| Hola!! soy nueva!! ^^ | |
|
+7Marie Deus. Arya Ayumi-chan SakuraMitsuko Lenore.~★゚ Elena Bodeler Tsuki Hitachiin 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tsuki Hitachiin Invitado
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : Londres, Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Hola!! soy nueva!! ^^ Vie Feb 18, 2011 9:49 pm | |
| Hola, que tal? Soy la Condesa Tsuki Hitachiin, o simplemente Tsuki ^^ Me gusta mucho Kuroshitsuji, es de mis animes preferidos adoro el yaoi, sobre todo el shota -///- me encantaria hacer rol con cualquiera y de cualquier tipo,me encanta, así que si tienen ganas ya saben a quien llamar ;3 Algo sobre mi... soy una inocentona xD me suelo comportar muy loli shota y siempre estoy alegre,me encantan los retos y dormir abrazada a otra persona ¬w¬ Me gusta mucho usar vestidos victorianos de colores pastel y guantes y medias negras. Tengo el cabello negro largo recogido en dos coletas, con el flequillo tapándome uno de mis ojos azules. Soy también algo bajita ¬¬ ¡Necesito un mayordomo! Uno que sea eficiente y guapo ¬w¬
¡Espero no haberles aburrido! Un beso enorme ^^ Tsuki~ | |
|
| |
Elena Bodeler Contratista
Cantidad de envíos : 328 Edad : 30 Localización : En Chilito :D Fecha de inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Hola!! soy nueva!! ^^ Vie Feb 18, 2011 10:44 pm | |
| hola!!!!!! bienvenida al foro :B, espero que te diviertas mucho ya que hay mucho que ver y si encuantras un mayordomo y tiene un amigo mayordomo recomiendame xP en fin espero que te guste mucho el foro por todas las cosas que hay | |
|
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Hola!! soy nueva!! ^^ Vie Feb 18, 2011 10:49 pm | |
| Bienvenida al foro!! espero que la pases bien, divierte posteando, etc. espero que el foro sea de tu agrado.....
Saludos~ | |
|
| |
SakuraMitsuko Demonio
Cantidad de envíos : 10469 Edad : 29 Localización : - ya tu sabe :$ Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Hola!! soy nueva!! ^^ Sáb Feb 19, 2011 5:23 pm | |
| bienvenida tsuki *-* eres casi igual ami wkjdsk, tenemos los mismos gustos XDD bueno en fin, espero que la pases bien & postea mucho | |
|
| |
Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Hola!! soy nueva!! ^^ Sáb Feb 19, 2011 11:29 pm | |
| bienvenida Tsuki
espero que te diviertas en el foro postea mucho, cuida de no hacer mucho spam haz muchos amigos y que mas...
y muchas cosas que se te ocurran XD
nos vemos por ahi en el foro
bye bye | |
|
| |
Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Hola!! soy nueva!! ^^ Dom Feb 20, 2011 9:38 am | |
| ¡Bienvenida seas Tsuki! Me gustó tu presentación, muy detallada. ^^ Espero que encuentres a tu mayordomo, aunque por aquí hay muchos que buscan uno. xDDD
En fin, espero que te encuentres a gusto en el foro y que te diviertas mucho. Lee las normas, postea y haz muchos amigos. x3
¡Un saludo! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola!! soy nueva!! ^^ Lun Feb 21, 2011 7:27 pm | |
| Welcome Tsuki~
Diviertete y postea mucho si? Un placer, Adieu. | |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Hola!! soy nueva!! ^^ Lun Feb 21, 2011 9:29 pm | |
| Oh~ se bienvenida al foro... ya sabes... tooodo... si que a spamear se ha dicho Cualquier duda, comentario, lo que sea... No dudes en preguntarme ^^
Ok! Gaa-chan se va~ | |
|
| |
CIEL_VAJURA Ama de llaves
Cantidad de envíos : 37 Edad : 40 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Hola!! soy nueva!! ^^ Mar Feb 22, 2011 4:03 am | |
| *-* KAWAII TSUKI! GENIAL POST! BIENVENIDA AL FORO! UN SUPER ABRAZO CIEL!
PD: OJALÁ ENCUENTRES TU *-* MAYORDOMO Y Q SEA SEXY COMO SEBAS CHAN! | |
|
| |
~Saika Akira~ Rey
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 29 Localización : Mansion Phantomhive Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Hola!! soy nueva!! ^^ Mar Feb 22, 2011 4:06 pm | |
| Hola!!!! bienvenida!!! tambien soy nueva ! asi que estamos iguales jeje que te diviertas !! | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Hola!! soy nueva!! ^^ Sáb Feb 26, 2011 10:59 pm | |
| ¡¡Bienvenida!! Pásalo bien y postea mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! soy nueva!! ^^ | |
| |
|