| ayuda para un Cosplay de Ciel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: ayuda para un Cosplay de Ciel Dom Sep 09, 2012 6:10 pm | |
| NESECITO AYUDA veran, sera el 1er cosplay ke haga y si kieren podran poner tutoriales,videos, tips, lo ke sea, con lo de pupilentes diganme donde los podria conseguir MUUUUUUY baratitos :3 y si me lo recomiendan. veran,soy altita,contextura delgada, bonito cuerpo(XD),morenita medio clara,ojos cafe no me juzgen x fa es el 1er cosplay ke ago T-T eso seria todo pliz ayuden!!! | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: ayuda para un Cosplay de Ciel Jue Sep 27, 2012 12:35 am | |
| oh mi kerida kaiko chan ciel es palido, y aunque no sean tan morena es siempre mejor aclararla poquito. (Te digo porque me resulto mejor en mi cosplay de el xD) ten un tutorial, xD para eso. https://www.youtube.com/watch?v=cjZPLIWfLvw ojitos grandes ^^ como ciel. el video es perfecto este. xD https://www.youtube.com/watch?v=4uYV5fLq9T8&feature=fvwrel (usa pestañas postisas, seria kawaii!) No gastes tanto en tela, ese es otro dato, porque tu quieres que el cosplay sea de buena calidad, y hay unas telas baratas pero son asi: Y SE VEN HORRIBLES EN COSPLAY! Nunca compres de esas que brillan ù.u usa una que se llama trazo, o algo asi, asi me dijo mi madre. xD es mejor. o cualkier tela menos que sea brillosa :3 puedes usar cosas de tu armario pero arreglate detalles, nota, compra seguritos, uno nunca sabe XD | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ayuda para un Cosplay de Ciel Sáb Sep 29, 2012 12:37 am | |
| arigatoooo te kelo muxo laurizzz-chan espero si se pueda >w< | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: ayuda para un Cosplay de Ciel Mar Oct 02, 2012 8:39 pm | |
| Te deseo toda la suerte de el mundo♥ y espero ver pronto tu cosplay, a que sales muy linda!!♥ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: ayuda para un Cosplay de Ciel Jue Oct 04, 2012 12:58 am | |
| mala noticia... NO SE ME PODRA HACER EL COSPLAY!!! YO KE TENIA TAAAAANTAS GANAS ¬¬solo me disfrazare a la antiguita de llorona, niña del exsorcista. o si tiene algun cosplay SENCILLITO y sin nesecidad de peluca me podrian decir? :3 P.D:¬¬ tambien x la peluca, el material nesesario y x la serie no me kisieron hacer el cosplay | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ayuda para un Cosplay de Ciel Jue Oct 04, 2012 2:13 pm | |
| Hola hola creo que me paso algo tarde en fin si no tienes dinero para compar peluca porque no haces a ciel version mujer, en caso de que tu cabello sea muy corto venden unas extensiones y si es largo venden un spray para pintar el cabello, con las lentillas yo puedo vendertelas al igual que la realizacion de tu cosplay solo tendrias que mandarme tus medidas y tu talla, la peluca y todo lo necesario tambien puedo conseguirlo jeje tengo una tienda pero si no tienes presupuesto puedo ayudarte con algunos tips | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: ayuda para un Cosplay de Ciel Jue Oct 04, 2012 2:34 pm | |
| *o* en serio??!! arigatooo solo deja ver mi talla y lo demas x ke no se a ver si puedo tambien la cosa es ke vivo en ixtapaluca, mexico D: editare este mensaje en caso de ke encuentre los requisitos *o* gracias Madame Death | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ayuda para un Cosplay de Ciel Jue Oct 04, 2012 4:33 pm | |
| pense que eras de venezuela pero ok solo tendrias que enviarme la direccion del corresponsal que prefieras jeje y obvio que tambien este aqui en mi pais, de todas formas no estamos comunicando | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
| Tema: Re: ayuda para un Cosplay de Ciel Jue Oct 04, 2012 10:50 pm | |
| es ke, la verdad no seee, aun sigo en dudas con esto pero intentare hacer un cosplay ahora sera una convinacion de Ciel, sebastian(creo ke no XD), Dante y marik(Yu-Gi-oh!) muerta pero mas de Ciel x ke tengo pensado hacer un parche XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda para un Cosplay de Ciel | |
| |
|
| |
| ayuda para un Cosplay de Ciel | |
|