| Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT | |
|
+5Misaki-chan *Hirui Kasiwa* pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Marie Deus. spiny21 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Vie Sep 18, 2009 11:40 am | |
| Bueno... despues de tanto tiempo sin actualizar la galeria voy a trabajar un poco XD Como esta semana tengo vacaciones estoy aprovechando para dar rienda suelta a mi hobby ^^ Espero os gusten ^^ Este ya lo conoceis ^^ ... pero lo he actualizado con una mejor definicion Grell & Undertaker: - Spoiler:
Sebastian & Ciel: - Spoiler:
Ciel: - Spoiler:
Sebastian: - Spoiler:
Estos son aparte ^^ FFVII Dirge of Cerberus: Vincent & Company - Spoiler:
Metal Gear Solid: Meryl, Wolf, Mei-Ling y Naomi - Spoiler:
Originales: - Spoiler:
Aqui os dejo una ilustracion del manga que estoy realizando ^^ : - Spoiler:
Aqui más dibus de estos días ^^ 9/1/12- Spoiler:
Este lo realizé esta misma tarde, no iba a colorearlo porque solo es un boceto de Kenzo, el prota de mi nuevo proyecto... no ha quedado muy bien, es lo que pasa cuando coloreas a prisa... Estos dos son portadas de mi manga anterior ^^: Kanna siendo absorvida por un ánima...* * ( que trabajo me dió colorear todas las escatas....XDD) Y aqui Konoha y Katsu los protas en plan caballeros ^^ ( el porque todos los nombres mencionados comienzan por "K" es uno de los miesterios de la serie :3): Algunos dibujos que tengo pendientes de acabar de pulir, todos ellos de mi nuevo proyecto ^^ (aún no tiene título :3): Dahlia, la prota en plan oriental: Kenzo de nuevo ^^: Y los dos juntitos
Espero os gusten y gracias ^^
Última edición por spiny21 el Jue Ene 12, 2012 8:28 am, editado 10 veces | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Miér Feb 10, 2010 1:58 pm | |
| jajaj muy divertido el dibujito!! me gusto mucho^^ sigue asi ^^ y una bienvenida tardia! | |
|
| |
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Cocinero
Cantidad de envíos : 173 Edad : 30 Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo] Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Vie Mayo 14, 2010 6:47 pm | |
| owo genial imagen n.n me gusto n.n
zigue azi *w* | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Mar Jun 22, 2010 7:28 pm | |
| Por fin he actualizado un poco XD, espero os gusten ^^ | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Mar Jun 22, 2010 7:49 pm | |
| me encantaron muy lindas je tienes talento | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Mar Jun 22, 2010 8:01 pm | |
| Gracias ^^ , agrege a Ciel, espero os guste | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Mar Jun 22, 2010 8:09 pm | |
| esta genail kawaii te quedo re lindo | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Mar Jun 22, 2010 8:52 pm | |
| Gracias por comentar ^^ , subi otro de Sebastian...aunk me kdo medio raro XD, pero la intencion es lo k cuenta XP | |
|
| |
Misaki-chan Duque
Cantidad de envíos : 1170 Edad : 29 Localización : Sonoraa *w* Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Mar Jun 22, 2010 9:32 pm | |
| Son geniales spiny-chaaaaan *OOOO*
Sigueee asiiiiiiii *w* | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Mar Jun 22, 2010 10:28 pm | |
| Wooooh~ *O* están geniaaales~ Me gusta tu coloreado~, dibujas re lindo *-*~ Lo que diría... es que debes trabajar más en los ojos...~, digo, hacerlos quizá más detallados =O~ pero son... detalles xD Me encantaron~ sigue dibujando y verás que cada vez te salen mejores aún *-*~ (aunque difícil superarte ~ ) | |
|
| |
kuroshitsuji Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 10/01/2010
| |
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Miér Jun 23, 2010 6:03 pm | |
| waa¡¡¡ simplemente me encantan super lindos grax por subir mas | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Miér Jun 23, 2010 6:24 pm | |
| Waaa Los nuevas estan lindisimos~
Te re felicito~ | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Jue Jun 24, 2010 8:22 pm | |
| Muchas gracias ^^ , la verdad es k me ha costado, hacia muchos meses que no dibujaba y al principio me tembalba el pulso XD. Intentare mejorar en todos mis ratos libres ^^, mi tecnica aun es muy tosca y es cierto k debo pulir detalles, y me esforzare en ello ^^ | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Jue Jun 24, 2010 8:27 pm | |
| Pues ami me paresieron muy originales ya veras que despues mejoraras y seras muy buena asi que suerte | |
|
| |
Valgaarv Ama de llaves
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Localización : detras tuyo... Fecha de inscripción : 20/06/2010
| |
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Miér Jun 30, 2010 6:13 pm | |
| He añadido una ilsutracion del manga que estoy realizando, es un shonen ( sip, hay toques shonen ai ^^ ) de accion donde nada es lo k parece y los intereses se disfrazan de amistad.... Espero les guste el dibujo * * Mañana probare de subir algunos dibujos mas ^^
Última edición por spiny21 el Miér Jun 30, 2010 6:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Miér Jun 30, 2010 6:15 pm | |
| Hermoso me gusto mucho super lindo | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Miér Jun 30, 2010 6:28 pm | |
| Gracias ^^ Dibujarlo fue un momento pero pintarlo me llevo toda la tarde XD... al final no sabia ni que colores escoger ^^ , pero creo k salio algo decente XD
| |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Miér Jun 30, 2010 6:31 pm | |
| esta muy bien los colores son muy lindos no problem te quedo genial | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Jue Dic 22, 2011 10:49 am | |
| Tenia la galeria abandonada por completo XD Bueno pues subo algunos más y bocetos de los mangas que dibujo: - Spoiler:
Y varios bocetos: - Spoiler:
| |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Jue Dic 22, 2011 11:05 am | |
| Los ame *O* en serio,dibujas fantastico. Y aun encima dibujas un manga??Que envidia!! Tienes mucho talento!Amo como quedaron tus bocetos!! | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Jue Dic 22, 2011 11:12 am | |
| Sip dibujo manga, pero de forma amateur, no publico ni nada de eso.... mayoritariamente los subo a fansub y ya está ^^
Muchas gracias por el coment, me alegra mucho que te gusten ^^- | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Jue Dic 22, 2011 11:16 am | |
| Si el manga es bueno,seguira siendo bueno,ya te lo publiquen o lo tengas en un cajon. Ademas en un principio (creo que recuerdo bien y no me equivoco de manga) Hetalia tambien estaba subido a alguna web y mira ahora!! A mi parecer tu estilo es realmente bonito!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT Jue Dic 22, 2011 7:01 pm | |
| wow!
Está muy genial, eres muy buena en esto realmente. Te felicito, nuevamente :3
Están todos muy buenos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT | |
| |
|
| |
| Los dibujillos de Spiny21 ^^ o eso se intenta...XD ( se aceptan peticiones y encargos :3) Actu 9/1, se agradecen opiniones y criticas TT.TT | |
|