| Presentándome | |
|
+2Marie Deus. Annette Jokergrace 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Annette Jokergrace Contratista
Cantidad de envíos : 309 Edad : 27 Localización : La mansión Jokergrace Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Presentándome Lun Mayo 10, 2010 9:08 pm | |
| Pues, me presento o.o -Insértese coro de grillitos- ¿Eh? ¿Como que eso no es una presentación? Bueno, bueno. Lo haré correctamente >3>
Pues hola a todos, como mi nick dice pueden llamarme Annette (Que es el nombre que planeo ponerle a mi personaje en el rol) También pueden decirme Anne, Nette o cualquier apodo que surja del nombre original, como acabo de hacerlo xD.
Este nombre acabo de buscarlo en el muy sagrado y bendito "Google" -Suena un coro de angeles- Y el apellido (Jokergrace) lo acabo de inventar, lo adapté de un modo sarcástico de acuerdo a la personalidad del personaje que voy a hacer, pues significa Gracia de Joker(Payaso) y mi personaje va a ser parecido a Ciel (Pero con sus muy notables diferencias, claro)
Y bueno, me uní a este foro por que Adoro Kuroshitsuji! *o*
Espero llevarme muy bien con todos y que varia gente comparta mi obsesión Gusto por el Ciel lindo~ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Presentándome Lun Mayo 10, 2010 9:26 pm | |
| Bienvenidaaaaaaaaa~ Anette~!! Ahhh~ Ame tu nombre JokerGrace Muy original~ y Anette suena todo Elegante~ Me encanta~ bien... Buenoo espero que la pases bien, te diviertas, postees mucho~ y hagas muuuchos amigos~ Gustoooooo en conocerte linda~ Saludos | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Presentándome Mar Mayo 11, 2010 6:18 am | |
| bienvenida 8D ya tube el gusto de platicar contigo en la chatbox =w= pasate muxo, postea y haz muchos amigos si necestias algo aqui estamos para ayudarte en lo que gustes no desaparezcs never =w= SALUDOS!!! | |
|
| |
Juliette Nightray Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^ Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Presentándome Mar Mayo 11, 2010 3:21 pm | |
| hi! hi!! bienvenida espero te la pases genial en el foro y te diviertas ^^
bueh nos leemos bye! | |
|
| |
Annette Jokergrace Contratista
Cantidad de envíos : 309 Edad : 27 Localización : La mansión Jokergrace Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Presentándome Mar Mayo 11, 2010 4:26 pm | |
| Omg, mi okasan no me reconoce D:
Juliette nightgray, mi es yukiko, del foro de dgm, tu hija xD | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Presentándome Mar Mayo 11, 2010 8:07 pm | |
| =O que confesion xD "Juliette Nightray yo soy... TU HIJA !! " xD Bueno eso no lo leas xD ahora a la parte seria Bienvenida al foro espero verte seguido y poder hacernos amigos Postea mucho y no desaparescas .. Me gusto tu Nick muy "cul" y original | |
|
| |
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^ Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Presentándome Mar Mayo 11, 2010 8:09 pm | |
| hija!! D: perdona que no te reconociera pero que tonta soy Dx pero ahora que me fijo como te iba a reconocer con otro nick! ewe bueh como sea ahora si te doy la bienvenida como se debe xD wii !! que feliz estoy que estes aqui 8´D me adelantaste mi regalo de cumpleaños (??)xD en fin pasala super hija y q viva nuestro amor por ciel y sebas !! *o* xDDD | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Presentándome Mar Mayo 11, 2010 8:12 pm | |
| Juliette D= como no me contaste de tu hija D= *como si fueran amigos de toda la vida y apenas habremos hablado 2 veces xD* | |
|
| |
| Tema: Re: Presentándome Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm | |
| es que era mi secreto (??) que ya se descubrio xDD pero que me alegra mucho que este aqui x3 y claro el nombre de anette suena elegante (saco lo elegante de su okasan y lo loca fangirl (??)xDD
nee postea mucho hija 8D y no vayas a huir xD | |
|
| |
Sarai Deus*DollK* Cocinero
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Presentándome Jue Mayo 13, 2010 8:21 pm | |
| Hola soy nueva en el foro y qisiera tener amigas mi nombre qe pienso ponerle a mi personaje es Helena y el apellido......... aun no lo tengo pero lo tendre pronto asi qe si pueden guiarme se los agraderece mucho y mis personajes favoritos son: Ciel Sebastian o Sebas-chan Grell Undertaker Drocell Pluto Finny y ya se me hacen demasiado cute y facinantes( en especial Drocell y Undertaker XD) bueno ojala me lleve bien con todas!!!!! chao besitos!!!! | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Presentándome Jue Mayo 13, 2010 8:37 pm | |
| linda aqui no va eso ^^U abre tu tema y asi no lo compartes con nadie más xD bueh, abre tu propio tema si quieres borra tu mensaje aqui no mas es para darle la bienvenida a annette ^^... si abres tu tema podremos darte la bienvenida a ti 8D sin más spam ... bienvenida again annette y por adelantado a sarai.. pero te recomendaría que abrieras tu tema chauuu..~~ | |
|
| |
Sarai Deus*DollK* Cocinero
Cantidad de envíos : 166 Edad : 29 Localización : En la mancion Phantomhive jugando con Ciel y Drocell Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Presentándome Jue Mayo 13, 2010 8:45 pm | |
| mmmm ok lo abrire es qe soy nueva y no se mucho de esto gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentándome | |
| |
|
| |
| Presentándome | |
|