, muajaja :K (? Asi son las madres, ahora mi casa esta mas limpia, gracias por la bienvenida c:
Marie: Gracias, seguramente me la pasare muy bien aqui. Tambien es un gusto :,D
| |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Presentandome ♥ Miér Oct 13, 2010 12:58 am | |
| Pz bienvenida!! ya sabes... diviertete, postea mucho <-- cuando digo mucho, es mucho -w- encuentra amigos... pasatelo lindo xD
Y ya sabes... cualquier cosa, duda, sugerencia, si kieres torturar a alguien, un amix XP aki sta Gaara Phantomhive a sus servicios n.n
Ok sayo---
Pdt: Me encanta la fecha de inscripcion!! *w* | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Presentandome ♥ Miér Oct 13, 2010 2:07 am | |
| bienvenida~ disfruta el foro y pasatela muy bien 8D~ | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Presentandome ♥ Vie Oct 15, 2010 5:40 pm | |
| Hi! Bienvenida Pasalo bien y postea mucho Que curioso lo de la fecha de inscripcion... owó xD | |
|
| |
Debitto Mayordomo
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Presentandome ♥ Dom Oct 17, 2010 4:07 pm | |
| | |
|
| |
Shizuka Midnight Ama de llaves
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Cerca, mas de lo que imaginas Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Presentandome ♥ Dom Oct 17, 2010 9:30 pm | |
| se bienvenida!! pasala muy bien postea mucho haz muchos amigos y amigas, espero podamos serlo ^-^ diviertete pasala muy, pero muy bien! saludos bye! ^-^ | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Presentandome ♥ Mar Oct 19, 2010 10:38 pm | |
| | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Presentandome ♥ Miér Oct 20, 2010 7:39 pm | |
| Bienvenida Princesita ♥
Es cool tener a otra fan de kuro aqui. Espero que su hospedaje en este lugar sea de su agrado. Disfrute del lugar y comenta muchio muchio ♥
Si nesesitas ayuda no dudes en preguntarme♥
Atte: Angel L. Harlaown, tu amiga y joven ama
| |
|
| |
| Tema: Re: Presentandome ♥ Lun Nov 01, 2010 1:28 pm | |
| Awh! Gracias a todos por la bienvenida, en serio la aprecio mucho. No habia podido entrar por que inesperadamente me cortaron el inernet, fue una experiencia horrible D: De todos modos ya estoy aqui.
Última edición por Jassi Phantomhive el Jue Nov 11, 2010 1:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Presentandome ♥ Miér Nov 03, 2010 9:25 pm | |
| Bienvenida Api-chan
Espero que te lo pases de lo lindo en este lugar. Has muchas amistades y no se te olvide leer las reglas. Si nesesitas ayuda no dudes en consultarme.
Con cariño La Vizcondeza Angel L. Deus | |
|
| |
ROSA NEGRA SCARLETAD Invitado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Presentandome ♥ Vie Dic 24, 2010 9:03 pm | |
| ola!! esta bn chido lo k e leido aki y pues tam bn soy nueva pro solo llege aki x cvasualidad xk me encanta ciel y sebastian y...pues m gustaria escriber algo de ellos k tengo desde ase muxo es al yaoi lo k escribi pro puedo ver k amuxos les gusta eso solo kiero k m den la oxtunidad de escribir nop soy la gran cosas pro sip soy muy shojo cn lo k escribo bueno :3 sayonara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandome ♥ | |
| |
|
| |
| Presentandome ♥ | |
|