Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Verloren
Joven Amo
Verloren


Femenino Cantidad de envíos : 644
Edad : 32
Localización : Todo un viaje hacia la clara luz del vacío.
Fecha de inscripción : 24/07/2010

No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye! Empty
MensajeTema: No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye!   No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye! Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:59 am

Bueno, creo q ya tiene más de un año que no paso x aquí, y como dije no creo q importe decir adios ahora, xq hay muchos usuarios nuevos y de echo aunq antes participaba nunca logré destacar tanto y creo q no hay nadie aquí q llegue a extrañar a esta usuaria. (jajaja) Pero tenía que hacerlo xD, no sé, en mi mente es un hueco q debo cerrar y eso de tener cuentas inactivas en todos lados me incomoda y me malviaja cabrón, en fin...

al menos me queda el orgulllo de q x un momento fui "joven amo" (aunq si quería llegar a el rango de "demonio") y de que pude compartir con 1000 usuarios (en mis tiempos solo había 1000) el amor tan pero tan grade que le tengo a esta humilde serie, además de q me llevo unas firmas muy bonitas q cierta usuaria tan amable hizo xD y muchas horas de gran felicidad q este foro me brindo gracias a q todos los usuarios compartian todo lo q tenían.... aw q recuerdos.......







pero bueno, muchas gracias x todo a todos, ^^, me hubiera agradado aver echo más amigos, pero eso no es algo q se me de a mí, y menos x internet, cuidense mucho y sigan amando a Kuro con todo su I love you





Se despide desd Méx. V.

un pequeño comercial:
Spoiler:

Rock y anime x siempre!
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye! Empty
MensajeTema: Re: No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye!   No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye! Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:39 pm

Ow, qué feo!

A decir verdad cuando vi tu nick no me acordaba de ti, pero al ver tu ava me acordé!
Pues a mi si me importa D:
Puedes pasarte cuando quieras, no es necesario ser una user regular, pero si ya tomaste tu decisión ok, espero que te vaya bien :3
Suerte con todo!

Fue un placer conocerte <3
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye! Empty
MensajeTema: Re: No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye!   No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye! Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:44 pm

que mal que hayas tomado esta decision, no os conozco pero este es un foro super maravilloso, estan las puertas abiertas para cuando os decidas volve rte esperaremos con los brazos super abiertos para darte un seper abrazo extrangulador y pelizcarte los cahctes (O.O ok no creo que eso ayude a que regrese y a se ya se) te daremos gatitos bañados en chocolate (-.- mejor ignorame xDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye! Empty
MensajeTema: Re: No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye!   No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No creo q importe ahora, pero hay q hacer las cosas bien, Bye!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis cosas hechas en PS
» Sugerencia!!! (Grupos y esas cosas)
» HOLAAAAAAA!!!CREO QUE ES MEJOR MESE DESPUES QUE NUNCA JEJEJE
» La historia que debimos contar. (AshuraxBerlian) Todo...publico, creo.
» no se si va aqui pero espero que si

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: