Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Simpson. Una realidad amarilla.

Ir abajo 
+8
Sebastian Michaelis Cid
Lenore.~★゚
LUNA NEGRA
Shu~
Arya
~Reika Omori~
Marie Deus.
Angie
12 participantes
AutorMensaje
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:00 pm

LOS SIMPSON


Productora:
Gracie Films para Twentieth Century Fox y Fox Network

Datos:
Serie de dibujos animados / 30' por capítulo / Color / EUA

Creador:
Matt Groening

Trayectoria:
"Los Simpson" empezaron siendo un breve espacio de 2' en el programa televisivo "The Tracey Ullman Show" en 1987. Se consolidó como serie autónoma en diciembre de 1989 aunque las transmisiones regulares no empezaron hasta enero de 1990. En España, la serie comenzó a emitirse a principios de 1991. En el 2000 se celebró la Fiesta Mundial de Fans de "Los Simpson" con motivo de su 10º aniversario.


Sinopsis:
La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.


La Familia:
La historia de esta "familia sin igual" empieza el día en que Homer J. Simpson, un joven torpe y disparatado, se declara a Marge Bouvier, una joven alta de pelo azul. Por alguna extraña razón, ella lo acepta. Homer y Marge se casan en Las Vegas y, poco después, Homer entra a trabajar en la Central Nuclear de Springfield, donde desempeña el cargo de inspector de seguridad. El primer hijo del matrimonio es el famoso Bart que nace un 28 de diciembre y empieza su carrera de gamberradas en el mismo hospital. Para celebrar su aniversario de bodas, Marge y Homer vuelven a Las Vegas, la ciudad donde se casaron. Homer se gasta un dineral en las máquinas tragaperras, con lo que tienen que quedarse una semana más fregando platos para pagar los gastos del hotel. La 2ª luna de miel del matrimonio Simpson tiene lugar en las cataratas del Niágara. Por supuesto, Homer se cae en ellas y tardan varios días en encontrarlo. Fue inolvidable. La siguiente en llegar a la familia es Lisa, una chica muy espabilada y precoz, lo más opuesto a su hermano Bart. La tragedia de la muerte de Snowball, el gato de la familia Simpson, conmociona a todos, especialmente a Lisa que sufre un gran impacto y empieza a tocar el saxo para disolver sus penas. Esta pérdida se supera con la llegada de la pequeña Maggie. Al principio, a sus hermanos no les hace mucha gracia, pero pronto se acostumbran. Esta es, a grandes rasgos, la historia de una familia que nos hace reír día a día con sus increíbles aventuras en Springfield.

Springfiel
Springfield es la ficticia localidad donde vive la familia Simpson y todos los que les rodean. Un lugar donde a menudo suceden cosas no muy normales... un microcosmos lleno de humor y sarcasmo. Su creador, Matt Groening, eligió el nombre del lugar basándose en que es un nombre de ciudad muy común en EUA. Además, desde la perspectiva de Groening en su niñez, Springfield era la ciudad más cercana de su casa en Portland, Oregón. Así es que, aunque Springfield es básicamente "cualquier ciudad en EUA", el lugar tiene características de Oregón. Los edificios más importantes de Springfield son: la central nuclear, el canódromo, el estadio de fútbol, el juzgado, el ayuntamiento, el centro comercial y el bar de Moe. En la ficción, el fundador de Springfield fue un pirata sanguinario llamado Jebediah Springfield.


Spoiler:


Última edición por Angie el Vie Ene 14, 2011 11:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:16 pm

asdasd AMO Esta serie!
es tan xDDDDD ASDASD~ Son geniales, Uno de los mejores series animadas Cool

Gracias por la Informacion :3

Homero es tan xDDDD Muy daaah
Bart es un diablillo
Lisa es xDDD Genial <--- Su segundo nombre es Marie Cool xD
Y marge es marge(?
Volver arriba Ir abajo
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:50 pm

Dooooh!
aww adoro los simpsons >w<,, son re-genialosos, amo la serie, es totalmente comica y aparentemente sin sentido, pero aun asi muy, muy divertida

mi personaje favorito(?) supongo que Lisa, me parezco un poco a ella(?) en la personalidad, claro...
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
Arya
Duque
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 1461
Edad : 98
Localización : Valyria
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:00 pm

Para nada, Homer es el mejor personaje (para mí) de la serie. Me gusta porque aunque sea un borracho, irresponsable y descuidado haría lo que fuese por su familia. Tiene cierto encanto y es el que tiene más puntazos. xDDD Quien no recuerda algunas de sus geniales frases como:
-Tendrán todo el dinero del mundo pero habrá algo que no podrán tener. Un dinosaurio.
-Marge, no me humilles delante del dinero.

O una que adoro:
-¡Mi hijo no entraba en el trato Señor Alma Negra! ¡No entraba en el tratooooooooooooo!
xDDDDDDDDDDDDD

Aunque las temporadas buenas eran las primeras, las últimas me parecen un bodrio.
Volver arriba Ir abajo
Shu~
Angel
Shu~


Femenino Cantidad de envíos : 3388
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:43 pm


Waaah, Homer definitivamente es el mejor...

¿Quién podría olvidar sus frases?

- Marge, no le busques tres gatos al pie.

- "En este mundo de locos, solo el lunático es demente"

- Te debo un cerebro, firmado: Dios

LOL :3
Volver arriba Ir abajo
LUNA NEGRA
Jardinero
LUNA NEGRA


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Localización : en la hermosa luna
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:20 am

SI YO TE APOYO HOMERO ES EL MEJOR ME ENCANTAN SIEMPRE SUS PENSAMIENTOS TIENE MONOS EN LA CABEZA O CUANDO DICE MMMMMMMMMMM ROSQUILLA JAJAJA LOS SIMPSON ME GUSTAN MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Lenore.~★゚
Rey
Lenore.~★゚


Femenino Cantidad de envíos : 2613
Edad : 27
Localización : In My Nightmares-.
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:10 pm

Los Simpson son geniales!! Cool
me encanta esta serie... es de lo mejor!
Ademas las frases de Homero son tan geniales XD(¿?)


Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaelis Cid
Mayordomo
Sebastian Michaelis Cid


Masculino Cantidad de envíos : 504
Localización : Mi infierno
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:07 pm

jajaja Me dan muchos consejos Razz
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 4:54 pm

Una de las mejores series del mundo sin duda. ¿Mi personaje favorito? ... Homer, Bart y Ralph xD
Volver arriba Ir abajo
Nenuno_dani
Ama de llaves
Nenuno_dani


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:51 pm

Trabajo mui duro.. como un esclavo
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:33 am

Jejejejejejeje a mi me encantan, les tengo bastante adoración, sobretodo a las primeras temporadas *O*.

Y ya no solo porque me parezca una serie genial con personajes únicos y una buena dosis de sátira social ^^, sinó también porque me siento i sentiré eternamente identificada con ellos:

Mi padre es físicamente parecido a Homer, con barriga incluida, despistado y trabajando toda su vida en el mismo puesto bajo las ordenes de un medio tirano que no mueve ni un dedo y tiene sus 80 bien entrados (Burns, sin duda XD).
Luego mi madre es bastante parecida a Marge, tiene puntazos como ella... ( ok, el pelo no XD), pero de caracter ( siempre intenta animarte en momentos malos, es algo maniatica en algunos aspectos, etc.).

Y creo que no es mi familia en si, creo que es la magia de los simpson, los creadores han sabido reflejar lo que es una familia, sus más y sus menos, todos tienen sus puntos que te tirarias de los pelos, pero luego siempre acaban demostrando que lo primero es la familia ^^.

Gran serie, como esta no hay ni habrá muchas ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Kurogane
Rey
Kurogane


Masculino Cantidad de envíos : 2432
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:28 am

Como fanatico de Homero jay Simpson y de toda su familia, tengo que decir que he visto las 23 temporadas y sus peliculas, sus cortos, su afiches todo lo que sea de esta seríe me ha encantado sin contar la cantidad de bromas que he aprendido en parte de esta seríe, Aúnque la voz de Velez me hizo fan de Homero impertinente. eso es algo que siempre recordaré también me gusta la nueva voz jejeje

Algo que siempre rercordaré:

Lisa: Papá papá hicimos algo terrible Los Simpson. Una realidad amarilla. 1149
Homero: ¿Chocaron el auto? Question
Lisa; Revivimos a un muerto Los Simpson. Una realidad amarilla. 5102
homero: ¡El auto está bien? Question
Lisa: Sí...
Homero: Qué Bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Simpson. Una realidad amarilla. Empty
MensajeTema: Re: Los Simpson. Una realidad amarilla.   Los Simpson. Una realidad amarilla. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Simpson. Una realidad amarilla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oculus Rift (Realidad virtual)
» Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: