|
| Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Miér Ene 26, 2011 9:01 pm | |
| como aqui son bien Ninis xDDD buena onda conmigo... aja! Quiero que me ayuden a crear mi lista de que necesito para este cosplay de Ciel Phantomhive en su version Demonio...
Necesito consejos y como sos bien fan de Kuroshitsuji me preguntaba si tenias una imagen de Ciel completa con este traje negro... minimo un recorte o algo asi... No tengo ni internet ni tiempo para hacer eso u.u
Tambien que me recomienden que usar y donde encontrar... Vivo en Comonfort, Gto. En Mexico *w*
Puedo viajar a Celaya, San Miguel Allende, Dolores Hidalgo... Drasticos hasta Queretaro y no soy de encargar cosas por internet o al D.F
Completen o digan algo de mi lista onegai...
*Tela... negra obvio... No digo del tipo yo que veo mas por la Economia... *Pupilentes rojos... vale, esos son a wuevo... *Botas... TwT esas estaran dificiles *Maquillaje... Alguien me puede decir de uno que me pueda dar hasta el color de piel de Rei Ayanami o ya minimo claro? yo soy morena y no me va quedar tal churro... TwT
Bien aqui va un dato... Soy capaz hasta de cambiearme el color de cabello a Azul o Negro... Lo tengo como Yamada Ryosuke en mi avatar... Por que las pelucas...mmm.. si tiene que ser necesario... ademas estan algo caras las malditas cosas = ="
Espero me ayuden a completar lo que necesito...
Gracias!!! | |
| | | *Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Miér Ene 26, 2011 9:46 pm | |
| Hola¡¡¡ Bien espero mis consejos te sirvan Consegui estas imagenes - Spoiler:
Ok aver si te sirve - Citación :
- *Tela... negra obvio... No digo del tipo yo que veo mas por la Economia...
*Pupilentes rojos... vale, esos son a wuevo... *Botas... TwT esas estaran dificiles *Maquillaje... Alguien me puede decir de uno que me pueda dar hasta el color de piel de Rei Ayanami o ya minimo claro? yo soy morena y no me va quedar tal churro... TwT *Pues la tela hay de presios y varia que sea una tela q no este tan cara pero q si sea gruesa , aunq no forsosamente debe ser negra puede ser azul marino, se q la conseguiras ^^ Pupilentes , pues si pero no son tan caros q sean sin graduacion y seran mucho mas varatos Botas:.Sabes e notado q en ocaciones Ciel tare calcetin y zapatos , auq la botas van a estar dificiles puedes buscar unas botas en alguna tienda que sean de cordon aunq , bueno si no igeniatelas Zapato:. Maqullaje:.O_O de eso no se muy bien , solo busaca en la tienda de cosmeticos maquillaje liquido de piel clara , un poco de maquillaje en polvo del mismo color y te lo pones para ver como queda, deliniado en los ojos es mas fasil ^^ - Spoiler:
Peluca, sabes hace poco mis hermanos compraron un tipo gel de color , pero la verdad no recuerdo bien XD, si es mas posible pintar tu cabello aunq no es muy recomendable , es mejor la peluca , talvez no sea tan cara. Espero te sirva , se q talvez no pero bueno Suerte¡¡¡ | |
| | | Keyhore Demonio
Cantidad de envíos : 15510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Jue Ene 27, 2011 8:48 am | |
| a ver mis recomendaciones:
El traje: ES EXACTAMENTE EL VERDE PERO EN TONOS NEGROS.
Peluca: Para mi, esta es DEMASIADO necesaria =/ a menos que te pintes el cabello de azul como el de ciel y lo acomodes, estaría bien pero realmente me gustaría que fuera una peluca. conosco a una persona que vende pelucas aqui en mexico y es de mi ciudad, la peluca con todo y envio me parece que cuesta como 400/500 pesos nwn si gustas, me mandas un MP para que te diga como contactarla
Lentes de contacto: en devlyn o como se llame, un par de lentillas cuestan menos de 300 pesos || en la misma que te dije de las pelucas, tambien puede conseguirte de los doll eye de color rojo. estos cuestan creo que 500 con todo y el envio.
Zapatos: podrias usar nos pequeños escolares y unas calcetas hasta abajo de la rodilla, poniendote 2 centimetros arriba unas cintillas negras para dar el efecto que son los broches de las botas.
Maquillaje: Base: compra una que sea dos tonos arriba del tuyo Polvo: el tipico angel face de 200 pesos Pestañas: compra unas LARGAS (si, LARGAS, para dar el efecto de un ojo mas grande ya que como tendras delineador tus pestaña no se ver asi que son necesario unas largas) Delineador liquido negro, en la parte de arriba delinear como en la foto que puso al final hirui y en la parte de abajo, solo delinea la mitad del ojo. por dentro aplica delineador de color blanco para dar el efecto del ojo mas grande
espero que te sirva algo :3 | |
| | | ~Reika Omori~ Rey
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 28 Localización : Tumblrland Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Jue Ene 27, 2011 9:09 pm | |
| Aqui mis consejos.. - Citación :
- *Tela... negra obvio... No digo del tipo yo que veo mas por la Economia...
ahi no veo mucho problema.. no necesitas comprar una tela lujosa, con una que se vea gruesa y buena basta, no te sale muy cara... a lo que le veo mas problema es a la confeccion del traje, eso si te costara un poco, a menos que tu seas la que lo vaya a realizar. - Citación :
*Pupilentes rojos... vale, esos son a wuevo... Esa la veo facil tambien, si vives en una ciudad grande, podras encontrarlos en alguna optica y te cuestan alrededor de 200-600 pesos, dependiendo de la calidad. Si tu ciudad es pequeña y no encuentras donde venden, internet es la mejor opcion, o bien pidele a alguien que viva en algun lugar donde vendan que te compre y mande por paqueteria... no se si se pueda :/ - Citación :
- *Botas... TwT esas estaran dificiles
Tengo la solucion... creo n___n ultimamente estan de moda las botas estilo militar con toques victorianos, las puedes conseguir en una boutique, si no encuentras negras pues la pintas(?), y el precio depende de donde las consigas... y para terminar, puedes comprar unas calcetas escolares largas color negro y coserles las cintitas ademas te sirven para vestirte n___n - Spoiler:
- Citación :
- *Maquillaje... Alguien me puede decir de uno que me pueda dar hasta el color de piel de Rei Ayanami o ya minimo claro?
yo soy morena y no me va quedar tal churro... TwT estamos en las mismas.. soy morena clara, y si pongo base/maquillaje claro el resultado es nada natural, me veo mas como un payaso o.O, asi que lo siento, no puedo ayudar en eso... La peluca.. tengo una pagina donde las consigues muy baratas: - Spoiler:
https://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001146010542
ya te las dan con todo y envio, creo que es una buena opcion... si no quieres comprarlas, otra opcion es pintarte el cabello,, procura hacerlo con un tinte temporal, no te aconsejo pintarte el pelo permanentemente solo para un cos... espero haberte sido de ayuda... | |
| | | jade phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 125 Edad : 33 Localización : espiando a sebastian por toda la mansion Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ Vie Ene 28, 2011 3:35 pm | |
| oye uin buen makiyaje seria el tono fresco o el tononude aunk tanbien puede ser el ivori te kedara jenial , te recomindo k sea de los k son polvo y makiullaje 2 en 1ç
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ | |
| |
| | | | Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥ | |
|