Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La melancólica muerte del Chico Ostra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Verloren
Joven Amo
Verloren


Femenino Cantidad de envíos : 644
Edad : 32
Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío.
Fecha de inscripción : 24/07/2010

La melancólica muerte del Chico Ostra Empty
MensajeTema: La melancólica muerte del Chico Ostra   La melancólica muerte del Chico Ostra Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:22 am

Seguro lo conoces y tal vez es de tus cineastas favoritos, es el creador de jack y sally, victor y victoria, vincent, coraline, 9, e infinidad de personajes q tal vez amas (ademas d q siempre trabaja con el bello depp): Tim Burton.

Bueno, pues Tim Burton no solo hace cine, tambien escribe y es el autor de este libro cuyo titulo es peculiar, La melancólica muerte del Chico Ostra.

Este es un libro de poesía compuesto por 23 cuentos infantiles, escritos en verso e ilustrados por el propio autor, q relata las aventuras o mas bien desventuras de varios niños raros e inusuales pero el cuento principal es el del chico ostra u oyster boy, un pobre chico q nacio en la playa pero q tuvo un final escabroso.

En esta obra literaria Tim Burton se muestra fiel a su particular universo, donde prevalece la melancolía, el amor, el humor negro y la fantasía. La edición en español es bilingüe, es decir, aparece la adaptación de los poemas español y la versión original en inglés.

Stain Boy, Roy the Toxic Boy, Robot Boy, Match Girl, Staring Girl y otros personajes del libro aparecieron posteriormente en una saga de cortos de dibujos animados en Flash dirigidos y escritos por Tim Burton, titulada "The World of Stainboy" (El mundo de Chico Ostra).

Es un libro muy recomendable y extremadamente bello, ademas de q se te pasa volando, porque es muy breve, aun asi cuando lo termines te quedaras con ganas de mas, y seguro amaras a alguno de sus personajes (yo amo a chico mancha)

Asi que si te gustan sus peliculas, el libro te va a fascinar, y si no te gustan igual deberias leerlo, ^^ leer siempre es bueno y no tardaras ni 1 hora, ah y si puedes mejor adquierelo, es barato y vale la pena, en Mêx. esta editado por Anagrama.

Espero lo lean y lo disftuten, dejo algunas imagenes de las ilustraciones ^^
Spoiler:

Dato curioso: Yana Toboso es fan, tanto de Tim Burton como de el libro, si no checa esta imagen de su foro, si esta foto no te convence de leer el libro entonces me rindo.
Spoiler:








Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

La melancólica muerte del Chico Ostra Empty
MensajeTema: Re: La melancólica muerte del Chico Ostra   La melancólica muerte del Chico Ostra Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:25 pm

No lo conocia y me llamo mucho la atención.

Muchas Gracias por la Informacion Vorito, Gran aporte.
Lo buscaré :3
Volver arriba Ir abajo
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

La melancólica muerte del Chico Ostra Empty
MensajeTema: Re: La melancólica muerte del Chico Ostra   La melancólica muerte del Chico Ostra Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:59 pm

asdf lo quiero!~
lo anoto a mi lista de libros por conseguir >w<!
ya habia visto las imagenes, pero desconocia que se trataba de un libro escrito por el, es re-genial~
solo espero que escriba tan bien como hace las pelis UwU
gracias por la info n_____n
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
nhyrbanaplantomhive
Jardinero
nhyrbanaplantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 26
Localización : en un pueblito donde todo llega de ultimo y ni en sueños encontrarias algo relacionado con anime (adio vivir alli)
Fecha de inscripción : 30/01/2010

La melancólica muerte del Chico Ostra Empty
MensajeTema: Re: La melancólica muerte del Chico Ostra   La melancólica muerte del Chico Ostra Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:34 pm

wowww se ve realmente interesante!! si lo consigo me lo compro!! *-* adoro a tim burton!! me enamoro con ``el cadaver de la novia y ``el extraño mundo de jack´´ muchicmas gracias por la info! *o*
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

La melancólica muerte del Chico Ostra Empty
MensajeTema: Re: La melancólica muerte del Chico Ostra   La melancólica muerte del Chico Ostra Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:38 pm

habia oido el titulo,pero desconocia de que iba,que Yana era fan y sobre todo que lo escribio tim burton.Si el lo escribe,lo leere!!!Ademas me llaman la atencion las historias
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Contenido patrocinado





La melancólica muerte del Chico Ostra Empty
MensajeTema: Re: La melancólica muerte del Chico Ostra   La melancólica muerte del Chico Ostra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La melancólica muerte del Chico Ostra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)
» La triste historia del chico cerilla
» HOLA!!!! BOKU WA "EL CHICO NUEVO"! XD
» Dulce Prohibido, el amor y la muerte tienen el mismo camino
» Resultado del concurso Chico Anime 2009 (postulante Sebastian M)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: