| Los dibujillos de Aleister | |
|
+3pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Aleister Chamber sailor 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Aleister Vie Feb 11, 2011 10:46 am | |
| *aplausos* me encantaron *aplausos* El que mas me gusto fue el primero de sebastian in wonderland n-n Tienes un estilo realmente kawaii! Animate a subir mas!! | |
|
| |
Aleister Chamber Sirviente
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Localización : en italia, besuquiandome con alone ^^ Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Aleister Lun Feb 14, 2011 10:10 pm | |
| si pero solo los chibis, en los cuerpos enteros batallo mucho u.u, pero bueno, aqui dejo mas: - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Aleister Mar Feb 15, 2011 10:03 pm | |
| owo k lindo dibujas me gusto el de sebastian nwn me enamore de esa *w* espero que subas mas xD y mas y mas muajaja hasta llenar el foro con tus dibujos >w< sigue aziiii Matta ne !! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Localización : en italia, besuquiandome con alone ^^ Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Aleister Miér Feb 16, 2011 10:59 pm | |
| dejo los dibujillos feos del fan fic - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
SakuraMitsuko Demonio
Cantidad de envíos : 10469 Edad : 29 Localización : - ya tu sabe :$ Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Aleister Jue Feb 17, 2011 9:28 pm | |
| estan hermosos, ame el de sebastian; continua asi que te sale muy bieen felicitaciones | |
|
| |
| Tema: Re: Los dibujillos de Aleister Vie Abr 29, 2011 11:41 pm | |
| Bueno, un siglo después vengo a subir xDD: XDD pues si, del Vizconde~~ - Spoiler:
medio dibujo del fic porque me gusto xDD - Spoiler:
Y finalmente otro dibujo del Fic -3- - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los dibujillos de Aleister Sáb Abr 30, 2011 12:02 am | |
| ME GUSTARON TODOS !!! MUY LIDOS!!! SEBASTIAN!!! QUIERO VER MAS Y MAS!!------------------------ aun sigo triste |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Los dibujillos de Aleister Miér Ene 04, 2012 8:02 pm | |
| >w< el de sebastian esta hermosoooo!!! nyaaaaa!!!! ehh ah cierto! y el tercero emm al ke le pusiste alone!! DEFINITIVAMENTE PERFECTO :-3 aaaaawwwww el perrito!
bien ummm un consejo batallas un poco en los ojos cuando lo haces tu mismo, intenta practicar eso nada mas, de todas maneras te sale lindo! ummm un alago! cierto òwo eres muy detallista y lo ke me encanta son los pekeños detalles n.n sube maass~ | |
|
| |
Pluto Ama de llaves
Cantidad de envíos : 42 Edad : 27 Localización : España. Fecha de inscripción : 28/06/2011
| Tema: Re: Los dibujillos de Aleister Sáb Ene 07, 2012 12:05 pm | |
| Son todos muy bonitos, me encantan los chibis :3 Me gusta tu estilo, sigue así ;D | |
|
| |
--- Rey
Cantidad de envíos : 1728 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: Los dibujillos de Aleister Mar Ene 10, 2012 10:53 pm | |
| O.O wow!!!! en verdad dibujas muy bien!!! *-* me gusta la manera en que los coloreas *-* se define perfectamente las sombras *O* Espero y continúes subiendo tus creaciones n.n (lo que más me gustan son tus chibiiiss!!!!!♥ *O* son fabulosos!!!! n///n ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los dibujillos de Aleister | |
| |
|
| |
| Los dibujillos de Aleister | |
|