Besexy Invitado
Cantidad de envíos : 3 Edad : 28 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Hola chicas amantes de Crepusculo xP!!! Jue Ene 13, 2011 10:07 pm | |
| si, si, antes de que alguien lo note SOY ALEISTER CHAMBER, pero una amiga REAL, queria meterse a este blog, y es demasiado floja para hacer su cuenta ja, ja, bueno, el punto es que si ella estuviera aqui diria esto: Hola!!!!, soy Karensin, una agradable mujer amante de Dokuro-chan y Grell, en lo personal amo a los tipos que salen en I Love, ojala y ser aceptada aqui Vamos, sean buenos con ella y dejenle comentarios, de aqui en más ella posteara | |
|
Gatopan Rey
Cantidad de envíos : 2002 Localización : Prostibulo Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: Hola chicas amantes de Crepusculo xP!!! Jue Ene 13, 2011 10:13 pm | |
| omg. william levy?! eres mi hit besexy, casate conmigo bienvenida al foro espero que la pases muy bien y que postees mucho, si quieres hablar de william levy con alguien aqui estoy haha y se que da flojera a veces pero una vez que posteas ya te acostumbras y de vez en cuando te pasas por la chatbox saludos | |
|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola chicas amantes de Crepusculo xP!!! Vie Ene 14, 2011 5:03 am | |
| xD
Welcome Besexy
Espero que te pases seguido y postees mucho Un placer, Adieu. | |
|
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Hola chicas amantes de Crepusculo xP!!! Vie Ene 14, 2011 9:53 pm | |
| bienvenida al foro Besexy espero que te diviertas y postees mucho!!!! saludos~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola chicas amantes de Crepusculo xP!!! | |
| |
|