| Hola a todos | |
|
+7Vagina Hikaru Angie Marie Deus. Alois trancy Shikitty Claude Faustus 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Claude Faustus Jardinero
Cantidad de envíos : 71 Edad : 36 Localización : Estoy donde quieres que este~ Fecha de inscripción : 14/10/2010
| Tema: Hola a todos Jue Oct 14, 2010 3:55 am | |
| Buenas noches a todos, me presento ... soy Claude Faustus. Son nuevo en el lugar y me gustaría poderme desenvolver apropiadamente en este Foro.
No se bien que temática tenga el lugar pero conforme lo vaya explorando me iré dando cuenta, espero sea de su agrado mi presencia y a los que no, verán que conociéndome descubrirán el encanto de un demonio.
En este momento me encuentro solo, sin un amo a quien servir, así que si hay alguna vacante me encantaría realizar un contrato... se animan? Cumplo sus deseos, obedezco sus ordenes y realizo sus mas grandes fantasías... Estas dispuesto a darme tu alma a cambio de ello?
Mi amo... lo devorare con avidez | |
|
| |
Shikitty Rey
Cantidad de envíos : 1566 Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Hola a todos Jue Oct 14, 2010 5:44 am | |
| Bienvenido Claude! Parece que la invocación funcionó a la perfección! Aquí te tenemos a alguien para que le brindes tus servicios: Shakashashan!~ Sabes, si te hubieras querido registrar hace 3 horas no hubieras logrado usar el nombre que tienes actualmente por que yo te estaba usurpando pero ahora que llegaste ya no tengo la necesidad de pretender que soy tú para satisfacer a 2 amos al mismo tiempo (...) Y ahora, en una nota seria.. Bienvenido al foro espero que te la pases muy bien, no desaparezcas, no hagas spam, haz amigos, postea mucho, rolea con nosotros~ etc etc y espero que mi post no te haya asustado, lol. | |
|
| |
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Hola a todos Jue Oct 14, 2010 9:23 am | |
| aaaaaaaa!!!!!!!!!!! dejastes mi perfilXDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
ea,pues ya sabes,irashaiimasen disfruta del foro y espero encontrarnos en el booxchat, dios sebastian le invocamos y es verdad,aparecio XDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno,me despido
houhe o taranna.....................ron de rotarel............ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola a todos Jue Oct 14, 2010 6:01 pm | |
| Welcome Claude~!
Well, estoy segura de que te Amoldaras perfectamente aqui...
Espero que la pases muy bien y Postees mucho~ No hagas Spam... Un Gusto el Conocerte~
Adieu! | |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Hola a todos Jue Oct 14, 2010 11:06 pm | |
| Al fin tenemos a un Claude...él es tan...bueno, ya saben como es él...No lo puedo definir a decir verdad, me saca de quicios el personaje...más bipolar que nuestro Alois...XD.
Ya, esté...pasatela genial, diviertete mucho y haz amigos. Ya encontrarás un amo al que servir, ya tienes hasta una sugerencia del mismo...así que aprovecha, aunque a mi siempre me ha dado cosita el personaje de Claude, nunca defini su personalidad dentro de los parametros y pues...aún hoy día batallo, es simple y complejo a la vez, o tal vez solo lo segundo.
Me encanto tu presentación, muy en onda de Claude y el avatar también me fascino...allí se ve serio, lo prefiero así.
Hum, otra vez BIENVENIDO!!!, diviertete mucho y descuida aqui nadie muerde...¿?
Extraña manera de recibirte, ¿no?. Como sea...cuidate mucho.
Besos, bye... | |
|
| |
Hikaru Mayordomo
Cantidad de envíos : 541 Edad : 32 Localización : en el corazón de sebas-chan Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Shikitty Rey
Cantidad de envíos : 1566 Fecha de inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Vagina Duque
Cantidad de envíos : 1165 Localización : Bajo vuestras braguitas Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Hola a todos Vie Oct 15, 2010 4:03 pm | |
| anda. a que eres interesante pero no me apetece un contrato (son cuentos de Hadas Toboso) Nos vemos por ahí | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Hola a todos Vie Oct 15, 2010 5:29 pm | |
| ¡Hola! Bienvenido,pasalo bien y postea mucho ^w^ | |
|
| |
Debitto Mayordomo
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : Mexicali Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Hola a todos Dom Oct 17, 2010 4:05 pm | |
| | |
|
| |
Shizuka Midnight Ama de llaves
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Cerca, mas de lo que imaginas Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Hola a todos Dom Oct 17, 2010 9:27 pm | |
| Sea Bienvenido Claude-san *reverencia* [awwww k formal se escucho eso xP] espero su estancia sea agrabable y que la pase muy bien y que sea un miembro activo. tambien espero que haga muchas amistades, y que podamos serlo ^-^ tengo que mencionar que su presentacion fuel tan original, algo realmente admirable sabe. . .por mi yo hago un contrato con usted, seria algo interesante ------------------------------------------------------------------------------
Hoheo Tararuna Rondero Tareru ------------------------------------------------------------------------------ solo si sted gusta ^-^ bueno una vez mas bienvenido, pasela muy bien, saludos ^-^
| |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Hola a todos Mar Oct 19, 2010 10:39 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |