Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje

Ir abajo 
+8
Selene Fowl
Lilium Deus
Lorena Deus
Interferón Gamma
Rominicchi
.:Michi Phantomhive:.
Arya
Yorico
12 participantes
AutorMensaje
Yorico
Ama de llaves



Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:31 pm

Hola, pasaba por aqui buscando una imagen (no la encontre por cierto si me ayudan se lo agradecere es una imagen de Ciel de pirata) y lo vi. Al principio no pense reguistrarme pero tiene un tema de series gore!!! Y otro de Douth!!!! Y otro de Are you Alice!!!! Nada mas y nada menos que series que me encantan y no son famosas. Bueno aqui me tienen. Mujaja
Ah! Me decepciono saber que no teniais nada de Umineko... Una de las... no La mejor serie de misterio-gore.
Bueno, hola. Ya lo sabeis estoy obsesionada con Umi y me encantan todas las versiones (decentes) de Alice. Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje 287295
Volver arriba Ir abajo
Arya
Duque
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 1461
Edad : 98
Localización : Valyria
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:09 pm

Hola Yorico, muy bienvenida seas al foro. He de decir, que es la primera vez que veo un título de tema tan extenso... pero muy original, eso sí. xDDDD
Bueno en cuanto al tema de Umineko, eres libre de crear uno y así nos pones al corriente de esa serie, cuanto quieras aportar al foro es bienvenido. ^^
Pues nada más, diviértete por aquí, haz amigos y tenía que preguntarte... ¿Pero te gusta Kuroshitsuji? xD
Volver arriba Ir abajo
Yorico
Ama de llaves



Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:32 pm

Eso hare respecto a lo de Umineko.
Que si me gusta Kuroshitsuji?! Como no me va a gustar Grell con sus Sebastiaaaaaaaaaaannnnnnn!!!
O su ultima foto con Sebastian.
O lo mono que es Ciel. (Que la imagen la quiero para disfrazar a mi primo de 13 años de Ciel).
Como no me va a gustar?!!!
Volver arriba Ir abajo
.:Michi Phantomhive:.
Rey
.:Michi Phantomhive:.


Femenino Cantidad de envíos : 1605
Edad : 28
Localización : Con Sebastian!! ^//////^
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:33 pm

Bienvenida al foro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://kurohighschool.activosforos.com
Arya
Duque
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 1461
Edad : 98
Localización : Valyria
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:45 pm

Yorico escribió:
Que si me gusta Kuroshitsuji?! Como no me va a gustar Grell con sus Sebastiaaaaaaaaaaannnnnnn!!!
O su ultima foto con Sebastian.
O lo mono que es Ciel. (Que la imagen la quiero para disfrazar a mi primo de 13 años de Ciel).
Como no me va a gustar?!!!
¡Jajajajajajaja vale buena respuesta! En cuanto a la imagen de pirata, bueno es que hay unas cuantas. Te recomiendo que si es para un disfraz busques en la sección de cosplay o en Kuroshitsuji Anime hay un tema de eso. Si buscas un fanart o una imagen oficial mira en las galerías. ¿Buscas una imagen determinada o cualquiera te sirve? A ver si alguien más puede ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:49 pm

OMG KJHAKDSA MORÍ CON TU SALUDO XDDDDDDDDDD
Pasala bien el e foro y hace muchos amigo Smile ♥️ .
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:22 pm

Que titulo mas gigante =O

Bienvenida xD
Volver arriba Ir abajo
Yorico
Ama de llaves



Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:23 pm

Eso estaba mirando, Ageha, pero en realidad me sirve la que se vea bien el vestido ya que si falta algo que no se ve se puede imbentar un poco.
Gracia por darme la bienbenida ^^. Estoy encontrando cosas interesantes...
Lo del titulo es que me parecio original...
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:30 pm

Umineko es la onda Beatrice es mi idola *¬*
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:41 pm

xDDDDDD Esta presentación es tan LOL

¿¡Cómo que no tenemos nada de Umineko?! -Mirada asesina típica de Yangire-

Aquí hay un tema ^^ : http://kuroshitsuji.forocreacion.com/anime-f7/umineko-no-naku-koro-ni-t602.htm?highlight=umineko

Bueno, bienvenida, pasalo bien y postea mucho. No existes, Bruja Dorada Cool (????)
Volver arriba Ir abajo
Selene Fowl
Conde
Selene Fowl


Femenino Cantidad de envíos : 897
Localización : Tomando el té con la Reina
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:53 am

Bienvenida Yorico!!! Me gustò tu creatividad en el tìtulo y la presentaciòn. Espero que te guste el foro y que participes bastante. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Kuroyuri Di Blair
Jardinero
Kuroyuri Di Blair


Femenino Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Localización : En una de mis mansiones, con Sebastian sirviéndome té.
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:57 am

Bienvenida Yorico~ Owo!!!!!

umineko rulea xD! adoro a Angie *O*!~
y a Maria~ *w*~~~~
pásalo increíble y postea mucho mucho mucho ;D
Volver arriba Ir abajo
Yorico
Ama de llaves



Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:11 am

Ups!
No lo vi y habia hecho otro. jeje Sorry que alguien lo quite. jeje. aun asi faltan muchas cosas como las novelas...
Es un tema novatos.¬¬
jeje
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:08 pm

bienvidenida Yorico, ame el saludo xD!!! tan loleante y original Very Happy!

que la pases muy bien en este foro :3
haz muchos amigos y postea demasiado :O! xD!

Volver arriba Ir abajo
Satsuki May
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1933
Edad : 33
Localización : En el arca de noe, rodeada de bestias :/
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:35 pm

lalala, y yo soy Lamba ^w^ la bruja de la certeza,
Y con certeza te vas a divertir aqui
xDDD

benbenutti Beatrice-sama
Volver arriba Ir abajo
http://satsukimay.deviantart.com/
Yorico
Ama de llaves



Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:30 am

Arigatou Landa-chan. *risa satanica* (lo siento pero no tengo muy buena impresion de ese personaje segun por donde voy en la ep3, jeje)
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 12:11 am

LOL~ El titulo! xD

Welcome Yorico :3~
Well, Baby Cool Espeor que la pases muy bien y postee harto si?

Un placer conocerte.
Adieu
Volver arriba Ir abajo
Satsuki May
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1933
Edad : 33
Localización : En el arca de noe, rodeada de bestias :/
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:17 pm

Yorico escribió:
Arigatou Landa-chan. *risa satanica* (lo siento pero no tengo muy buena impresion de ese personaje segun por donde voy en la ep3, jeje)

lol Lamdadelta rulz, no olvides leerte la info extra, de las cartas de bern, las memorias de lamda y las brujas del tanabata, ese info muy util para los siguiente ep xD

Otra vez Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://satsukimay.deviantart.com/
Yorico
Ama de llaves



Femenino Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:44 am

No se como, me arias un fabor explicandomelo ya que estoy en proceso de buscarlo.

Gracias, Eiri Marie.
P.D: Mola tu fima me recuerda a Sherlock
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Empty
MensajeTema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje   Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡waaaaaaaaaaaaaaa! jeje n.n, hola soy nueva
» ah bueno pues hola soy nuevo
» Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez
» Hola hola~ gente linda ♥ *0*
» ne.... ironía pero bueno....yo soy Yue-chan....(es valido que me presente después de año y medio de estar en el foro..??..)..XD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: