Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terremoto y Tsunami en Japon

Ir abajo 
+20
shikaki_undertaker
~Saika Akira~
anikuma
dayana.kurosaki
Athelstan
_Lucy_
Lady-Amaltea
Arya
Angie
mina_sugoi
~Reika Omori~
Nyx-chan
Ayumi-chan
Sebastian88
Lady_Ange
Hana Midori
Lilium Deus
Marie Deus.
Alessa-G
Lunacy
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lunacy
Invitado
Lunacy


Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : En una maleta XDD
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 1:22 pm

No se si esto se pone aca S: (si no q lo borren o muevan)
El maremoto y terremoto Sendai de 2011 fue un sismo de magnitud 8,9 MW que creó olas de tsunami de hasta 10 m.[1] El sismo ocurrió a las 14:46:23 hora local (05:46:23 UTC) del 11 de marzo de 2011. El epicentro del terremoto se ubicó en el mar, frente a la costa de Honshu, 130 km al este de Sendai, en la prefectura de Miyagi, Japón. En un primer momento se calculó su magnitud en 7,9 grados MW, que fue posteriormente incrementada a 8,8 y finalmente a 8,9 grados por el Servicio Geológico de los Estados Unidos. El terremoto duró aproximadamente 2 minutos según expertos.

Tras el sismo se generó una alerta de tsunami para la costa pacífica de Japón y otros países, incluidos Nueva Zelanda, Australia, Rusia, Guam, Filipinas, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Nauru, Hawái, Islas Marianas del Norte, Estados Unidos, Taiwán, América Central, México y las costas de Sudamérica, especialmente Colombia, Perú, Ecuador y Chile.[4] La alerta de tsunami emitida por Japón fue la más grave en su escala local de alerta, lo que implica que se esperaba una ola de 10 metros de altura.

La NHK ha confirmado que el número de víctimas mortales asciende de 133 a 137 en seis diferentes prefecturas y 531 desaparecidos (01:31, Hora de Japón).[18] En la costa de Sendai, la policía encontró entre 200 y 300 cadáveres, mientras que 100 personas que se encontraban a bordo de un barco que había acabado de zarpar de Ishinomaki se encuentran desaparecidas.[19]




Aparentemente por lo que escuche fue uno de los mas grandes terremotos q ha habido S:
Todo japon es un caos, las noticias pasan por todo el mundo!, es increible el desastre que hubo. La naturaleza esta tomando vengaza!, no es demasiado tarde!, reguen sus plantas y no contaminen (? JAJAJA
El 2012 viene posta!, se esta destruyendo todo!...cuack!
Rezo mil y un millon de veces qe las mangakas qe esten por ahi no les haya pasado nada.
OJALA Q NUNCA! pero miren si el dia de mañana hay una noticia de "YANA R.I.P!" O____O yo me voy con ella, me tiro de cualquier lado, no se! me voy al cielo con ella y q me cuente el final del manga (?
Na en fin, ojala esten todas las mangakas bien (y toda la otra gente tmb)

¿Si el dia de mañana Yana muriera (o tu mangaka/autora favorita) que harias?

PD: OJALA qe NUNCA pase!


Última edición por Lunacy el Vie Mar 11, 2011 4:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MechiiStar
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 2:55 pm

Me tiro y hago lo mismo que tu. Acabo de ver eso en el Facebook porque yo conozco a una mexicana que vive en japon y puso un video de lo que esta sucediendo que horror y mas porque va a llegar a toda latinoamrica Rezo porque cada uno de los que viven aya no les pase nada y menos a todos los seiyus, si Jun Fujuyama se muere yo me voy con el! >_<.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:14 pm


Lo mismo digo.. Es más todos los mangakas, Seiyuus, Idols, bandas, productores, PERSONAS! OMG! Espero que Yani este sana y salva.
Pobre gente... Espero que al menos lo que aún pueden salvarse lo hagan...
RIP. A todos los fallecidos, en todo Japón y en los otros países dónde hubo replicas del Tsunami.

Las costas de Perú y Chile, conjunto a México están en Alerta máxima, así que si conocen A alguien de ahí o viven allí tengan CUIDADO.

Ahora me ando enterando, que las bolsas de muchos países se vieron muy afectadas, también las centrales nucleares, Hay una Alerta Atómica ya que las centrales no responden. -En japón, obviamente-.

La Zona más afectada es el Norte de Japón, Si alguien sabe por dónde vive Yani haga el favor de avisar por que la verdad que ni idea.

Que desastre...
Volver arriba Ir abajo
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:39 pm

Ohh... Qué grave.
Ví un video hoy, en las noticias y se veía bastante feo cómo el agua arrasaba con todo.
Creo que fué el mayor terremoto que ha habido en Japón, según lo que alcancé a escuchar en la TV, esta mañana.
Sería muy malo que le ocurriera algo a algún mangaka, seiyuu, cantante pero también es una lástima que le ocurra algo malo a cualquier otra persona.

Ohh... OwO Y por cierto, oí que causaría efectos (leves) en Chile, pero lo dudo mucho, hasta ahora no ha ocurrido nada aquí.
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:38 pm

en un tema de este foro esta la direccion de yana segun esto vive en
Yokohama, prefectura Kanagawa, Japón.

noooooo por que dios por que???? ojala no les aya pasado nada a los
mangakas, seiyuus, las bandas a nadie por dios....espero que esto no
se vuelva un desastre mas grande....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:50 pm

Gracias :3, Fuu Si no me equivoco -Estuve viendo en un mapa-... Está cerca de la zona
más afectada - Miyagi- , además esa región es el puerto más grande e importante del país D:

.-.
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:11 pm

nooooooo deus que esta bien que este bien me pego un tiro
si le paso algo *se pone a llorar* pero gracias por la informacion y
lamento si esto es spam...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Lady_Ange
Ama de llaves
Lady_Ange


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 26
Localización : En mi casita viendo Yaoi
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:06 pm

Que mal espero que toda la gente de Japón este bien
ojala que a yana-sama no le haya pasado nada
esperemos que no suceda otro terremoto allá.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian88
Cocinero
Sebastian88


Femenino Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : Bailando con ciel *.*
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:10 pm

Muchas bendiciones para todas las personas que se han visto afectadas con este gran suceso que ha sucedido en Japon, y que en paz descansen las personas que ya no estan en este mundo, mucha resignacion para sus familiares, rezemos para que nada malo le haya pasado a nuestros mangakas, artistas, seiyus, bandas, etc favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi-chan
Sirviente
Ayumi-chan


Femenino Cantidad de envíos : 467
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:23 pm

por dios!!! pobre japon
yo oi la noticia antes de irme a la escuela
creo que fue el terremoto mas fuerte que han tenido, hasta creo que fue mas fuerte del que hubo aqui en mexico en el 85 =/

que se puede decir o hacer... mis bendiciones y condolencias a toda la gente de japon, espero que no se reporten mas muertos de los que han anunciado, espero que japon se recupere pronto
Volver arriba Ir abajo
Nyx-chan
Ama de llaves
Nyx-chan


Femenino Cantidad de envíos : 45
Localización : acosando a Sebastian *-*
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 10:12 pm

ESTO ES HORRIBLE!!!!!

yo vi la noticia a las 2 a.m y sentí terrible...
Japón es un país que todos nosotros amamos...está claro que todas las personas son
importantes, pero suele suceder que en las primeras personas que pensamos son en
aquellas a las que seguimos por su carrera, etc...

yo llegué de clases y me puse a buscar noticias sobre eso...
YUYA MATSUSHITA Y YANA ESTÁN BIEN

otros actores que particparon en los Musicales también, entre ellos Yukito Nishii, Izumi Shuhei, Ruito Aoyagi, Takuya Nagaoka, Minami Shota...
de los que no he encontrado nada es de los seiyuus....
habrá que esperar T-T


-edito-

no sé si esta lista sea 100% verdadera...pero igual la dejo...
http://www.worldanime.tv/?p=14077


otra lista, esta es de mangakas y seiyuus....
http://grupodinamo.blogspot.com/2011/03/seiyuu-y-mangakas-que-se-han-reportado.html

dice que Daisuke Ono está bien...espero que si sea verdad...


Última edición por Nyx-chan el Sáb Mar 12, 2011 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:38 pm

chicas encontre una pagina donde pones el nombre de
la persona y te dice su estado, segun esto yana esta bien
pero no se aqui la dejo:

http://japan.person-finder.appspot.com/query?role=provide
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:42 pm

e_____________e
yo me entere cuando desperte para ir a la escuela
oh, dios, pobre gente, por suerte gracias a las muchas medidas preventivas que posee japon (a diferencias de muchisimos paises como mexico) el saldo de muertos fue relativamente bajo, 300 o algo asi, pero aun asi es una gran tragedia.
Mis condolencias para toda le gente afectada ._________________.

Spoiler:

pero bueno ¿que se puede hacer? en el caso de que se necesiten viveres o algo asi estaria encantada de dar mi apoyo aunque sea en esas pequeñas cosas....

Por cierto, vivo en la costa de mexico (mas especificamente en sinaloa) y estamos en alerta amarilla, aunque no creo que vaya a llegar nada(?)
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:23 am

OwO Ohh...Muchas gracias por la información. Smile



Reika-chan♥ escribió:

Spoiler:
Ohh...creo que es bastante grosero que un profesor se burle de un alumno, y además no me parece bien que enseñe al resto de la clase a disfrutar de la desgracia de otras personas. (¿?) U_U
Volver arriba Ir abajo
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:01 am

Yana Toboso vive en Yokohama, prefectura Kanagawa, Japón.
Espero que esa lista sa verdad.

Chic@s hay un Problema EN EL TWITTER NO SE HAN REPORTADO!!!! DIOS TEN PIEDAD DE KUROSHITSUJI Y TODAS SUS FANS. MAAYA SAKAMOTO NO APARECE EN NINGUNA LISTA!!!!!!

Al Parecer Kalafina,JunctionFuncution y Yuki Kajiura estan a salvo
Yuuki de An Cafe no aparece. The GazettE estan Bien SID estan bien faltan mas Seiyuus :O


Última edición por Ciel_Kuro 'Cheshire~'' el Sáb Mar 12, 2011 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
mina_sugoi
Contratista
mina_sugoi


Femenino Cantidad de envíos : 297
Edad : 35
Localización : en el dormitorio...con mi mayordomo
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:18 am

ojala todos estén bien, por lo menos algunos ya se reportaron; pobre gente, a mi también me gustaría ayudar, aunque no es mucho lo que puedo ofrecer; si se enteran de que recaudan víveres o algo, avisen pliss Terremoto y Tsunami en Japon 146188
Volver arriba Ir abajo
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:42 am

CONFIRMADO YANA ESTA BIEN ULTIMO MENSAJE VIA TWITTER AQUI DEJO LA TRADUCCION POR GOOGLE-SAMA Y CORRECION MIA =D.

''Una Frase Popular como "Fuerza" . Las réplicas son estruendosas, por favor, pasar la noche de hoy, sano y salvo y agarrados de las manos con firmeza. Personal de Kuroshitsuji, les deseamos sinceramente la seguridad de todos. por su ayuda con el tamaño de mensajes Por cierto, K dice que todo el mundo está a salvo. Gracias por que te preocupes!''

Estan a salvo Gracias Dios Kami-sama!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:25 am

Bueno, extraigo de mcanime la siguiente lista donde aparecen los nombres de diversos seiyus, cantantes y mangakas que se han reportado.

Seiyus y mangakas que se han reportado

Link de los idols japoneses reportados

Link de los rocks star japonese

Todos los creditos al autor de la entrada en el mencionado foro.

Saludos...realmente no se que decir en estos casos.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:29 pm

OMG! Hay muchos de mis mankagakas, seiyuus y grupos/cantantes que están bien!
Por Suerte! :3...
Muchas gracias por todos esos links :3 a las tres.
Yani está bien y todo el equipo de Kuro al parecer igual -Por lo del mensaje de Yani-

Es comprensible que quizás tarden en reportarse o dar avisos en sus blogs/pagina Oficiales, miles de japoneses se quedaron sin electricidad.

y mis condolencias aquellas personas que perdieron a alguien.

---
Y niñas, no, no se viene "el fin del mundo" xD Por si nadie lo noto todos estos Terremotos y Tsunamis se viene dando en la misma parte del Planeta.

Chile, Japón, Nueva Zelanda -Lo que a mi respecta Haití fue algo natural, siempre hubo sismos, es más Haití es una zona sísmica-. Mi teoría -Y la de mucho Geologos - Es que las placas tectónicas de los dos continentes - Americano y Asiático- Andan chocando, creo que era el de américa que roza por abajo al asiático, es algo completamente normal. Las placas se acomodan y se mueven! es un defecto geológico completamente NORMAL.

Pero como los humanos percibimos todo con respecto a nosotros mismo y no al planeta, tendemos a pensar que es algo divino o que nuestra mano aquí afecto eso -Y puede ser, quien sabe, aun no se confirma que tenga eso algo que ver con el calentamiento global o la contaminación- Cuántas veces se va acabando el mundo?. Pero en fin, no creo que hablar de esto sea buena idea ahora con toda la conmoción.
---
Y nuevamente, mis condolencias a las personas de todo japón.
PD: Reika-chan eso que te dijo tu profesora algo totalmente ignorante y estúpido, merece una Patada de Marie(?.



Volver arriba Ir abajo
Arya
Duque
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 1461
Edad : 98
Localización : Valyria
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:02 pm

La verdad que la noticia me impactó bastante cuando vi las imágenes por la televisión del agua arrastrando todo lo que se encontraba por su paso. Lo peor fue el tsunami, y si el terremoto llega a ser en cualquier otro lugar del planeta, se va el país entero a la mierda.
Según las noticias, se han alcanzado las 620 víctimas, aunque se cree que puede llegar el número a 1700 muertos. Hay casi 10.000 desaparecidos. Yo no sé la preocupación por las personas famosas, ya que no vivían en las zonas afectadas, preocupémonos por los desaparecidos y por que la cifra de muertos no siga aumentando.

#prayforjapan.

Terremoto y Tsunami en Japon 052F0

Volver arriba Ir abajo
Lady-Amaltea
Jardinero
Lady-Amaltea


Femenino Cantidad de envíos : 61
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:56 pm

A mi sinceramente esto se me hace muy triste, escuche la noticia poco antes de irme al trabajo, gracias a dios el numero de victimas es relativamente bajo ( seamos sinceros pudo hacer sido mucho pero mucho peor) lo bueno es que como japon esta en una zona sismica pues tienen muchas precauciones ante esto.

La verdad yo me siento triste y un poco inutil ya que no podemos hacer nada por ahora mas que rezar por todos en japon, debido a que no he escuchado que aca ( en mexico) se abran centros de acopio para dabnificados o algo asi, aun asi estare al pendiente para ser de las primeras en aportar.


Tengamos fe en que todos alla en japon saldran adelante.


PDS: seee... hay mucha gente que cree que es el fin del mundo pero yo creo el mundo se puede salvar ya que todos estamos aprendiendo a cuidarlo, ademas que este mundo aun tiene mucha alegria que dar!!
Volver arriba Ir abajo
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:48 pm

ayer estuve viendo las noticias hay 6 mexicanos en japon dentro de las zonas afectadas, y se estan poniendo en contacto con ellos, al parecer todos estan bien y dan iformacion sobre como estan las cosas. La mayoria de los afectados estan refugiados dentro de escuelas-albergues, y en cuanto a los viveres las tiendas los estan regalando (algo que JAMAS harían aqui en mexico), pero no son suficientes para todas las personas, asi que probablemente empiezen a abrir centors de acopio,,,,


por cierto Marie, mi teacher es hombreXDD, no te preocupes, ya le dare la patada(?)
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
_Lucy_
Ama de llaves
_Lucy_


Cantidad de envíos : 46
Localización : en mi cshita
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:51 pm

Para que vean la lista de los seiyus COMPLETA

http://kuroshitsuji-addict.forumotion.com/t419-terremoto-en-japon
Volver arriba Ir abajo
http://lucylolita.blogspot.com/
Lunacy
Invitado
Lunacy


Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : En una maleta XDD
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:10 pm

A pesar de que es un pais grande y puedan encontrar viveres
y lo demas, sabemos q todo el mundo tiene qe ayudar.
Si fuera por mi mandaria ropa, comida y cosas asi alla (pero ni para mi me alcanzan las cosas S:)...hay qe donar cosas al menos los mas afectados.
Gracias por los coments e informacion..vayan poniendo mediante vayan sabiendo cosas.

PD: Que alguien me diga qe paso con la creadora de junjou, no se sabe nada! ;A;
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MechiiStar
Sebastian88
Cocinero
Sebastian88


Femenino Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : Bailando con ciel *.*
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:21 pm

afortunadamente muchos de nuestros seiyus y artistas favoritos se han reportado queda seguir esperando por mas noticias y que Dios bendiga a todas las personas que se han visto afectado por esto

Encontre este articulo que segun la traduccion de google es un comunicado de daisuke ono http://project-daba.com/cgi/diarypro/diary.cgi?no=511 y en esta lista aparece mas seiyus reportados entre ellos Sakamoto Maaya (seiyu de ciel) http://hashihime.blogspot.com/2011/03/earthquake-seiyuus-known-safe.html


Última edición por Sebastian88 el Sáb Mar 12, 2011 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terremoto y Tsunami en Japon Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terremoto y Tsunami en Japon
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TERREMOTO EN CHILE
» AKARILS FAN CLUB JAPON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Noticias y anuncios-
Cambiar a: