|
| Dramas y peliculas Asiaticas... | |
|
+14Athelstan Lorena Deus Alice-Betancour Marie Deus. kuro-mono-kiss-cielxsebas Yui Misaki Phantomhive yume Koharu Rianne Grell-chan Akira Asakura Meriel Royal Usagi 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alice-Betancour Jardinero
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : Comiendo pasteles echos por sebas ^.^ Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Mar Mar 30, 2010 6:30 pm | |
| Pues queria dejar mi aporte es una pelicula llamada KAMIKAZE GIRLS - Spoiler:
Es sobre una chica del estilo lolitha que conoce a una chica rebelde de la cual se llega a hacer amiga con el tiempo es muy divertida se las recomiendo | |
| | | Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Dom Abr 04, 2010 1:40 pm | |
| Ay yo ADORO (perdón por las mayusculas) pero de verdad adoro esta pelicula es de mis favoritas sobre todo porque sale mi queridisisisisisima Anna Tsuchiya que soy su super fan!!!! a demás tambien me encanta Kyoko-chan, si esta pelicula es realmente genial!! | |
| | | kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Lun Abr 05, 2010 9:22 am | |
| yo voy a ver battle royale ya que hay dos pero la mejor es la primera. de esto hay un manga. | |
| | | Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Lun Abr 05, 2010 12:44 pm | |
| KAMIKAZE GIRLS me llamo la atencion me recuerda a mi y mi mejor amiga | |
| | | Alice-Betancour Jardinero
Cantidad de envíos : 69 Edad : 27 Localización : Comiendo pasteles echos por sebas ^.^ Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Jue Abr 08, 2010 5:53 pm | |
| (kamikaze girls ) tines que verla es muy genial | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Jue Abr 08, 2010 5:55 pm | |
| Kamikaze girls.... la nombran mucho por lo tanto me la vi xD esta muy buena la Peli xD y la adore! es muy buena y graciosa xD | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Vie Abr 09, 2010 2:31 am | |
| Si, Kamikze girls es muy buena pelicula, deja enseñansa sobre la amistad y esas cosas, me gusto.
un buen Dorama es My lovely Kim Sam Soon, la historia es muy buena, me gusto mucho, la pasaron en la tv de mi país un capitulo por semana y asi la vi, muy buena historia, se las recomiendo mucho. SALUDOS!!
| |
| | | Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Vie Abr 09, 2010 1:15 pm | |
| Kamikaze girls, esta super, la chica revelde si que sabe dar cabezasos, nunca los vi venir xD GRACIAS POR EL APORTE ALICE-CHAN | |
| | | Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Lun Mayo 31, 2010 4:45 pm | |
| bueno pues yo solo ehvisto y las recomiendo son only love - Spoiler:
buneo se trata de un chico k es pobre y una chava k es rika y pues x razones del destino de conosen pero el finje k es riko y k va ala univercidad y k esta estudiendo para doctor y pues despues ella de se da cuenta y pues despues de estar juntos se dan cuenta de k se aman pero los padres de la chava no kieren k este con un don nadie segun ellos y pues luchan x estar juntos pues he visto muchas luego les hare una lista y su respectiva informacion claro | |
| | | Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Lun Jul 19, 2010 1:30 am | |
| Yo he visto uno, me gustó muchísimo, se los recomiendo: My Boss My HERO. Género: Comedia, Acción, Yakuza, idioteces (?) Sakaki "Tornado" Makio, es tan pero tan idiota, que no puede manejar los asuntos del grupo Yakuza de su familia, el cual un día liderará, debido a eso, su padre decidió mandarlo al instituto haciéndolo pasar por un estudiante de preparatoria -cuando él tiene más de 20 y tantos- ahí tendrá otra identidad, nadie sabrá sobre su identidad yakuza. Makio deberá aprobar la preparatoria, de lo contrario su hermano menor ocupará el puesto del próximo lider Yakuza. Asdada resumen fail hecho por mí... dejo una imagen: ¡Que la fuerza los acompañe! :3 PD; Yuya Tegoshi ES MÍO :3 | |
| | | kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Mar Ago 10, 2010 12:05 pm | |
| gracias por las recomendaciones. apunto. | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Lun Jun 04, 2012 4:45 pm | |
| jeje he llegado a uno de mis fuertes xDD aqui les dejo una lista de recomendaciones algunos viejos otros nuevos y todos muy buenos, ire indicando de q pais son y su argumento:
1: Coffe Prince (Corea).
Argumento: Se centra en la vida de Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre, Han Kyul (Gong Yoo), un liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el "Coffee Prince", donde poco a poco se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar en una romántica relación gay con Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.
2: Personal taste (Corea)
Argumento:La serie de televisión, se basa en la novela "Personal Preference" realizada por el escritor coreano Lee Se In.
Este drama centra su historia en Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, y del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor. Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas. Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.
Jeon Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Park Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.
Al principio él se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el proyecto, lo acepta, haciéndole cambiar poco a poco que, realmente no es gay.
Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces esta ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira. Así se va formando un triángulo amoroso puesto que el ex novio de Gae In comienza a interesarse nuevamente en ella.
3: Boys Before Flowers ( Corea)
Argumento: Geum Jan Di, es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4, que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida, por lo cual Jan Di lo rescata al joven que estaba a punto de suicidarse.
La industria Shinwha es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Shinwha, la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.
Su estancia en Shinwha no será precisamente tranquila, ya que conocerá más de los F4 y sobre todo llevará la ira del líder de los F4, Goo Joon Pyo. Jan Di Indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Goo Joon Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha. Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoo Yi Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes y finalmente Jan Di le corresponderá, aunque su amor sera muy dificil de realizarse es ahi cuando todo comienza en una historia bastante complicada de amor.
4:Lie To Me (Corea)
Argumento:Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos.
El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera. Hyun Sang Hee (Sung Joon) es el hermano menor de Gi Joon, que desaparece durante 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo (Jo Yoon Hee). Él es alguien relajado muy opuesto a su hermano que intenta hacer su vida de la forma que el quiere, es así que por casualidades del destino conoce a Gong Ah Jong y entablan una amistad. Hyun Gi Joon al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor decide abandonar su amor y no casarse. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado, ¿será qué estos dos hermanos se enamoran siempre de la misma mujer?
5: Bloody Monday 1 (japon)
Argumento:En noche buena, un virus es intercambiado en Rusia. La persona intercambiando dicho virus, Maya, viaja a Japón para liberarlo. El alias; "Bloody Monday". La agencia de inteligencia busca a Takagi Fujimaru, estudiante de escuela superior y pirata informático, para que los ayude a controlar dicha amenaza.
6: Bloody monday 2 (Japon)
Argumento: Segunda temporada del dorama Bloody Monday. Esta temporada se centra dos años después cuando un avión lleva un nuevo tipo de arma nuclear que amenaza la ciudad de Tokio.
7: City Hunter (Corea)
Argumento: Cuando nacio Lee Yoon Sung (Lee Min Ho) su padre con su mejor amigo fueron a una mission pero en el su padre murio , su mejor amigo se lo llevo y lo crio para vengar la muerte de su padre biológico entonces decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera más efectiva.
Por otro lado, está Kim Na Na (Park Min Young), una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Sung, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.
8: Hana yori dango 1 (japon)
Argumento:Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4, un grupo de cuatro chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza veImageskknnn.jpg RoroChanAñadida por RoroChan nido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4 recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.
Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día enfrente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Por su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y en contra de todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.
Este drama está basado en el manga para chicas " Hana Yori Dango" (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko.
9: Hana Yori Dango 2 (japon)
Argumento: En esta segunda temporada de "Hana Yori Dango", sigue justo tras la partida de Domyoji a Nueva York. Después de confesarse a Domyoji, Makino no ha vuelto a hablar con él en todo un año. Rui y los otros miembros del F4 intentan ayudarla para que vuelvan a encontrarse llevándola a Nueva York en las vacaciones de navidad. A pesar de que el F4 y Makino se encuentran con Domyoji, notan que él parece haberse convertido en una persona totalmente diferente, y una forma un tanto agridulce retornan a Japón.
Un tiempo después, la madre de Domyoji anuncia que ella y su hijo regresarán a Japón en breve. Una vez en Tokio se realiza una gigante y exclusiva fiesta por el cumpleaños de Tsukasa y da un anuncio de suma importancia. Tsukasa al igual que en la 1º temporada, está comprometido con una heredera y riquísima chica. La única diferencia es que la boda se celebrará en poco tiempo. ¿Qué hará Makino?, aquí comienzan sus desventuras, otra vez...
Por otro lado Rui comienza a enamorarse profundamente de Makino,... ¿Se convertirá esto en un campo de batalla de ... amor?
10: You're Beautiful (corea)
Argumento: Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.
Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.
Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.
11: Mary Stayed out all nigth (Corea)
Argumento:Wi Mae Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.
Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.
Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.
Por otro lado está Byun Jung In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.
La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días, ella elija a uno de los dos.
12: Dream High (corea)
Argumento:Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.
Dream High tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas.
Ko Hye Mi (Suzy) soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia y el abandono de su padre cobardemente dejandola endeudada, no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Es una chica engreida y poco solidaria hacia los demas, pero esconde un pasado triste. Song Sam Dong y Jin Gook están enamorados de ella.
Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi (Suzy) ingenuamente a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin . Allí descubre que tiene talento musical.Pero con el paso del tiempo descubre que tiene una enfermedad.
Jin Gook (Taecyeon) es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin (Bae Yong Jun) recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial.Este se enamora de hye mi.
Yoon Baek Hee (Ham EunJung) era la mejor amiga de Ko Hye Mi, la admiraba y seguia mucho.No tenia autoestima ni ideales, hasta que su supuesta amiga hye mi la trata mal ante el debut en el que se presentan.Pronto se convierte en rivales.
Pil Sook (IU) es una chica que tiene una voz muy angelical y muy bonita, pero ella es demasiado gordita, cosa que muchos lo ven como problema para que pueda debutar, ella se enamora de Jason. Pil Sook logra bajar de peso, volverse mas bella y con una nueva personalidad. Una ves logrado vuelve con toda confianza a intentar enamorar a Jason
El estudiante de intercambio, Jason (WooYoung) entra a a la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Él viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarin.Este se ira enamorando poco a poco de pil sook?
buehh creo q el post ya esta demas de largo y solo son doramas asi q mejor lo dejo hasta aqui cabe destacar que muchos de estos droamas son basados en animes o mangas y buehh a mi me gustaron xDD | |
| | | Lady Mizu Jardinero
Cantidad de envíos : 80 Edad : 30 Localización : En un lugar llamado Mundo ~~ Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Mar Jul 03, 2012 6:32 pm | |
| Sin duda me encanto la pelicula de Assasin Ninja. Aunque los efectos eran algo malos y las escenas demasiado sangrientas, valio la pena con tal de ver a Rain y Joon actuar *-* | |
| | | Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... Sáb Sep 01, 2012 6:34 pm | |
| ahhhh!!!!! veré todas las que recomiendan aquí!!!! *-*
Yo hace poco vi una película llamada Sunny..... la recomiendo demasiado ;-; es tan... triste ;_;
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dramas y peliculas Asiaticas... | |
| |
| | | | Dramas y peliculas Asiaticas... | |
|