| muchos gusto a todos | |
|
+8Interferón Gamma anikuma Charlotte Satanctus Ayumi-chan Gatopan Lenore.~★゚ Walpurgisnacht Gaara jaded_michaelis 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jaded_michaelis Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : inglaterra Fecha de inscripción : 10/03/2011
| Tema: muchos gusto a todos Jue Mar 10, 2011 5:18 am | |
|
Bueno me presento me llamo jaded michaelis suena extraño pero asi es mi apellido aunque no lo crean soy gran fan de kuroshitsuji
desde su estreno la verdad me facina por la historia basada en el siglo 19 me cauitivo demasiado
me encanta tocar el violin y el piano soy una gran amante de la literatura soy muy amable y dulce pero cuando me enojo soy algo demoniaca
me encanta hacer amigos y amigas espero hacer muchos amigos aqui y poder compartir muchas cosas con ustedes
| |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: muchos gusto a todos Vie Mar 11, 2011 12:47 am | |
| Pz bienvenida al foro Jaded... Ya sabes! cumple normas, se activa, diviertete mucho... Aqui encontraras buenos amix... Delira ~
En fin... Yo soy Gaara y te puedo ayudar en lo que necesites si lo deseas, vale?
Y otra vez, bienvenida a este foro! >.<~ | |
|
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: muchos gusto a todos Vie Mar 11, 2011 1:11 pm | |
| | |
|
| |
Gatopan Rey
Cantidad de envíos : 2002 Localización : Prostibulo Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: muchos gusto a todos Vie Mar 11, 2011 1:41 pm | |
| bienvenida wow, sabes tocar el violin y el piano? que envidia D: amo como suenan esos dos instrumentos, soy tu fan haha pasala muy bien y te pases por cada tema del foro aunque algunos no son muy activos que digamos y pues postea mucho en anime y manga , también en spam pero procura que sea mas en los temas relacionados con kuro haha todos somos una bolita de ternura aqui, lo que necesites nomas pregunta | |
|
| |
Ayumi-chan Sirviente
Cantidad de envíos : 467 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: muchos gusto a todos Vie Mar 11, 2011 7:51 pm | |
| bienvenida jaded
espero que disfrutes tu estancia aqui en el foro postea mucho, cuida de no hacer tanto spam y haz tantos amigos como puedas
cualquier duda o pregunta estoy para ayudar en lo que pueda va?
diviertete, disfruta y todo lo que tu quieras hacer
nos vemos por ahi en el foro
bye bye | |
|
| |
jaded_michaelis Invitado
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : inglaterra Fecha de inscripción : 10/03/2011
| Tema: Re: muchos gusto a todos Sáb Mar 12, 2011 3:10 am | |
| | |
|
| |
Charlotte Satanctus Sirviente
Cantidad de envíos : 489 Edad : 26 Localización : Murderland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: muchos gusto a todos Sáb Mar 12, 2011 3:41 am | |
| Bienvenida Jaded!! postea mucho y haz todas esas cosas que hacemos aqui XD pronto haras muchos amigos^w^ Bye-bye DEATH! | |
|
| |
anikuma Ama de llaves
Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 26/02/2011
| |
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: muchos gusto a todos Sáb Mar 12, 2011 9:31 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: muchos gusto a todos Mar Mar 22, 2011 9:11 am | |
| Bienvenida 8D~ me caiste bien luego luego ^^~
a mi también me gusta mucho tocar piano :'D es mi vocación frustrada (?) xD y me gusta arrancarle las cuerdas a mi violín *no sabe tocarlo*~ también me gusta la literatura *-* prefiero la del tipo oscuro~ y detectivesco~
pasate muy bien aca BD es un foro re lindo~ un gusto~ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: muchos gusto a todos Miér Mar 23, 2011 6:50 pm | |
| Welcome Jaded :3 Que lindo que sepas tocar el violin y el Piano! En fin, espero que la pases genial y postees mucho. Un placer, adieu. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muchos gusto a todos Miér Abr 06, 2011 8:45 pm | |
| Hola y que seas bienvenida en la mansion ^^ besos y postea^^ |
|
| |
.:Michi Phantomhive:. Rey
Cantidad de envíos : 1605 Edad : 29 Localización : Con Sebastian!! ^//////^ Fecha de inscripción : 04/12/2010
| |
| |
MelodyBS Cocinero
Cantidad de envíos : 199 Edad : 104 Localización : Si quieres saber mi localización, búscame xD! Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: muchos gusto a todos Jue Abr 07, 2011 12:17 am | |
| Holaaa!! Bienvenida !!! Espero que te la pases bien n_n y postes mucho Y te sientas como tu casa OwO Bienvenida de nuevo :33!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muchos gusto a todos | |
| |
|
| |
| muchos gusto a todos | |
|