| Ehm... Hola (?) :B | |
|
+6Athelstan Walpurgisnacht Gaara The Doctor Rominicchi sailor Chikako Michaelis 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chikako Michaelis Jardinero
Cantidad de envíos : 78 Edad : 28 Localización : Frente al pc, viendo/leyendo yaoi Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Ehm... Hola (?) :B Miér Dic 01, 2010 5:44 pm | |
| Hola :B, me presento. Soy Chikako y estoy loca :3 Soy una fujoshi total... Amo el yaoi a más no poder :L, y el SebastianXCiel es una de mis más grandes OTPs *O* Me uní al foro por eso mismo, me encanta Kuroshitsuji; hace poco me ví la 2º temporada del animé y pienso empezar a leer el manga lo más luego posible (o sea, apenas lo descargue). Ehm... soy una yaoista perver, tengo 14 años y... no sé que más decir :3 Espero que las administradoras nunca me odien y me borren la cuenta *miedo (?)* Y... eso... Espero pasarla bien en el foro :3 Bye~ | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Ehm... Hola (?) :B Miér Dic 01, 2010 6:04 pm | |
| Bienvenida!! Seguro que te lo pasas bien aqui!!Aqui tambien hay muchas locas (bueno,valo,hablo sobre todo por mi) Supongo que si no hacer nada malo las administradoras no te odiaran n-n 14 años??Que pronto empiezan las yaoistas hoy en dia!!!! ya nos veremos por algun tema!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 78 Edad : 28 Localización : Frente al pc, viendo/leyendo yaoi Fecha de inscripción : 01/12/2010
| Tema: Re: Ehm... Hola (?) :B Miér Dic 01, 2010 6:13 pm | |
| Sip, soy pequeña :3 Pero toda una fujoshi owó! Gracias por tu bienvenida ^^ | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Ehm... Hola (?) :B Miér Dic 01, 2010 7:12 pm | |
| Wooo chocalas yo también tengo 14 ! *OOOOOOOO* Espero que la pases bien el foro y no sé llevarnos bien xD Cuidate y se activa *^* . ! | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Ehm... Hola (?) :B Jue Dic 02, 2010 12:17 am | |
| Pz bienvenida chica *w* ya sabes postea, se activa, diviertete, has mucho pero mucho spam yaoi xDDD
Y cualkier cosa, pz solo tu dime n.n
ewe una perver de 14? jajaja ya somos 2... o 3, contando a romi...
Ok sayo... | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Ehm... Hola (?) :B Jue Dic 02, 2010 6:12 am | |
| bienvenida pasalo muy bien postea mucho ve al chatbox para platicar mejor :3~ disfruta el foro y haz amigos 8D
| |
|
| |
| Tema: Re: Ehm... Hola (?) :B Jue Dic 02, 2010 5:43 pm | |
| - '- romi c: escribió:
- Wooo chocalas yo también tengo 14 ! *OOOOOOOO*
Espero que la pases bien el foro y no sé llevarnos bien xD Cuidate y se activa *^* . ! Es que somos unas precoces O:! xD asddf! Gracias :3 - Gaara S. Kennedy Uchiha escribió:
- Pz bienvenida chica *w*
ya sabes postea, se activa, diviertete, has mucho pero mucho spam yaoi xDDD
Y cualkier cosa, pz solo tu dime n.n
ewe una perver de 14? jajaja ya somos 2... o 3, contando a romi...
Ok sayo... ewé Las pervers pequeñas (?) abundamos xDDD! Es que el yaoi es lo mejor... Indudablemente *Q* Aw, gracias a toda la gente considerada que me ha dado la bienvenida :3~ | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Ehm... Hola (?) :B Vie Dic 03, 2010 1:50 pm | |
| | |
|
| |
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Ehm... Hola (?) :B Mar Dic 07, 2010 12:14 am | |
| Chikako bienvenida al foro, que lo disfrutes. Mira la secciòn de fanfics, hay bastantes con tema yaoi. | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Ehm... Hola (?) :B Mar Dic 07, 2010 12:51 am | |
| Bienvenida señorita
Soy la condeza Angel L. Deus pero puedes llamarme Loly-chan♥ Es un gusto poder darle la bienvenida. No hay problema aqui hay varias chicas fan del yaoi, almenos eso creo♥ Espero que no se le olvide que por ahora es un invitado, pero esperemos que pronto deje de serlo y sea parte de nuestra familia que es el Foro Kuroshitsuji. Asi que recuerde las reglas. Espero que su hospedaje sea de su agrado y pronto pueda verme como su joven amo
(juego de rangos xD )
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Ehm... Hola (?) :B Mar Dic 07, 2010 1:27 am | |
| Hola soy Marie y también estoy loca! OwO
Ok, no mori con eso xDD Well~ Welcome CHikako! Espero que la ases muy bien y postees mucho si? Es un placer conocerte...
Adieu~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ehm... Hola (?) :B | |
| |
|
| |
| Ehm... Hola (?) :B | |
|