| Mis cosas hechas en PS | |
|
+3*Hirui Kasiwa* Emilie ktacik 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ktacik Jardinero
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : Con sebastian tomando Té ♥0♥ Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Mis cosas hechas en PS Jue Ene 06, 2011 3:48 pm | |
| jejeje XD no soy muy buena pero algunas coas me gusta estas son algunas firmas que he hecho para distintas partes XD como se daran cuenta la mitad bueno casi todas son de la serie Naruto explico por que : Bueno pertenezco a un foro donde soy la moderadora y bueno yo misma hago mis firmas En otro foro soy Administradora donde todo es SasuSaku y NaruHina y Aqui soy ama de llaves ^^ y la mitad de las cosas son de Sebastian y bueno ayudo a una amiga con sus foros (por que esa mujer si que tiene foros)Mis inicios - Spoiler:
avatares en esto soy nueva - Spoiler:
Fondos para mi canal de YT xD me gusta hacerlos a mi - Spoiler:
firmas - Spoiler:
Mas cosas - Spoiler:
| |
|
| |
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Mis cosas hechas en PS Jue Ene 06, 2011 4:37 pm | |
| si te hago un pedido lo harias verdad? | |
|
| |
ktacik Jardinero
Cantidad de envíos : 115 Edad : 33 Localización : Con sebastian tomando Té ♥0♥ Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Mis cosas hechas en PS Jue Ene 06, 2011 5:05 pm | |
| - Neko Neko Sebas-chan escribió:
- si te hago un pedido lo harias verdad?
claro ^^ | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Mis cosas hechas en PS Jue Ene 06, 2011 7:04 pm | |
| Bueno por le momento para comentar xDD Me gustaron mucho tienes talento ,los colores que usas son mega lindos , adore la primer firma , tan tierna Espero ver mas | |
|
| |
ktacik Jardinero
| Tema: Re: Mis cosas hechas en PS Jue Ene 06, 2011 8:25 pm | |
| - *Hirui Kasiwa* escribió:
- Bueno por le momento para comentar xDD
Me gustaron mucho tienes talento ,los colores que usas son mega lindos , adore la primer firma , tan tierna Espero ver mas muchas gracias bueno esta firma la hace poco y me ha gustado mas el resultado - Spoiler:
y unos otro avatar XD - Spoiler:
stamps : - Spoiler:
| |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Mis cosas hechas en PS Vie Ene 07, 2011 6:35 pm | |
| Bueno estoy con tigo la firma es super Bella , me gusta mucho , la imagen y el color Lindo Sigue asi :3 | |
|
| |
Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Mis cosas hechas en PS Dom Ene 09, 2011 2:10 am | |
| que lindas firmas y avatars y otras cosas haces XD
me encanta los colores que usas muy vivos y muy coloridos (?) jaja yo hasta ahora solo he hecho unas pocas firmas y el avatar que tengo jeje
lindas las stamp *es lo mas facil de hacer si ya tienes el contorno en forma de estampita ^-^*
espero ver mas de tus trabajos por aqui | |
|
| |
Verloren Joven Amo
Cantidad de envíos : 644 Edad : 33 Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío. Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Mis cosas hechas en PS Dom Ene 09, 2011 2:21 am | |
| misa chan sugoi!!!! t salen bien sigue asi!
| |
|
| |
ktacik Jardinero
| Tema: Re: Mis cosas hechas en PS Dom Ene 09, 2011 2:32 am | |
| muchas gracias ^^ me alegra que me digan esas cosas tan bonitas son personitas muy dulces bueno estoy es lo ultimo que hice - Spoiler:
| |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Mis cosas hechas en PS Dom Ene 09, 2011 8:05 pm | |
| Te quedaron fantasticas Lindas de verdad | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mis cosas hechas en PS Vie Ene 14, 2011 10:19 pm | |
| Ahhh Genial Galeria, Eres muy talentosa. Te felicito :3 | |
|
| |
SakuraMitsuko Demonio
Cantidad de envíos : 10469 Edad : 29 Localización : - ya tu sabe :$ Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Mis cosas hechas en PS Dom Feb 06, 2011 9:47 pm | |
| aww están muy lindas <3 tienes talento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis cosas hechas en PS | |
| |
|
| |
| Mis cosas hechas en PS | |
|