| mucho gusto a todos.. | |
|
+3Anika sukino Marie Deus. yoshihiko 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yoshihiko Jardinero
Cantidad de envíos : 52 Localización : en yasashisenkai... Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: mucho gusto a todos.. Dom Jul 22, 2012 5:02 pm | |
| bueno, primero que nada,"hola, es un placer".. me llamo yoshihiko..tengo 15 años... y como es lógico.. amo kuroshitsuji.. pandora..y todo lo que crea yana toboso... bueno mas que amar kuro es algo que va más allá..que solo amar o gustar... me resulta difícil de explicar pero bueno.. espero llevarme bien con todos ustedes... y discúlpenme si hago algo mal... soy nuevo trátenme bien(?). Un placer adiós¡ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: mucho gusto a todos.. Dom Jul 22, 2012 5:44 pm | |
| Hola Bienvenido!
Bieeeen, espero que la pases bonito, postees harto y eso. Tu firma es tan aw, de Light y L :3 Un placer, adiós.
Última edición por Marie Deus el Dom Jul 22, 2012 8:40 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Anika sukino Cocinero
Cantidad de envíos : 179 Edad : 29 Localización : Colombia tierra querida Fecha de inscripción : 06/07/2012
| |
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: mucho gusto a todos.. Dom Jul 22, 2012 6:43 pm | |
| yoshihiko-kun!
Bienvenida al foro n.n
Haz muchos amigos -espero tu y yo lo seamos :3-
Postea mucho y diviértete.
Nos estamos leyendo.
Bye Bye!! | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: mucho gusto a todos.. Dom Jul 22, 2012 7:52 pm | |
| Bienvenid@ Yoshihiko
Disfruta del foro y haz amigos, espero que nos conozcamos un poco mejor
Te cuidas, nos leemos por ahi y cariños | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: mucho gusto a todos.. Dom Jul 22, 2012 8:24 pm | |
| Bienvenido/a (¿?)
Espero que te diviertas mucho y hagas muchos amigos y Postees montones. Kuroshitsuji es genial, yo tampoco sé como definirlo... En fin, Bienvenid@ postea mucho y se feliz.
Nos leemos!!
Cualquier duda, soy una intensa, ayudaré en todo lo que pueda.
| |
|
| |
yoshihiko Jardinero
Cantidad de envíos : 52 Localización : en yasashisenkai... Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: mucho gusto a todos.. Dom Jul 22, 2012 8:39 pm | |
| ....muchas gracias a todas¡¡... veo que se me paso... soy hombre. bueno, también se me paso.. que.. gracias a kuro conocí a the GazettE.... y es un eterno agradecimiento que le tengo ..suena raro lo se haha.. bueno bellas señoritas fue un placer conocerlas¡ también espero seamos muy buenos amigos, nuevamente gracias¡ | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: mucho gusto a todos.. Lun Jul 23, 2012 2:47 pm | |
| Bienvenido Yoshi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mucho gusto a todos.. | |
| |
|
| |
| mucho gusto a todos.. | |
|