Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dramas y peliculas Asiaticas...

+14
Athelstan
Lorena Deus
Alice-Betancour
Marie Deus.
kuro-mono-kiss-cielxsebas
Yui Misaki Phantomhive
yume
Koharu
Rianne
Grell-chan
Akira
Asakura
Meriel
Royal Usagi
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi

Femenino Cantidad de envíos : 1104

Dramas y peliculas Asiaticas... Empty
MensajeTema: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:07 pm

Hola linda gente del foro!!!, bueno pues este tema es para hablar de los dramas ó doramas y peliculas asiaticas, las que han visto que más les han gustado, las que no les gustan, para recomendar alguna ó para jusgar ect...
Pero antes para quien no sepa que es Dramas ó Dorama es el nombre que tienen en Japón las series televisivas de imagen real. Forman parte de la programación diaria de las televisiones japonesas. Todas las cadenas producen diversos dramas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco, entre otros.
Dichas series se emiten en temporadas de tres meses, estrenando una nueva en cada una. La mayoría, por las noches entre semana de 21:00 a 23:00. Los dramas matutinos y vespertinos se suelen emitir a diario. Los dramas nocturnos se emiten semanalmente y duran entre 9 y 12 episodios. En caso de que sea un gran éxito, puede que se emita un capítulo extra o un epílogo al finalizar la serie.
Las temporadas son: invierno (enero-marzo), primavera (abril-junio), verano (julio-septiembre) y otoño (octubre-diciembre).
La palabra dorama deriva de la palabra “Drama”. Se usa la palabra Dorama para escribir “Drama” en japonés romanizado. Los fans de las series de televisión japonesas se han acostumbrado a decir “dorama”, por ser ésta la pronunciación japonesa, sin ser correcto ni en inglés ni en castellano. Fuera de este ámbito, se suele usar el término "drama" sin más. (información de la wiki)
Si bien hay doramas japones tambien los hay coreanos, y de otros paises asiaticos más.
Ok pues dicho todo esto pues discutamos sobre doramas y peliculas.
Yo por mi parte empeze a ver el de jigoku shoujo que consta de 12 capitulos del dorama ó live action y personalmente hasta donde he visto pues esta muy bien.
Basada en el anime de mismo nombre, Enma Ai y su "correo del infierno", una página web donde puede acudir una persona que desee vengarse, pagando un precio por ello, enviando a la otra persona al infierno.
Por ahora solo les dejo esta y espero sus comentarios, recomendaciones etc...Saludos!!!

Dramas y peliculas Asiaticas... Jigokushoujo
Meriel
Contratista
Meriel

Femenino Cantidad de envíos : 324

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:45 pm

Gracias por poner el tema n.n, está interesante; todo el tiempo me había estado preguntado qué era un dorama.. (pero lo que es no investigar jeje), mm por el momento no he visto ninguno u-u pero creo que hay uno muy genial que tiene como título algo acerca de las estaciones del año...
aah se ve bien el de jigoku n-n bueno me pondré a descargarlos.. (tiempo ToT)
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:04 am

Jejeje!! si Meriel-chan hay muchos muy interesantes, por ejemplo unos que apenitas veo el primer capitulo, pero me encanto sin duda y se llama "The 1st Shop of Coffee Prince" es un drama coreano de 17 episodios.
Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana pequeña a la que tiene que cuidar. Nuestra heroína tiene que dejar a un lado su femineidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por el hermano mayor de Han Kyul, Choi Han Seong, y gracias a él comienza a trabajar para el Coffee Prince, donde se enamora de su temperamental presidente, Choi Han Kyul. Han Kyul la contrata adrede para evitar un matrimonio concertado pretendiendo estar románticamente relacionado con el "gay", Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue sin creer en eso del amor. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener problemas de corazón, de una forma muy arriesgada y cómica. (información de la wikidrama)
Realmente en mi opinión personal es un drama super genial con una historia muy interesante y comica, y se las recomiendo mucho! Dramas y peliculas Asiaticas... 984807
Dramas y peliculas Asiaticas... Coffeeprince
Meriel
Contratista
Meriel

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:13 am

Bueno paso a dejar unos títulos de películas que he visto y me han gustado mucho Dramas y peliculas Asiaticas... 34879
ya que apenas empiezo a ver dramas je.. n-n

Gohatto (Tabú)
Año: 1999
País: Japón
Director: Nagisa Oshima
Banda Sonora: Ryiuchi Sakamoto
Género: Drama
SINOPSIS:
Gohatto (御法度 Gohatto?), también conocido como Taboo, es una película japonesa del año 1999 dirigida por Nagisa Oshima. Es un relato de la vida del samurái en una escuela de entrenamiento durante el período Bakumatsu, finalizando la era del samurái a mediados del siglo XIX. Específicamente, se concentra en la homosexualidad dentro de la tradición shudo en su ambiente parcialmente cerrado. El film mantiene muchos nombres originales de la historia de Japón concernientes a ése período y de miembros del grupo Shinsengumi
(info de la wikipedia jejeje)
A mi opinión está genial y hay un actor guapo del cual no recuerdo su nombre jeje
Cartel de la película
Spoiler:

Crónica de un Asesino en serie
Año: 2003
País: Corea del ur
Director: Bong Joong-ho
Banda Sonora: Iwashiro Taro
Género: Drama, suspenso
SINOPSIS:
Provincia de Gyunggi, Corea del Sur, 1986: aparece el cuerpo de una joven brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se produjeron una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. La resolución de los asesinatos parece cada vez más lejana, sumiendo a los detectives en un estado de creciente desesperación. La película está basada en una historia real.

(info no recuerdo T.T) está muy genial al final casi me da un ataque ¬¬ jaja entretenida y todo
Cartel de la película:

Spoiler:
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:23 am

Nya!!! que buenas se ven esas peliculas Meriel-chan!! me han llamado mucho la atención!!, ya mismo las busco para descargar, muchisisisisimas gracias por las recomendaciones!! Dramas y peliculas Asiaticas... 34879
Asakura
Co-Administrador
Asakura

Femenino Cantidad de envíos : 859

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:29 am

Waaaaaaaaa Usagi-chan Coffe prince esta super bien, es uno de los pocos doramas que me los he podido terminar de un tiron (y terminar tambien xD), es un dorama que merece de ver, ya que es muy comica y los principes estan muy buenos sobre todo Goong Yoo que interpreta de Han Kyul, que es mi Dios personal >////////////////<
El ultimo capitulo no me termino de gustar mucho... bueno realmente no me gusto nada xDD, pero los ultimos minutos no estubo mal, pero por lo demas es un dorama que merece la pena ^^

por cierto hay una pelicula que esta muy bien ahora mismo no puedo poner el argumento pero os puedo poner el nombre, se llama Antique y esta relacionado con la reposteria aparte de que aparece uno de los principes en el dorama de Coffe prince, realmente merece la pena de ver ><
http://luckynofansub.blogspot.com/
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:30 am

Si la verdad que si Asa-chan, esta bastante bueno coffee prince...que claro yo aun sigo viendolo, jejeje!!
Hmm?! bien ahora les voy a recomendar una pelicula que se llama Jisatsu Circle aunque tambien se le conoce como Suicide Club ó bien el Club del Suicidio.
Pelicula japonesa gore entre película infantil de fans, crítica social, película policíaca y historia de colegialas.
Y trata de una ola de aparentemente inconexos suicidios que afecta a Japón y los esfuerzos de la policia para determinar las razones detrás del comportamiento extraño.
Todo comineza un dia 26 de mayo cuando un grupo de adolescentes escolares se reunen en la estación Shinjuku en Tokyo para cometer suicidio en masa conforme se acerca el tren se van alineando en el borde de la plataforma uniendo sus manos muy animosamente y saltan ante el tren lo cual deja salpicaduras de sangre por todos lados y claro todo un caos emocional entre la demás gente...
Realmente les recomiendo mucho mucho esta pelicula, es de trama complicada en algunos casos, te deja mucho que pensar, y bueno pues espero que se animen a verla.

Spoiler:
Bye bye!!

Última edición por Royal Usagi el Sáb Jun 13, 2009 12:53 pm, editado 1 vez
Meriel
Contratista
Meriel

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:03 pm

Graciaaas por la recomendación ... me quedé al final de la peli pero me encantó !! (afición al gore jeje)
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:14 pm

Que bien Meriel-chan que te gustó la pelicula, realmente el gore es adictivo!!..gore!!!
Bueno pues ahora les contare sobre otro muy buen drama.

Goong
Título original: 궁 (宮) / Goong (Gung)
Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household
Titulo español: El palacio / Las horas de la princesa
Episodios: 24
Género: Romance, comedia y drama
Esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.
Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong.
La historia comienza con el diagnóstico confirmando que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real entre el público, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, como golpe publicitario para mejorar la imagen Real y al mismo tiempo preparar a Shin para su ascensión al trono. ¿Y la prometida del príncipe? La fuerte, espontánea, soñadora y dulce de espíritu, Shin Chae Kyung, que resulta ir a su mismo exclusivo Instituto de Arte. Chae Kyung había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Shin.
14 años viviendo en Inglaterra con su madre, Lee Yul, aparece de repente en Seúl. Él es el primo de Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?
(Información de la wikidrama)
Dramas y peliculas Asiaticas... Goongj
Saludos!!!

Última edición por Royal Usagi el Jue Sep 03, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
Meriel
Contratista
Meriel

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:40 pm

ohhh Qué bien! más doramas ... termino coffee y lo veré se ve muy geniaal y divertido.. dejaré pasar mi trauma por coffee xD

bueno dejo aquí otra peli...

Nadie Sabe
Año: 2004
Música: Gontiti.
Director:Hirokazu Kore-eda

Sinopsis:
---Cuatro niños viven tranquilamente con su madre en un pisito de Tokio. Ninguno tiene el mismo padre y tampoco han ido nunca al colegio. El propietario del piso ni siquiera conoce a tres de ellos. Un buen día, la madre desaparece dejando un poco de dinero y una nota para que el mayor se ocupe de sus hermanitos.---

Spoiler:
Akira
Moderador
Akira

Masculino Cantidad de envíos : 673

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:08 am

Asian Movies!! Amo el terror asiático, a mi parecer es uno de los mejores,
pero lo único malo es el cliché que debe de haber en todas:

PELO!~

Siempre debe aparecer una vieja con el pelo de miedo xD

Pero de ahí me encantan las películas, koreanas, chinas, japonesas, tailandesas, de todo!

Y que algunas las había conocido desde antes de ver en algunas, su adaptación
americana ._.~

Bueno, gran tema nee n.n

Chao!
Grell-chan
Moderador
Grell-chan

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:52 am

akira tienes razon.. cada que veo una peli de terror ya me imagino en cada escena una tipa con pelo negro largo y de miedo xD ><

tipico cliche .... lo mas triste es = funciona siempre xD ><

muchas gracias por las recomendaciones <3

la buscare ahora mismo ><

saludos!!! <33
http://elcafedetony.forocreacion.com/
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:29 pm

Pues la verdad es que no en todas las peliculas de terror pasa eso de la chica greñuda jajajajaja!!!...yo he visto muchas peliculas de terror asiaticas y bueno...jeje!!... aunque en algunas pelis si que hay...que bien que les gusta el tema.
Pues dejo una recomendación de dorama.

"Mei-chan no shitsuji"

Título español: El mayordomo de Mei
Episodios: 10
Género: Drama / Comedia / Romance

Pues este drama esta basado en el manga de Riko Miyagi.
Desde pequeña, Mei ha soñado con un joven mayordomo que la rescata cuando corre peligro en sus pesadillas. Cuando su vida se convierte en una, a raíz de la muerte de sus padres, un misterioso mayordomo le asegura a Mei que ella es parte de una familia muy poderosa y que según él, ella es la única heredera a la fortuna perteneciente. Su objetivo es convertir a la común Mei en un señorita de sociedad.
(información de la wiki drama)
Spoiler:
Dejen sus cometarios y sus recomendaciones!!!
Saludos
Dramas y peliculas Asiaticas... 984807
Rianne
Contratista
Rianne

Femenino Cantidad de envíos : 278

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:13 pm

El mayordomo de Mei-chan es uno de mis dioses personales xDDD ha salido ya en bastantes doramas y peliculas; el hace de Suzuki-kun en el Live Action de Lovely Complex y también sale en otro dorama llamado Ikemen Paradise que recomiendo ver porque es divertidisimo!!!!

Pero si estais cansadas de los típicos doramas de instituto con las chicas monas y el grupo de tios buenos (aunque ese grupo siempre alegra a la vista) recomiendo un dorama que terminé de ver hace dos días llamado Bloody Monday (del cual también hay un manga que tengo que leerme próximamente), es de misterio, policias, un hacker y un virus que puede acabar con toda la civilización de Tokio, interesante verdad? Os dejo una imagen y la infor de la wiki xDD

ARGUMENTO:

En noche buena, un virus es intercambiado en Rusia. La persona intercambiando dicho virus, Maya, viaja a Japón para liberarlo. El alias; "Bloody Monday". La agencia de inteligencia busca a Takagi Fujimaru, estudiante de escuela superior y pirata informático, para que los ayude a controlar dicha amenaza.

Spoiler:

Una imagen del manga.
Spoiler:

Que por cierto Usa-chan en el Dorama de Bloody Monday sale el hermano menor del mayordomo de Mei-chan xDDD
Asakura
Co-Administrador
Asakura

Femenino Cantidad de envíos : 859

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:59 am

He movido este tema por que le pertenece a la nueva seccion de television y peliculas ^^
Koharu
Cocinero
Koharu

Femenino Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:39 pm

Jamás he visto un dorama pero tengo ganas de ver alguno xD
Todos se ven muy cheveres *0*
¿Cuál me recomiendan para empezar?
http://dogsbulletsncarnage.forosactivos.com
yume
Ama de llaves
yume

Femenino Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:53 am

Mmm yo he visto unos cuantos doramas pero ninguno de los que habéis puesto así que ya tengo algunos para ver que tal estan Very Happy

Citación :
¿Cuál me recomiendan para empezar?

Lo de recomendarte depende de tus gustos, mi primer dorama fue una comedia romántica y me gustó bastante así que la pongo por si te gusta y al resto igual.

Se llama Zettai Kareshi (el novio perfecto o ideal XD) está basado en un manga de Yuu Watase mejor conocida por obras como Fushigi Yuugi y Ayashi no Ceres.

TRAMA

Un día, Riiko decide confesarle sus sentimientos a Ishizeki, un estudiante que le ha gustado desde hace tiempo. Pero, para decepción de Riiko, el la rechaza porque le gusta otra chica.

En su camino a casa, descubre un teléfono móvil que había sido olvidado en un parque cercano. Cuando contesta el teléfono, encuentra a su dueño, Gaku Namikiri —un excéntrico vendedor de la compañía "Kronos Heaven"- Para mostrar a Riiko su agradecimiento por haber regresado su móvil le pregunta si desearía algo a cambio. Ella,deprimida por el rechazo de Ishizeki, le pide un novio. Gaku le da la dirección del sitio de internet de Kronos Heaven.

Ella visita el sitio y descubre que existen los "Lover Models" a la venta. Pero, al no poder comprar el modelo, decide tomar un periodo de prueba por tres días. Al día siguiente, el nuevo modelo "Nightly Series 01" llega a su casa en un paquete. Riiko le pone por nombre Knight. Después del periodo de prueba, dejar ir a Knight se vuelve más difícil de lo que pensó.

Una imagen:

Spoiler:

Aparte el protagonista esta bastante bueno XD y el otro actor que sale no tiene desperdicio tampoco Wink
Rianne
Contratista
Rianne

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:40 pm

El de Zettai Kareshi ya lo he visto y no está mal xDD al menos el robot ese es bastante inocentón....

Ahora estoy viendome otro dorama que empece a descargarlo ayer y la verdad es que es muuuuuuy cómico, se llama Fuma No Kojiro, aquí os dejo argumento e imagen (salen ikemens bastante aceptables la verdad... y puede resultar algo chorra pero definitivamente tiene puntos de risa muy buenos y algunos efectos que están logrados. Si quieres pasar un rato divertido la recomiendo ^^

ARGUMENTO.

Hakuo Gakuin, la academia de renombre de artes marciales, está decayendo debido a la escuela rival Seishikan que cobardemente engatusan a los mejores estudiantes de Hakuo Gakuin. Con el fin de enfrentar esta crisis, el director de la escuela Hakuo Gakuin busca ayuda en el clan de los ninjas Fuma. Kohiro, miembro del clan Fuma es enviado a Hakuo Gakuin, en donde él enfrentará a Asuka Musashi del clan Yasha, que pelea por Seishikan.

IMÁGENES.

Spoiler:

El reparto que sale, los de la arriba los 'buenos' del clan Fuma y los de abajo los 'malos' del clan Yasha
Spoiler:
Koharu
Cocinero
Koharu

Femenino Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:11 pm

:O
Gracias chicas ~
Comenzaré a descargarme estas dos a ver qué tal estan *0*
Se ven muy prometedoras n__nU

Eso del robot me mató xD
http://dogsbulletsncarnage.forosactivos.com
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:10 pm

Exelente recomendación Ri-chan!!...como siempre!! ^^
Ahora les dejo este dorama que se llama:

"Kimi Wa Petto"
Título original: きみはペット
Título español: Soy tu mascota
Episodios: 10
Tema principal: Darling de V6

Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Está basado en el manga de igual nombre de Yayoi Ogawa.
Spoiler:

Personalmente me parece super chistosa esa idea...imaginense nada más que un chico hermoso decida aceptar ser tú mascota sobre todo si es Jun!! Dramas y peliculas Asiaticas... 549560
Rianne
Contratista
Rianne

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:01 am

Si mal no recuerdo Kimi wa petto fue el primer dorama entero que me vi xDDD

Actualmente estoy viendo el de Jigoku Shoujo que ya he visto que lo han recomendado en la primera pagina.

Otra recomendación que podría hacer es el dorama de Liar Game (el juego del mentiroso) realmente misterioso, intrigante.... es sencillamente genial!!! me vi el dorama en una tarde xDD y ahora estoy haciendome con el manga ^^

Dejo la infor!!!!

ARGUMENTO.

Nao Kanzaki (Erika Toda) , una universitaria ejemplar, recibe un millón de dolares y una invitacion para jugar "El juego del mentiroso". Dicho juego enfrenta a varios jugadores y los incita a robarse el millón de dolares. El ganador se lo queda pero el perdedor pasa a deberlo. Nao, horrorizada, intenta librarse del dinero para salir de juego, sin darse cuenta que esta confraternizando con sus rivales y la quieren engañar.
Por casualidad, Nao ve en el periódico el nombre de un ex-estafador llamado Shinichi Akiyama (Shoda Matsuta) y decide pedirle ayuda.

IMAGENES.
Spoiler:

Spoiler:

Yui Misaki Phantomhive
Contratista
Yui Misaki Phantomhive

Femenino Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:05 am

Yo quiero recomendar des del fondo de mi corazn la pelicula de Koizora.

Spoiler:

Título: Sky of Love
Título original: Koizora
Director: Natsuki Imai
Guionista: Mutsuki Watanabe
Intérpretes: Yui Aragaki, Haruma Miura, Keisuke Koide, Karina, Asami Usuda, Aoi Nakamura, Haru
Nacionalidad: Japón
Año: 2007
Duración: 129 min.
Puntuación: 8,5
Reseña: Mika es una estudiante de instituto que empieza a recibir llamadas de un chico anónimo que tomó su número de teléfono un día que ésta se lo dejó olvidado en la biblioteca. Aunque el joven se niega a revelar su identidad, Mika continúa atendiendo sus llamadas conversando con él sobre sus gustos o sus problemas personales, en definitiva intiman hasta el punto de empezar a sentirse atraídos mutuamente.

Por ello, cuando Hiro le propone a Mika encontrarse con ella el primer día del nuevo curso escolar, ésta se prepara muy ilusionada para conocer al misterioso chico. Sin embargo, la primera impresión de Mika al llegar a la cita y encontrarse con Hiro no es lo suficientemente agradable, ya que su anónimo pretendiente es un conocido compañero del instituto quien aparenta ser un chico rebelde y extraño.

No obstante, Mika reconsidera su relación con Hiro al presenciar algunos detalles y gestos que confirman el verdadero interior que inicialmente le atrajo del joven cuando mantenían conversaciones telefónicas.

De este modo, comienza la relación de amor entre Mika y Hiro, dos estudiantes adolescentes que tendrán que enfrentarse a muchos de los obstáculos que les surgirán a medida que avance su relación. Problemas como el primer encuentro sexual, violaciones, acoso escolar o celos enfermizos, entre otros temas igual de peliagudos.

El reparto de actores principales se compone por Yui Aragaki y Haruma Miura. La protagonista femenina es Yui Aragaki, una bella actriz a la que vimos actuar en My Boss, My hero también interpretando a una chica de instituto pero con una personalidad muchísimo más infantil, totalmente diferente a la brillante interpretación que hace en Koizora, aunque hay que tener en cuenta que también se trata de un papel mucho más maduro. Haruma Miura interpreta a Hiro, entre sus trabajos destaca su participación en el dorama de Musashi y películas como Crows Zero II o Gokusen.

En cuanto a la música y el apartado fotográfico, son aspectos que calificamos simplemente como correctos, pues realmente la verdadera esencia se centra en su dramático argumento y la calidad de sus personajes. Una historia lacrimógena capaz de atrapar a los espectadores y hacerlos partícipes de sus sufrimientos, envolverlos en sus alegrías y sentir sus desgracias de forma muy cercana.

Koizora es una película que hará encoger el corazón de la mayoría de espectadores por su alto contenido dramático. Por ello, recomendamos encarecidamente esta película a aquellos adeptos del cine dramático y romántico, ya que es una historia que sin duda dejará huella en vuestros corazones, además os advertimos que abundan los momentos de tristeza.

Spoiler:
http://www.yuimisakisekai.blogspot.com
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:07 pm

Omg!!! esta pelicula me la super recomendó Meriel-chan, tambien me dijo que esta hermosisisisisima y triste... muero por verla...T_T
Muchas gracias por el link!!
Saludos!!
Dramas y peliculas Asiaticas... 984807
Joven Amo

Femenino Cantidad de envíos : 662

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:33 pm

yo de series de actores reales recuerdo dos que veia cuando era niña y es jiban y tambien liveman que son series de superheroes que salvan la tierra de la manos del mal. es algo asi como power ranger a la japonesa. tambien quisiera ver garo que tambien es de superheroes y liar game que es una serie de doce capitulos basado en un manga japones de shinobu kaitani y que recuerda mucho a death note. tambien me he visto de pelis asiaticas las dos pelis de death note y la peli de akira kurosawa los 7 samurai y de la cual se hizo una serie anime de 24 capitulos y que esta muy guay.
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:09 pm

ya vi el dorama-live action de jigoku shojo y me gusto muchoooo!!!! y de ahi vi uno que se llamaba romantic princess que tambien estuvo muy lindo!! esos 2 fueron los unicos que vi!!!se los recomiendo a los 2!!!!
y pelis hay muchas pelis que estan buenas la mayoria de terror!! losss asiaticos son los mejores a la hora de hacer pelis de miedooo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas...   Dramas y peliculas Asiaticas... Icon_minitime

Dramas y peliculas Asiaticas...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente