| Yamiland Gallery ☽ | |
|
+17Laurizz phantomhive Yda Montel Kero Honda Lady Limey *Nana_Chan* Gwendoline Rominicchi Nerime Mariyami Lady Hime Marie Deus. Lorena Deus L'Amoureuse Ayumi-chan sailor Alexander Eccles Athelstan 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Vie Jun 24, 2011 4:11 pm | |
| Ooooh!!Esta lizzy esta preciosisisisisisisima!!Parece que has mejorado un monton respecto al dibujo anterior!Su vestido esta precioso!!Y sus ojos me encantan!! | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Dom Jul 03, 2011 11:57 pm | |
| Muchas gracias =D!!!! ~ asd a mi no me gustaron mucho sus ojos D: ~ los ojos son lo que mas trabajo me cuesta xD~ siempre me quedan muy separados O. O (? xD
y como me voy a ausentar un largo tiempo~ paso a dejar uno que ya tiene que lo hice~ intente que se viera con un aura misteriosa lool pero fracase ;A; -como siempre- pero creo que tiene un aura principesca~ (? ) asdas *mas bien un aura de cosa amorfa* xD asd bueno~ chau- Spoiler:
| |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Lun Jul 04, 2011 2:16 pm | |
| Me encantó DDDDD: Larga vida a Yami ♥ *-* Y a sus dibujos 1010 ♥ . | |
|
| |
*Nana_Chan* Invitado
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 03/07/2011
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Lun Jul 11, 2011 10:45 am | |
| Que lindos dibujos!!! que pena que alguno no los tengas terminado... bueno, a mi me pasa lo mismo, y encmia mi hermana no me quiere prestar su tableta gráfica T^T ¡QUE ENVIDIAAAA! Me gustaría ver más ^^ sigue así 7Kisses >3< | |
|
| |
Lady Limey Duque
Cantidad de envíos : 1335 Localización : Salon de Musica Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Lun Jul 11, 2011 11:09 am | |
| ne ne tu talento es digno d admiracion~ttebayo utsukushi >.< <33333 | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Lun Jul 11, 2011 7:14 pm | |
| Sin duda ese último es mi favorito!
Awwwwww Lo amé. Es como un retrato tuyo(? LOL Awww Genial! Y Lizzy! Que cute se ve. Sin duda eres un talento andante, progenitor mío. Te felicito.
Oh! Sobre lo del dibujo familiar. Morirás dibujandonos a todos(? xDD asdasd Pues Como quieras... quizás te sea más fácil un retrato, digamos todos posando cuulmente(? Y toda la onda.
Pd: ahahahhah Bailando la Macarena. xDDD | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| |
| |
Marie Deus. Demonio
| |
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Lun Ago 22, 2011 5:23 pm | |
| kyaaaaa!!!! que lindoooossssss!!! LOS AME, LOS AME, LOS AME!!!! ya quiero seguir viendo | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Mar Ago 23, 2011 6:03 pm | |
| ya vi lo que a veces encontraba raro, algunos dibujos no tienen cejas xDDD pero fuera de eso, cada vez te salen mejor O: woa ~ está muy bien el coloreado :3 y los trazos te van quedando más limpios xD debe ser difícil usar esa cosa de tabla e.e Sigue haciendoo <3 | |
|
| |
Kero Honda Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : ;D en mi habitacion encerrada como Autista .-. Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Mar Ago 23, 2011 9:47 pm | |
| Awww los amo *--*. si por mp te mando una imagen mia me dibujas?! *O*- | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| |
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Jue Nov 17, 2011 2:14 pm | |
| Las caras desproporcinonadas??No!!A mi me encantan!!Con esos ojazos tan hermosos!! Me encantaron los videos,se te ve con mucha soltura tanto con el Manga Studio como con la tableta!!!Me encanta el dibujo!Subelo cuando termines!! Vas a hacer uno sobre tramas??? (pido como quien no quiere la cosa para que no se note que estoy desesperada por encontrar uno xD) | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
Cantidad de envíos : 211 Edad : 28 Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh... Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Jue Nov 17, 2011 10:18 pm | |
| que hermosooo!!! de verdad que me gustaron tus videos y dibujas hermoso, las proporciones de la cara son perfectas quiero ver el segundo dibujo terminado >.<
sayo~ | |
|
| |
Kero Honda Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : ;D en mi habitacion encerrada como Autista .-. Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Vie Nov 18, 2011 6:25 pm | |
| Asdasd Yay *Q* te enviare por mp una foto de Kero <3!! y no te preocupes, yo soy amorfa igual e.e */////* tus dibujos!! ndx7ydeu8aiqshjmv-muere y revive?(?)- | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Lun Dic 05, 2011 5:26 am | |
| Awww muchicimas gracias :'D
asdfsd ya tenia re botada mi galería D: asdfsdf y sailor chan, con todo gusto hago un video sobre tramas, pero tardaré un poco porque como le entro virus a mi compu, tuve que formatearla y le saque todos los programas que tenía ;-; desde hace una semana estoy tratando de bajar todos los programas y dejarla como estaba, nada mas baje el manga studio y el programa para grabar la pantalla y hago el video :3 aunque no es que sepa mucho sobre tramas que digamos xDD pero bueno
y pues dejo unos dibujos que he hecho y subido al tumblr =)
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
bueno, son todos xD y ya saben =) lancenme toda la basura posible =) me gustan las criticas tanto como constructivas como destructivas
bueno bye, y gracias por tomarse la molestia de pasar por aqui ^^
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Lun Dic 05, 2011 6:26 pm | |
| Awwwwwwwwwwww! Amé El 2 y el 7.
Son amooooor! Maldita talento de la familia(? Dibujas hermoso, lo repito de nuevo xD.
Geniales. | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Lun Dic 05, 2011 7:46 pm | |
| AMEEE TODOOOOSS TUS DIBUJOOOS!!! la verdad que todos estan hermosos me encantaron todos, pero en especial el ultimo y el antepenultimo quiero saber si los puedes colorear, si?? quiero ver mas, onegai
sayo~ | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Lun Dic 05, 2011 8:10 pm | |
| *aplaude* son todos hermosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!! En serio los ame!! Con el primero se ve que vas mejorando coloreando a ordenador!! Y con los demas se te ve mucha soltura dibujando! En serio adoro tu estilo,sobre todo como dibujas las caritas El ultimo y el antepenultimo (por cierto,me encanto la firmita que tienes en ese) son los mejores! | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Lun Dic 05, 2011 8:16 pm | |
| Son muy buenos en mi vida dibujare asi asddsdasdasda Te felicito eres muy bueno dinujando en paint o lo que sea xD la cosa es que dibujas ASI! xD Congrats my friend | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Miér Dic 14, 2011 1:15 am | |
| Muchas gracias como siempre :3
paso a dejar 2 que hice hoy de ocio =u=
- Spoiler:
- Spoiler:
casi no se nota que amo las ropas victorianas verdad xDDD
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Miér Dic 14, 2011 1:17 am | |
| HASDK2HASDK,J2RHSADK2RJSHDAKSR2JHDASKRJDHASKRJD El segundooooooooooooooooooooooooooooo!
LO AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!. Me encantó, maldita. Te salió precioso <3
Me encantaMe encantaMe encanMe encantaMe encantaMe encantaMe encantaMe encanta.
Eres genial en esto, Y encima pones "que hice hoy de ocio" pfa eso no se le puede llamar "Ocio" D: | |
|
| |
Lady Hime Cocinero
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Miér Dic 14, 2011 4:41 pm | |
| kyaaaaaaaaaaaaa~! estan hermosos tus dibujos creo que me enamore de estos ultimos dos de verdad que me encantaron quiero ver mas de esos preciosos dibujos
sayo~
...y ya somos dos yo tambien amo los vestidos y la ropa victoriana | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ Miér Dic 14, 2011 5:17 pm | |
| Lo que tu llamas "ocio" debe ser tu rato para crear obras de arte Amo las ropas que dibujas A mi tambien me encanta la ropa victoriana,me encantaria poder vestirme asi El segundo dibujo es tan tan pero que taaaaaaan bonito!!Ademas la chica es preciosa! Sabes? Parece una ilustracion de algun libro de cuentos tipo Blancanieves o la Cenicienta o asi.Es que no se como explicarlo,pero aun asi...me encanta Ah,y antes de que se me olvide de decirlo,me encanta como coloreas Queda todo tan sencilito que parece como mas elegante.Es que es genial,genial geniaaaaaaal!!! | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yamiland Gallery ☽ | |
| |
|
| |
| Yamiland Gallery ☽ | |