| Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje | |
|
+8Selene Fowl Lilium Deus Lorena Deus Interferón Gamma Rominicchi .:Michi Phantomhive:. Arya Yorico 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yorico Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Mar Dic 14, 2010 2:31 pm | |
| Hola, pasaba por aqui buscando una imagen (no la encontre por cierto si me ayudan se lo agradecere es una imagen de Ciel de pirata) y lo vi. Al principio no pense reguistrarme pero tiene un tema de series gore!!! Y otro de Douth!!!! Y otro de Are you Alice!!!! Nada mas y nada menos que series que me encantan y no son famosas. Bueno aqui me tienen. Mujaja Ah! Me decepciono saber que no teniais nada de Umineko... Una de las... no La mejor serie de misterio-gore. Bueno, hola. Ya lo sabeis estoy obsesionada con Umi y me encantan todas las versiones (decentes) de Alice. | |
|
| |
Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Mar Dic 14, 2010 3:09 pm | |
| Hola Yorico, muy bienvenida seas al foro. He de decir, que es la primera vez que veo un título de tema tan extenso... pero muy original, eso sí. xDDDD Bueno en cuanto al tema de Umineko, eres libre de crear uno y así nos pones al corriente de esa serie, cuanto quieras aportar al foro es bienvenido. ^^ Pues nada más, diviértete por aquí, haz amigos y tenía que preguntarte... ¿Pero te gusta Kuroshitsuji? xD | |
|
| |
Yorico Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos Fecha de inscripción : 14/12/2010
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Mar Dic 14, 2010 3:32 pm | |
| Eso hare respecto a lo de Umineko. Que si me gusta Kuroshitsuji?! Como no me va a gustar Grell con sus Sebastiaaaaaaaaaaannnnnnn!!! O su ultima foto con Sebastian. O lo mono que es Ciel. (Que la imagen la quiero para disfrazar a mi primo de 13 años de Ciel). Como no me va a gustar?!!! | |
|
| |
.:Michi Phantomhive:. Rey
Cantidad de envíos : 1605 Edad : 29 Localización : Con Sebastian!! ^//////^ Fecha de inscripción : 04/12/2010
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Mar Dic 14, 2010 3:33 pm | |
| | |
|
| |
Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Mar Dic 14, 2010 3:45 pm | |
| - Yorico escribió:
- Que si me gusta Kuroshitsuji?! Como no me va a gustar Grell con sus Sebastiaaaaaaaaaaannnnnnn!!!
O su ultima foto con Sebastian. O lo mono que es Ciel. (Que la imagen la quiero para disfrazar a mi primo de 13 años de Ciel). Como no me va a gustar?!!! ¡Jajajajajajaja vale buena respuesta! En cuanto a la imagen de pirata, bueno es que hay unas cuantas. Te recomiendo que si es para un disfraz busques en la sección de cosplay o en Kuroshitsuji Anime hay un tema de eso. Si buscas un fanart o una imagen oficial mira en las galerías. ¿Buscas una imagen determinada o cualquiera te sirve? A ver si alguien más puede ayudarte. | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| |
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Mar Dic 14, 2010 4:22 pm | |
| Que titulo mas gigante =O
Bienvenida xD | |
|
| |
Yorico Ama de llaves
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Mar Dic 14, 2010 4:23 pm | |
| Eso estaba mirando, Ageha, pero en realidad me sirve la que se vea bien el vestido ya que si falta algo que no se ve se puede imbentar un poco. Gracia por darme la bienbenida ^^. Estoy encontrando cosas interesantes... Lo del titulo es que me parecio original... | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Mar Dic 14, 2010 4:30 pm | |
| Umineko es la onda Beatrice es mi idola *¬* | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Mar Dic 14, 2010 4:41 pm | |
| xDDDDDD Esta presentación es tan LOL ¿¡Cómo que no tenemos nada de Umineko?! -Mirada asesina típica de Yangire- Aquí hay un tema ^^ : http://kuroshitsuji.forocreacion.com/anime-f7/umineko-no-naku-koro-ni-t602.htm?highlight=umineko Bueno, bienvenida, pasalo bien y postea mucho. No existes, Bruja Dorada (????) | |
|
| |
Selene Fowl Conde
Cantidad de envíos : 897 Localización : Tomando el té con la Reina Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Miér Dic 15, 2010 12:53 am | |
| Bienvenida Yorico!!! Me gustò tu creatividad en el tìtulo y la presentaciòn. Espero que te guste el foro y que participes bastante. Salu2 | |
|
| |
Kuroyuri Di Blair Jardinero
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Localización : En una de mis mansiones, con Sebastian sirviéndome té. Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Miér Dic 15, 2010 10:57 am | |
| Bienvenida Yorico~ Owo!!!!!
umineko rulea xD! adoro a Angie *O*!~ y a Maria~ *w*~~~~ pásalo increíble y postea mucho mucho mucho ;D | |
|
| |
Yorico Ama de llaves
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Miér Dic 15, 2010 11:11 am | |
| Ups! No lo vi y habia hecho otro. jeje Sorry que alguien lo quite. jeje. aun asi faltan muchas cosas como las novelas... Es un tema novatos.¬¬ jeje | |
|
| |
The Doctor Demonio
Cantidad de envíos : 14221 Localización : Hell Fecha de inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Satsuki May Rey
Cantidad de envíos : 1933 Edad : 34 Localización : En el arca de noe, rodeada de bestias :/ Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Miér Dic 15, 2010 8:35 pm | |
| lalala, y yo soy Lamba ^w^ la bruja de la certeza, Y con certeza te vas a divertir aqui xDDD
benbenutti Beatrice-sama | |
|
| |
Yorico Ama de llaves
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Vie Dic 17, 2010 11:30 am | |
| Arigatou Landa-chan. *risa satanica* (lo siento pero no tengo muy buena impresion de ese personaje segun por donde voy en la ep3, jeje) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Satsuki May Rey
Cantidad de envíos : 1933 Edad : 34 Localización : En el arca de noe, rodeada de bestias :/ Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Mar Dic 21, 2010 9:17 pm | |
| - Yorico escribió:
- Arigatou Landa-chan. *risa satanica* (lo siento pero no tengo muy buena impresion de ese personaje segun por donde voy en la ep3, jeje)
lol Lamdadelta rulz, no olvides leerte la info extra, de las cartas de bern, las memorias de lamda y las brujas del tanabata, ese info muy util para los siguiente ep xD Otra vez Bienvenida | |
|
| |
Yorico Ama de llaves
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje Miér Dic 22, 2010 10:44 am | |
| No se como, me arias un fabor explicandomelo ya que estoy en proceso de buscarlo.
Gracias, Eiri Marie. P.D: Mola tu fima me recuerda a Sherlock | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje | |
| |
|
| |
| Hola soy la bruja dorada capaz de combocar a los 72 duches demonisacos y capaz de conbocar a las 7 estacas del purgatorio.... Bueno en realidad no. Soy Yorico. Jeje | |
|