Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Empty
MensajeTema: Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)   Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:00 am

Bueno desde ya es una historia triste, esta basada en hehco reales aunque le agregue ciertas cosas, tienes escenas modificadas de Coffe prince, Sekaiichi, Protec the boss, You are beautiful entre otros en fin espero y les guste y si no igual acepto criticas


Amor en mi lecho de muerte.

-Jess no puedes irte. No ahora por favor-la desesperación en su voz era palpable

-estoy cansada-ya no podía respirar los ojos se me cerraban luchaba por permanecer consciente pero solo me agotaba

-solo un poco más cariño, resiste solo un poco-

-te amo-

…………………

-Jesly Packer murió hoy sábado 31 de Diciembre del 2011 a las 3:30 de la mañana-

................

Mes y medio atrás

-no hace falta que vengas mama es una operación sencilla- podía notar lo angustiada que se encontraba mi mama era de esas madres que llamaban a una ambulancia por una cortada en un dedo-

-como puedes decir que no valla si mi pobre bebe estará sola-

-mama solo cerraran la fisura del pulmón-

- y eso te parece sencillo, tomare el primer vuelo de la mañana- discutir con mi madre sobre algo como eso significaría que yo terminaría perdiendo

-bueno haz lo que quieras- termine cediendo ya fastidiada de discutir

Como si el clima hubiera estado de mi lado comenzó a nevar llegando hasta el límite de ser una tormenta, todos los vuelos fueron cancelados, y como no podía esperar a que mi madre llegara el cirujano encargado me llevo a quirófano


-POV Cirujano-

-que es esto cierren rápido- grite al ver como la joven tenía su seno completamente lleno de tumores cancerígenos, lo peor ya había ocurrido y para mi temor ya era demasiado tarde

-bien valla directo al grano- dijo la joven algo impaciente, en sus rostro podía ver que esperaba malas noticias, ya había trascurrido dos semanas desde que la había operado y esta no había parado de pasar por pruebas y exámenes para ver la magnitud de el error cometido.

-de haberse realizado la placa antes de la operación de seguro los tumores hubieran aparecido, pero la verdad es que fuimos negligentes- esta me miraba sin ninguna reacción

-puede ir directo al grano??- pregunto mirando la hora

-al abrir su pecho para operar encontramos tumores cancerígenos, al no haber sido tratado previamente, la exposición con el exterior y el oxigeno, hacen que estos evolucionen mas rápido por lo que…

- cuanto tiempo me queda-pregunto interrumpiéndome y volviendo a checar la hora.

-podríamos empezar quimioterapia y radioterapia inmediatamente pero aun así la probabilidades son pocas-

-cuanto tiempo- dijo esta ves mirándome a los ojos

-probablemente un mes o más, es algo incierto- dije sabiendo que no todos los organismos actuaban igual, pero era un hecho de que el cáncer avanzaría rápido.

-ok está bien- dijo levantándose de la silla- ahmm tengo que recoger a mi mama en el aeropuerto en 20 minutos así que muchas gracias- dijo dedicándome una sonrisa mientras salía rápidamente del consultorio, pensé que se derrumbaría y lloraría como el resto de las pacientes a las que había tenido que dar una noticia como esa, pero sin embargo ella se mantuvo serena y ni siquiera pregunto por la manera de tratarse, quede por un momento desconcertado pero para cuando quise reaccionar ya era tarde

-Fin POV-

-mi bebe como estas de hermosa-

-mama me viste el mes pasado y estoy igual- dije mientras esta me asfixiaba con su abrazo

-claro que no estás más hermosa te creció el cabello cierto??- no paraba de reír y hablar mientras buscábamos las maletas.

-si mama normalmente el cabello crece- amaba a mi mama pero a veces solía ser algo empalagosa

-tontita eso ya lo sé-rio, quise tomar su maleta pero esta me detuvo- estas recién operada ni se te ocurra alzar peso- me regaño

-bien- fue lo único que respondí, durante el camino a casa, esta no paraba de hablar con respecto a lo que había hecho durante todo el tiempo en el que no nos habíamos visto, a veces pensaba que la muerte de papa la había vuelto loca, pero la verdad es que mi madre siempre había sido así de empalagosa y extrovertida

-cuando me darás nietos??- pregunto “inocentemente” mientras ayudaba a preparar el almuerzo.

-mama aun estoy joven además estoy soltera- respondí ocultando el dolor que me había causado su pregunta

-cuanto antes los tengas mejor, quiero ser una abuela joven- bromeo esta, mama solo se quedaría por un semana así que solo quedaba soportarla unos días mas, luego de ello tomaría el primer avión a donde fuera y pasaría unas largas vacaciones.

-cuídate mucho, come bien búscate un esposo y dame nietos- fueron las últimas palabras que me dijo mi madre antes de dirigirse a abordar el avión, tal como había planeado, compre un boleto a Londres ese mismo día para dentro de una semana, ya solo quedaba renunciar a mi trabajo empacar mis cosas e irme sin que nadie se diera cuenta

-Jesly eres una de mis mejores empleadas, como puedes irte así sin mas- decía mi jefe casi suplicando que me quedara

-me conseguí un novio rico y me casare en las vegas- le dije muy seria

-oh vaya- fue lo único que respondió antes de aceptar mi renuncia, llegue a casa empaque e hice todos los preparativos, no quería despedidas, ni nada por el estilo sabia que seria difícil para todos saber que de un momento a otro no me verían mas, en especial para mi madre así que solo me dedique a escribir, escribí cartas para todos aquellos que habían sido parte de mi vida, cuando llegara el momento estas llegarían a su destinatario y finalmente así todos sabrían, la verdad-

-a todos los pasajeros del vuelo de las 9:30 con destino a Londres favor abordar por la compuerta 4- escuche decir a los parlantes, me levante de mi asiento, llevaba solo un pequeño bolso de mano, me forme en la fila con el fin de aguardar mi turno de abordar, comencé a buscar el boleto sin hallarlo, revise cada uno de los bolsillos de mi pantalón, de mi bolso y de cualquier lugar donde pudiera haberlo metido pero no encontré nada.

-ahmnm disculpe señorita su boleto- pregunto la chica encargada

- un segundo- dije aun revisando con la esperanza de encontrarlo.

-colóquese al final de la fila mientras consigue su boleto por favor-me dijo mientras hacía pasar al resto de los pasajeros, termine por salirme de la fila al no hallar nada, camine a donde estaba sentada y tampoco lo encontré, quise comprar otro boleto pero ya todos los vuelos para ese día estaban reservados, desistí para finalmente irme a casa.

………………………..

-oh un boleto-dijo un joven de aproximadamente 25 años –que lastima ya perdió su vuelo-dijo revisando la hora de este, era común para el encontrarse boletos, debido a que trabaja en un puesto del aeropuerto, intento visualizar a ver si encontraba a alguien con cara de que lo hubiera perdido pero no hallo a nadie, lo dejo en la mesa para luego cerrar. Saliendo se dirigió a la puerta principal con el fin de tomar un taxi

-porque demonios nadie quiere llevarme- escuche decir a una joven que se veía bastante estresada.

-ocurre algo??-pregunte esta se giro hacia mi sus hermosos ojos verdes me deslumbraron, por un momento pensé que perdería la conciencia.

-tengo cara de maleante??-pregunto enojada-tengo exactamente media hora intentando que algunos de esos taxis me lleven a mi casa-suspirando- pero todos me dicen que no- no pude evitar sonreír

-hacia donde te diriges??-pregunte curioso

- avenida Libertador- respondió estirando su cuello, se veia cansada.

-de verdad?? Yo también que te parece si lo intentamos??-sonreí

-intentar qué??-dijo alterándose- eres un pervertido??- pregunto poniéndose en posición de ataque

-tranquila, trabajo aquí en el aeropuerto, y solo decía si querías tomar un taxi conmigo- sonreí de verdad esa chica a parte de atractiva era divertida.

-oh claro- dijo volviendo a la normalidad, vivía a solo una cuadra de mi apartamento, como es que antes no la había visto, es decir pasaba todo el día en el aeropuerto pero aun así al menos una vez debería habérmela encontrado e invitarle un café, pensaba mientras la dejaba en la puerta de su apartamento.

- no me invitaras un café- dije al ver que este solo se había despedido.

- no- retrocedí al escuchar su negativa- no tengo café.-Sonrió- Pero tengo te-pase a su casa tenía todo embalado acaso iba a mudarse- disculpa el desorden por cierto soy Jesly- hasta ese momento no me había fijado en que no habíamos dicho nuestros nombres.

-oh yo soy Michael- dije recibiendo la taza de té-ahmm te mudas- intente preguntar lo más natural posible

-no realmente-dijo bajando la mirada.

-oh ya entiendo acabas de llegar-

-tampoco es eso- respondió mientras me miraba- ahmm creo que ya es hora de que te marches- me dijo mientras se dirigía a la puerta para abrirla.

-oh si lo siento- Salí del apartamento y me dirigí directamente al mío, la noche era fría y algo oscura, llegue en menos de cinco minutos y luego de ello no la vi mas.

………………………….

Habia perdido mi boleto y no había sido el mejor de mis días, me senté frente a la ventana viendo a las personas caminar, decidí que no necesitaba viajar a otro lugar para divertirme, me encantaban los libros, por lo que fui a la librería de mi vecindario, no supe cómo pero termine consiguiendo trabajo de medio tiempo, por una parte era genial estaría rodeada de libros pero por otro aun no comprendía como había pasado, por un momento me sentí culpable por no haber advertido de mi situación pero que mas daba solo era una empleada mas al momento de faltar buscarían a otra.

-mama son las tres de la mañana mas te vale que llames por una buena razón- dije entre dormida y despierta

-mi bebe oh mi bebe- pude escuchar como esta lloraba

-ahora que mama??- mi mama solía tener pesadillas y luego llamarme llorando por ellas

- no te mueras… te lo prohíbo- dijo alzando la vos- no puedes dejarme sola… no tu- me estremecí por un segundo para luego respirar profundo.

-mama no iré a ningún lado. Fue mas difícil pronunciar esas palabras de lo que había pensado- ya cálmate y duerme prepárate un té- le dije intentando reprimir lo que sentía-colgare primero- esa noche no pude dormir no paraba de pensar en mi madre, y en cómo se pondría al saber lo que me ocurría, la veía llorando en mi ataúd de manera descontrolada, cuestionando a dios el porque me había llevado, amaneció así sin darme cuenta, al sentir los rayos de sol en mi rostro me levante y tome una ducha

-hoy es el día- dije más contenta de lo normal-hare todo lo que me prohibía hacer- la noche anterior había tomado la decisión de no limitarme, me despertaría temprano me acostaría tarde, comería comida chatarra, nadaría desnuda, saldría corriendo, gritaría, sin importarme lo que nadie más pensara, no cocinaría ni plancharía mi ropa, me pondría lo primero que encontrara, y me haría un tatuaje, de solo pensarlo sabia el grito en el cielo que daría mi madre, invite a todas mis amigas a salir, pero todas tenían que trabajar, las llame aburridas una y otra vez sabiendo en mi interior que quizás esa fuera su última oportunidad.

-disculpe busco Verónica decide morir de Pablo Cohelo- dijo detrás de mí un joven, al girarme me di cuenta que se trataba del chico de la noche anterior

-Michael-dije sonriendo

-Jess.. Como estas??- dijo alegremente, me incomodo algo e jess pero solo asentí, luego de eso lo vi todo los días en la librería, una que otra vez se acercaba a preguntar por algun libro pero de resto solo me observaba de lejos

-este…. Ahmm te gustaría tomarte un te conmigo??- dijo luego de haber esperado a que terminara mi turno.

-claro después de todo esperaste una hora aquí afuera- dije guiñándole el ojo en señal de complicidad.

-te diste cuenta??- respondió nervioso

-siempre me he dado cuenta-

-Siempre??- pregunto aun más nervioso

-vienes todos los días a la librería tomas un libro y te dedicas a observarme- dije indiferente, este solo sonrió nervioso-y bien a donde vamos- me invito a una cafetería cercana, yo pedí un té de jazmín mientras el pedía un café negro.

-sabes hace poco limpiando la tienda me encontré algo y creo que podría ser tuyo-

-mío??- dije confundida después de todo no recordaba haber ido a su tienda.

-lo encontré después de cerrar en el pasillo, tiene tu nombre aunque no sé si sea tu apellido- dijo sonriendo mientras extendía un boleto con destino a Londres que tenía nada más y nada menos que mi nombre.

-oh….así que robaste mi boleto- dije seria

-Qué??, no yo lo encontré- ante su repentino nerviosismo no pude evitar sonreír

-era broma- dije riendo este me siguió y comenzó a reír

-ya comenzaba a temer que pensaras que era un pervertido- dijo pasándose la mano por el cabello descuidadamente, por primera vez me dedique a observarle y detallarle, su cabello era castaño y sus ojos de un miel claro, su piel era clara pero a la vez bronceada, la camisa que llevaba dejaba notar que tenía un buen cuerpo y su sonrisa bueno su sonrisa era magia. Esa noche me acompaño a casa luego de una larga hora charlando en la cafetería.

-creo que me arrepiento de haberte invitado el te-dijo sonriendo yo me sentí algo triste-no lo malinterpretes es solo que ahora no tengo excusa para entrar a tu casa-me dedico otra gran sonrisa yo no pude invitar sonreír y abriendo mas la puerta le invite a pasar

-te gustaría un trozo de pastel- era la excusa que había dado para estar más con él, nos habíamos sentado en el piso junto con el pastel y una botella de vino, hablamos sobre todos los libros que habíamos leído y de los gustos que teníamos.

-porque no compraste otro boleto para Londres-pregunto curioso

-ya no había para ese día y luego de haber llegado a casa me di cuenta que no era necesario ir-

-no entiendo-dijo sonriendo-es decir si querías ir porque después no-

-por ciertas razones quería ir pero luego de llegar aquí me di cuenta de que no era necesario y que pasaría mis últimos días aquí-. Lo último lo dije sin pensar y para cuando me di cuenta de lo que había dicho ya era demasiado tarde.

-tus últimos días-pregunto este inmediatamente-estas enferma??-

-no creo que eso te incumba- dije seria-ya viene siendo hora de que te marches

-lo siento no fue mi intención- sin decir nada me levante y abrí la puerta.

-ten cuidado con tu camino a casa- este salió con la mirada triste diciendo solo un adiós.

Los siguientes días no lo vi más en la librería supuse que se había aburrido de mi o peor aun que al darse cuenta de que estaba enferma había perdido el interés, ese día había decidió ir al museo y luego recorrer la ciudad había pedido el día libre en la librería alegando asuntos familiares y finalmente había preparado mis cosas y me había dirigido al museo.

-señorita tenga pruébeselos- dijo un vendedor de gafas de sol

-oh no gracias-

-pero pruébeselas- insistió este

-no no las comprare gracias- dije intentando caminar

-pero pruébeselas- insistió tanto que para complacerle me las puse.

-se le ven genial lléveselas son tuyas-

- de verdad??- me había sorprendido el que me las hubiera regalado

-si todas suyas-sonrió mientras volvía a su puesto de trabajo

-gracias-dije retomando mi camino

-tenga señorita por inauguración le damos estas flores- la chica había extendido un ramo de rosas hacia mí y luego se había vuelto a su trabajo

-oh- fue lo único que dije más adelante me había dado un pastel, un oso de peluche y una pulsera de oro, iba cargada con todas esas cosas cuando me percate de que algo raro sucedida-un momento nada en esta vida es gratis- quise devolverme y pedir explicaciones pero al girarme me encontré con Michael sonriendo tras de mi

-gratis de que hablas todo eh tenido que pagarlo yo- dijo fingiendo inocencia

-oh lo siento- hice seña de regresárselas pero este se negó

-son para ti- sonrió- lamento lo de la ultimas ves- dijo siendo sincero

-oh, soy yo la que se tiene que disculpar por tratarte mal- dije bajando la mirada

-seré sincero no se la razón por la cual decidiste no ir a Londres ni tampoco se cuanto tiempo de vida te queda ni mucho menos la razón por la cual dijiste que eran tus últimos días- suspiro- pero la verdad es que sin darme cuenta me enamore de ti, así que por favor déjame estar a tu lado- sus palabras me sorprendieron haciendo que casi se me callera todo

-de que hablas??-dije nerviosa

-de que me gustas y quiero ser parte de tu vida- se acerco a mí y tomando mi rostro me beso, todas las cosas cayeron de mis manos sin poder evitarlo-que dices te gustaría ser mi novia-dijo sonriéndome y ayudándome a recoger todo lo que había caído

-no creo que te convenga estar conmigo- dije luego de levantarme

-eso lo decido yo-

-pero..- me callo con otro beso esta vez sosteniendo mis manos para que nada callera al suelo.

-te quiero, me gustas, y no me importa si tienes otro brazo o seis hígados quiero estar contigo- mis lagrimas corrieron por mis ojos- volveré a hacer la pregunta-sonrió- te gustaría ser mi novia??-yo le mire y sonriendo solo asentí, sabía que era egoísta de mi parte aceptar sabiendo que me quedaba tan poco tiempo pero aun así yo también quería estar a su lado.

-lo siento señorita, busco a la persona más hermosa de este mundo- dijo una vos familiar tras de mí, me había ido a buscar a la librería al igual que todas las noches, me acompañaba a casa y luego de cenar y platicar el regresaba a su casa, esa noche decidí contarle la verdad.

-y porque no tomas quimioterapia??- pregunto luego de que le hubiera contado la historia.

-el médico dijo que tras la exposición de los tumores al oxigeno era muy poco probable que pudieran ser efectiva la quimioterapia y además no quiero pasar este tiempo en cama- dije sonriendo, el solo me abrazo por la espalda

-entiendo- sonrió- Lo había tomado mejor de lo que pensaba o al menos eso era lo que me mostraba- y que ha dicho tu familia aun no lo saben??-

-no he dicho nada a nadie, eres la primera persona a parte del doctor en saberlo-este asintiendo comprendiendo que quería mantenerlo en secreto

-que ter parece si vamos mañana de pesca- dijo por cambiar el tema, esa noche dormí tranquila, ya no sentía el cargo de conciencia de mantenerlo a mi lado sin que supiera la verdad al día siguiente habíamos salido muy temprano de pesca y habíamos regresado en la noche, por suerte era domingo así que no teníamos problemas con nuestros trabajos, llegamos a casa y cuando entre me di cuenta de que estaba en serios problemas.

-donde rayos estabas- dijo mi madre abalanzándose sobre mi-me tenias preocupada no contestabas mis llamadas y cuando llegue no estabas y encuentro todo embalado-

-mama que haces aquí- dije soltándome de su brazo y dejando que Michael entrara-

-desde hace dos días la llamada no caía y pensé que te podía haber pasado algo y cuando llegue aquí comencé a llamar y tampoco contestabas por lo que pensé que habías podido tener un accidente- dijo casi llorando-

-mama estoy bien solo estaba de pesca con Michael- le sonreí para tranquilizarle-es mi novio- mi mama casi nos deja sordos con el grito que pego

-eres tu el que me dará muchos nietos- dijo en tono inocentón

-mamaa…- reclame

-eso espero- respondió el haciéndome sonrojar- nada me gustaría mas que ser el padre de los hijos de esta hermosa mujer- me abrazo por la cintura y dio un beso en la mejilla

-creo que esta noche me quedare en un hotel- dijo mi madre en tono insinuante

-mama deja de pensar cosas raras-

- muchas gracias suegra- fue lo único que dijo este, minutos después mi madre se había ido.

-estás loco has corrido a mi madre- dije reclamando

- yo solo dije algunas cosas y ella se imagino otras- sonrió este con inocencia fingida-dime porque no hacemos realidad lo que dijo tu madre-

-eres un pervertido- dije sonriendo, esa noche fue nuestra primera vez, amanecimos abrazados completamente desnudos en mi cama, fingí estar dormida hasta que este se levanto en dirección a la cocina, enrollándome en la sabana comencé a recoger mi ropa, antes de percatarme este ya me había tomado en brazos y dejado en la cama.

-no hace falta que te cubras, beso mi frente. Después de todo eres mía- sonrió

-cállate-dije avergonzada este solo sonrió y me paso la ropa para que me vistiera, minutos después desayunábamos juntos mirando por la ventana.

-crees que tu madre venga hoy??-pregunto mientras tomaba un sorbo de su café

-con la imaginación de mi madre quizás piense que aun hacemos el amor- dijo pensando en la imaginación poco común que tenía mi madre, el solo rio, mire la hora, ya era hora de que se marchara a su trabajo-no iras a trabajar??-pregunte curiosa.

-soy jefe puedo llegar tarde- dijo sonriendo y acercándose a mí para darme un tierno beso-claro a no ser que quieras que me valla-

-nunca-dije abrazándole este solo sonrió.

Ya habían pasado un mes exacto desde el día que me habían dado la noticia del cáncer, ese día desperté pensando en que podría ser el último, tenía tres días de no haber visto a Michael debido a su trabajo y me encontraba algo triste, por fin ese día nos veríamos, era nuestra segunda semana de novios y el había insistido en celebrarlo por lo que me había invitado a cenar

-este restauran es muy caro- dije mirando los precios del menú

-deja de quejarte soy yo quien paga- dijo sonriendo

-en ese caso pediré lo más caro- dije sacándole la lengua este solo rio, comimos acompañados de un delicioso vino tinto y una buena música de ambiente, llegamos temprano a casa y luego de que este insistiera en jugar terminamos inflando globos y pegándolos en la pared para luego hacer palomitas y con las semillas explotar los globos,

-te reto a que le des al rojo- dijo señalando el único globo rojo que quedaba, yo como buena competidora acepte el reto, tarde dos intentos para explotarlo y lo que salió de este me sorprendió, junto con pétalos de rosa y una pequeña nota se encontraba un hermoso aniño de compromiso abrí la notita para confirmar así mis sospechas “dejarías de ser mi novia para empezar a ser mi esposa”-que dices aceptas??- mis ojos se llenaron de lagrimas que no pude contener

-no puedo- dije finalmente

-de que hablas??- dijo mirándome a los ojos

-solo tenemos dos semanas de novios es muy apresurado-

-eso no es excusa- me interrumpió yo continúe

-adema esta el hecho de que es posible que muera pronto- este solo sonrió

-no morirás al menos no todavía- dijo este tomándome por los hombros, sabía que si aceptaba a la larga solo le causaría daño

-y también está el hecho de que no te conozco-

-que cosas dices-

-es verdad no conozco nada de ti solo se tu nombre y que trabajas en el aeropuerto- dije como excusa más que cualquier otra cosa

-ok- dijo soltando mis hombros- haber por dónde empezar- suspiro- ya se me llamo Michael Packer, tengo 25 años, soy graduado en artes contemporáneas trabajo en el aeropuerto con mi propia tienda de postales, me gusta el café negro en especial en las noches frías, mi comida favorita es ninguna en especial, la comida que odio ninguna, mi color favorito el blanco, eh leído todos los libros de la librería con el fin de gustarte, y mis futuras metas es que seas mi esposa – mis lagrimas cayeron sin poder detenerla- y lo más importante aun es que te amo y estoy dispuesto a estar contigo sin importar nada- me abrazo fuertemente mientras yo aun lloraba.

…………………

-mama ya te dije que será una boda sencilla- dije hablando por teléfono,

-estas embarazada??- pregunto supuse que pensando en lo apresurado de la boda

-aun no madre deja de pensar cosas innecesarias-

-es solo que es apresurado, apenas una semana me lo presentaste y ya se casaran en cinco días??- dijo algo preocupada

-yo lo amo el me ama-suspire- pensé que querías nietos rápidos- dije bromeando

-es así pero y si no resulta-

-mama te llame para que me felicitaras no para que me echaras a perder la noticia- dije seria

-ok lo siento lo siento estaré allí en dos días para ayudarte a organizar las cosas- la verdad era que tras haber dado el sí y haber decidió casarnos el viernes siguiente él y yo habíamos planeado los mas importante solo faltaba hacer las comprar y arreglar el lugar, esperaba que mi madre no viniera solo a complicarlo todo, su termino de sencillo era muy diferente al mío.

…………………………

-Yo Michael Packer prometo amarte y respetarte en los momentos de dolor y de felicidad en la salud y en la enfermedad, en las riquezas y en las pobrezas desde hoy hasta el final de nuestros días-

-yo Jesly Marcano prometo amarte y respetarte en los momentos de dolor y de felicidad en la salud y en la enfermedad, en las riquezas y en las pobrezas desde hoy hasta el final de nuestros días-

-los declaro marido y mujer puede besar a la novia- a pesar del poco tiempo para organizarla, la boda había sido un total éxito, había sido una reunión sencilla con nuestros amigos más cercanos y familiares, tras compartir con ellos y haber disfrutado de la fiesta mi ahora esposo y yo tras habernos cambiado tomamos las maletas y nos fuimos al aeropuerto

- por fin me dirás hacia donde nos dirigimos- dije abrazándome a su cuello- vamos dime-

- es una sorpresa- sonrió

-sabes que lo sabré a penas llamen para abordar el avión así que dime tu no seas malo- puse ojitos de perrito este solo sonrió para luego darme un beso

-iremos a Londres querías conocerla no?-

-de verdad- me sentía muy feliz- una de las razones por la cual había escogido Londres era porque me encantaban sus estructuras y la cantidad de museos que allí habían pero tras haber perdido mi boleto había olvidado ese deseo de ir, ahora entendía que el destino solo me había retenido para que así pudiera conocer a ese maravilloso hombre y fuéramos así los dos juntos en tan inigualable viaje- tras la llegada a Londres y habernos registrados en uno de los mejor hoteles, descansamos o eso se suponía que haríamos pero siendo nuestra luna de miel no se podía evitar hacer el amor, al día siguiente salimos a recorrer conocimos todos y cada uno de los museos sin faltar uno, fuimos a tantos lugares turísticos como pudimos y finalmente tras un deliciosa semana regresamos a casa, ahora nos encontrábamos viviendo en su apartamento que sin duda era mas espacioso y lujoso que el mío

-te encuentras bien- pregunto a ver que aun no me levantaba

-solo estoy algo cansada- últimamente me encontraba débil, mi cuerpo se casaba constantemente a la mas mínima actividad física y había comenzado a tener dificultad para respirar.

-quieres que vallamos al médico- dijo este acercándose a la cama podía notar su preocupación

-no hace falta solo necesito descansar y estaré bien- el pareció no creer mis palabras pero finalmente cedió y no insistió mas se quedo ese día conmigo decidiendo no ir a trabajar, tres días después mis pulmones dejaron de funcionar.

-911 en que podemos servirle-

-necesito una ambulancia mi esposa tiene dificultad para respirar rápido por favor-

-es en la dirección desde la que nos llama??-

-si vengan rápido, ella tiene cáncer por favor apresúrense- mi respiración era cada vez más dificultosa tras unos minutos y más rápido de lo que pensaba llego la ambulancia

-Jess no puedes irte. No ahora por favor-la desesperación en su voz era palpable

-estoy cansada-ya no podía respirar los ojos se me cerraban luchaba por permanecer consciente pero solo me agotaba

-solo un poco más cariño, resiste solo un poco-

-te amo-

…………………

-Jesly Packer murió hoy sábado 31 de Diciembre del 2011 a las 3:30 de la mañana-

………………….

Los médicos no habían podido hacer nada tras haber logrado estabilizarla esta había tenido un infarto y finalmente una hora después de haber ingresado a la clínica había muerto, yo me encontraba en mi casa recibiendo las condolencias de todos, podía escuchar los comentarios hipócritas de las personas compadeciéndose de mí por solo haber tenido una semana de casado, su madre lloraba al lado del ataúd descontroladamente mientras yo por mi parte intentaba en lo máximo no llorar delante de los demás, al igual que en todos los funerales, el pastor hablo sobre la vida y la muerte y los amigos dieron palabras de fortaleza yo por mi parte dije lo maravilloso que había sido estar con ella y la felicidad que me había proporcionado, unas horas después nos encontrábamos en el cementerio viendo como capaz de tierra cubrían su ataúd de madera.

-descansa amor mío- susurre mientras lagrimas caían por mis mejillas, aun nadie sabía el motivo de su muerte, ella me había pedido entregar todas y cada una de las cartas y yo estaba dispuesto a cumplir su última voluntad, a pesar del poco tiempo que estuvimos juntos todo en casa me recordaba a ella, no podía evitar oír su risa y percibir su olor, aun la veía mirarme con sus hermosos ojos verdes, todos y cada uno de los días siguientes iba al cementerio y dejaba una rosa en su tumba, le contaba lo que había hecho ese día o lo que haría y luego regresaba a casa, muchas veces la imagine sentada a mi lado leyendo un libro incluso al caminar la veía a mi lado, no había momento en el que ella no estuviera presenta ya había transcurrido un mes desde su muerte y al igual que todos los días fui a visitarle, tome un taxi quedándome al otro lado de la avenida para comprar rosas, al querer cruzar solo el ruidoso sonido de un camión y su corneta fue lo que pude escuchar.

-Michael Packer murió hoy martes 31 de enero del 2012 a las 3:30 de la tarde-
Volver arriba Ir abajo
LiZzY1
Ama de llaves
LiZzY1


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)   Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:02 am

D: que triste pero que hermoso Very Happy escribes muy bien y la historia me encanto y ese final O_o me pareció genial triste pero de alguna forma feliz y me gustaría saber algo (lo pondré en spoiler por que no se si lo sea)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)   Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 9:43 am

haaaaaaaaaa...buaaaaaaaaaa......buaaaaaa me hiciste llorar de verdad prima me encanto tu historia llore, llore que cruel buaaaaaaa Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) 5102 linda historia me partiste Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) 987752 Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) 5102
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)   Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 9:56 am

LiZzY1 escribió:
Spoiler:

jeje si si es you are beautiful de hecho hay muchos doramas pero la parte de los obsequios es de un dorama llamado protect the boss, es muy bueno te lo recomiendo, a parte de eso estan doramas como You are Beautiful, Coffe Princes, algo de sekaiichi hatsukoi entre otros me laegro que te halla gustado

Yuuki lamebnto haberte hehco llorar, aunque realmente me hace felizx que te haya gustado la historia
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)   Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 2:44 pm

… “sniff-sniff” Leído ya T-T

De verdad que me llegó ésta historia, es un ejemplo perfecto y el mejor one-shot de Romance/Tragedy que he leído. Aunque lloré, debo confesar que hubieron partes en que me reí, como cuando a la protagonista le daban "sospechosos regalos gratis" y al imaginarla cargando tantas cosas (¡entre ellas un osito~! *o*) me subió el ánimo. Aunque cuando murió… de verdad que se me escaparon algunas lágrimas. Aunque el final fue un poco… impactante, no negaré que me dio algo de miedo O_oU pobre Michael T_T

¡¡SAYONARA!!
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)   Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:59 pm

jeje gracias gracias xDD no se si es bueno que te haya dado miedo rayos *comienza a dar vueltas como loca* pero de todas formas muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)   Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:06 pm

Yatsumi Flint Knightley escribió:
jeje gracias gracias xDD no se si es bueno que te haya dado miedo rayos *comienza a dar vueltas como loca* pero de todas formas muchas gracias
Jejeje de nada, de nada nwn

Y descuida XDDDD Creo que lo que quisiste trasmitir con ese final, aun debajo de lo de la muerte de Michael, es que podrá volver a estar con su a amada, y eso es lo hermoso de la tragedia TwT

Y nuevamente no fue nada, un placer leer nwn
Volver arriba Ir abajo
LiZzY1
Ama de llaves
LiZzY1


Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 25
Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)   Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:15 pm

Yatsumi Flint Knightley escribió:
jeje si si es you are beautiful de hecho hay muchos doramas pero la parte de los obsequios es de un dorama llamado protect the boss, es muy bueno te lo recomiendo, a parte de eso estan doramas como You are Beautiful, Coffe Princes, algo de sekaiichi hatsukoi entre otros me laegro que te halla gustado

el fin de semana me pongo a buscarlos y los veo (es que ahora estoy en exámenes D:) y de hecho yo estaba viendo you are beautiful pero solo llegue hasta el capitulo 6 :S por que ya no me daba tiempo pero en las vacaciones lo veré >Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)   Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:41 am

LiZzY1 escribió:


el fin de semana me pongo a buscarlos y los veo (es que ahora estoy en exámenes D:) y de hecho yo estaba viendo you are beautiful pero solo llegue hasta el capitulo 6 :S por que ya no me daba tiempo pero en las vacaciones lo veré >Very Happy

jejeje bueh buehh si kieres alguna recomendacion de doramas solo dine y con gusto te hago una gran lista xDD saludos
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)   Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:48 pm

Las lágrimas se apoderaron de este joven Patch :c Lo amé Hermana <3
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)   Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Algún día estaré lista para el amor? [Todo público]
» un fantasma (para todo publico)(mejorado)
» La vida es una canción [todo publico]
» Alexis (El hijo de Sebastian) Todo Publico
» [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: