Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Terremoto y Tsunami en Japon

+20
shikaki_undertaker
~Saika Akira~
anikuma
dayana.kurosaki
Athelstan
_Lucy_
Lady-Amaltea
Arya
Angie
mina_sugoi
~Reika Omori~
Nyx-chan
Ayumi-chan
Sebastian88
Lady_Ange
Hana Midori
Lilium Deus
Marie Deus.
Alessa-G
Lunacy
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:04 pm

Asdfg yo escuche esto cuando estaba pasando, eran como las 2 o 3 de la mañana~ interrumpieron un concierto que estaban transmitiendo en la radio para decirlo D:, y bueno me preocupe bastante x_x
Pero, lo bueno es que japón es un país rico~ y con mucha cultura de la prevencion, sin mencionar que sus construcciones estan hechas para sopoprtar terremotos, asi que en si el terremoto no les causo muchos daños, el problema fueron los tsunamis Dx! pobres... ah y ahora el peligro son las plantas nucleares que están fuera de control y a punto de explotar ... o.o eso es de preocupar.. porque si llegan a explotar la contaminacion sería algo catastrofico... espero que logren controlarlas.. D:
Y con respecto a lo que dicen much@s~ de que quieren donar... segun las noticias, actualmente japón no está solicitando ayuda de ningún tipo, asi que no sean victimas de engaños si ven algún centro de acopio en su comunidad porque puede ser una estafa xD.

Y bueno, como dice Marie con respecto al fin del mundo, es relativamente gracioso como la gente se esta asustando tanto... lol, en las noticias de aqui están tranmitiendo (de una forma totalmente inconciente) que nos preparemos prque le debemos una a la tierra -.- osea xD, yo desconosco completamente la ubicacion de las placas tectonicas en el mundo, pero estoy de acuerdo con la teoría de Marie, aunque debo admitir, que en un recondito lugar de mi conciencia si existe la duda xDD
Veamos como se desarrolla todo estl D:
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~

Femenino Cantidad de envíos : 2702

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:31 pm

Citación :
ahora el peligro son las plantas nucleares que están fuera de control y a punto de explotar ... o.o eso es de preocupar.. porque si llegan a explotar la contaminacion sería algo catastrofico... espero que logren controlarlas.. D
e_________e,, esa no me la sabia, ahora si hay de que preocuparse,,,
entre tantas prevenciones: acaso a nadie se le ocurrio proteger las plantas nucleares en caso de un desastre narural? ¬¬U
erperemos que logren resolver el "problemita" ._______.
http://forbidden--happiness.tumblr.com
dayana.kurosaki
Ama de llaves
dayana.kurosaki

Femenino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 10:59 pm

fácil me mato y estaré eternamente a su lado *.* pero que no pase no quiero morir tan joven T.T
https://www.facebook.com/?ref=home
dayana.kurosaki
Ama de llaves
dayana.kurosaki

Femenino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:18 pm

aquí una lista de los mangakas mas "famoso" que están bien y los que no se sabe

http://submanga.com/terremoto
https://www.facebook.com/?ref=home
Lady-Amaltea
Jardinero
Lady-Amaltea

Femenino Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 2:27 am

hasta ahorita me estoy preguntando.... y las clamp???? he visto varios listado pero no se ven ni nada O_oUU ( si ya se que no tiene nada que ver con kuro pero aun asi me preocupan )

alguien me puede pasar un lsitado que diga de ellas?
anikuma
Ama de llaves
anikuma

Femenino Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:19 am

Cuando yo me enteré no podía creerlo, me dio miedo que Japón fuera a desaparecer

sobre todo cuando dijieron lo del tsunami u_u,

Mis condolencias aquellas personas que perdieron a alguien. u_________u,

Cuídense mucho sobre todo sí viven en las zonas de alerta Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 146188

Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G

Femenino Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:21 pm

Por ahi en las primeras listas viene que CLAMP esta bien lo malo es que dice que Yuuki de An Cafe no se ha reportado.
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
~Saika Akira~
Rey
~Saika Akira~

Femenino Cantidad de envíos : 2421

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:17 pm

que desgracia mas grande!!
y lo digo porque es realemente aterradora
yo la vivi 2 veces!!!
pobre gente!!!

yo pense altiro que ojala no se perdiera nada de las animaciones ni manga!!!
aunque suene sarcastico!!!

pero esque son cosas que no se pueden ver en otra parte!!!!!!!

ahh en fin arto apoyo!!!!
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:16 pm

hace poco escuche en la radio peores noticias:
la radiacion por las plantas nucleares esta a punto de llegar a su nivel maximo: 7 Roentgen
esto, segun creo, viene a significar la muerte inmediata por radiacion de miles de personas.
Por si fuera poco, el numero de desaparecidos va aumentando de los 10000, y la bolsa de valores japonesa cayo en un 11%....

aqui pongo una pagina donde hay un poco de informacion:
Spoiler:

El gobierno japones no esta tan preocupado por la ropa y los viveres, esta pidiendo principalmente ayuda para encontrar y asistir a los desaparecidos y afectados, pero si alguien quiere ayudar, les dejo los links de la cuz roja & una organizacion llamada save the children, donde pueden poner, cuando menos, "un granito de arena":

Cruz Roja
Spoiler:

Save the children
Spoiler:

Y cadenas de supermercados como Walmart & Sams ya tienen centros de acopio donde pueden apoyar con alimentos....

bueno, espero que les haya servido, y esperemos que Japon logre superar este duro golpe ._________.

Arya
Duque
Arya

Femenino Cantidad de envíos : 1461

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:24 pm

Muchas gracias Reika por los enlaces. Japón necesita ahora de toda la ayuda posible, y ahora después de las catátrofes del terremoto y el tsunami vive en un estado de tensión y alerta constante por culpa del peligro de una amenaza nuclear. Espero que salga de ésta pronto y se recupere lo antes posible de esta desgracia.

He encontrado otros medios para ayudar al país nipón por si la gente quiere aportar su granito de arena:

Mediante un SMS:
Mediante un simple SMS (no importa el operador) al 28077 con la palabra JAPON (Atención: sin acento!), se donarán el coste íntegro del mensaje a la Cruz Roja para las tareas de ayuda y recuperacion en las zonas afectadas por la catástrofe.

Google Crisis Response:

Google en colaboración con la Cruz Roja japonesa ha articulado una web para donaciones en la que se puede hacer de manera sencilla y rápida. La web es: http://www.google.com/crisisresponse/japanquake2011.html

International Medical Corps:

Organización americana que también está ayudando en Japón, y piden donaciones a través e su web: http://www.internationalmedicalcorps.org/Page.aspx?pid=1970. Basta con pulsar en "Donate to our emergency response efforts". Sólo admiten tarjetas de crédito.

Médicos sin Fronteras: http://www.msf.es/colabora?f=homeb2

EDIT!: He optado por la primera opción y he enviado un sms a la Cruz Roja, el coste del sms por si les interesa es de 1,2€ (1.67$).

Última edición por Ageha el Miér Mar 16, 2011 8:23 pm, editado 2 veces
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Femenino Cantidad de envíos : 1377
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:46 pm

gracias por la info del cel, en cuanto me pongan saldo mandare
algunos. Ojala se arregle pronto la situacion y lo de alerta nuclear se quede
solo como alerta..
https://www.facebook.com/hana.midori.3
anikuma
Ama de llaves
anikuma

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:48 pm

Citación :
Mediante un SMS:
Mediante un simple SMS (no importa el operador) al 28077 con la palabra JAPON (Atención: sin acento!), se donarán el coste íntegro del mensaje a la Cruz Roja para las tareas de ayuda y recuperacion en las zonas afectadas por la catástrofe.
Oye gracias por este dato del SMS yo definitivamente quiero ayudar y por ahora me parece la mejor manera de hacerlo. Mandare los que pueda ^^
shikaki_undertaker
Ama de llaves
shikaki_undertaker

Localización : En la fiesta de undertaker tomando una taza revosante de té con 10 terrones de azúcar

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:29 pm

Pobres japoneses.
Yo no puedo mandar SMS pero iré dando mi apoyo culturalizando a los pokeros del mundo y diciendo que los mangakas no son chinos, sino japoneses

P.D: Yana Toboso ¡SOBREVIVE POR FAVOR!
Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 81469
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:26 pm

OwO,, las cosas se han puesto peores...
la mayoria de los reporteros y gente que ha ido a revisar la situacion en japon estan siendo evacuados del pais, ya que hay una posibilidad de que la radioactividad se expanda hasta nada mas y nada menos que a la ciudad de tokio...
ademas, la economia japonesa ha sufrido un gran daño que sera muy dificil de reponer,,,

solo esperemos que puedan salir de esto pronto ._____________________.
shikaki_undertaker
Ama de llaves
shikaki_undertaker

Localización : En la fiesta de undertaker tomando una taza revosante de té con 10 terrones de azúcar

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:46 pm

Yo propongo un minuto de silencio por la muerte del queridísimo creador de Pokemon que ha muerto en el tsunami
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Siempre te recordaremos
Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 826649
Arya
Duque
Arya

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:29 pm

shikaki_undertaker escribió:
Yo propongo un minuto de silencio por la muerte del queridísimo creador de Pokemon que ha muerto en el tsunami
Siempre te recordaremos
Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 826649
¡Pero que NO está muerto! Eso es un bulo como una casa, la gente parece que tiene ganas de matar al pobre hombre: http://www.zonared.com/noticias/satoshi-tajiri-creador-pokemon-no-muerto-terremoto-japon/
shikaki_undertaker
Ama de llaves
shikaki_undertaker

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:17 pm

Yo es que me lo había dicho mucha gente y lo ví en un articulo de internet
Arya
Duque
Arya

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:29 pm

No, no, para nada está muerto. Eso fue un falso rumor que se extendió por Twitter llegando a conventirse en Trending Topic y mucha gente llegó a creérselo pero ya te digo que Nintendo tuvo que desmentirlo rápidamente. xDD
También dijeron lo mismo del creador del videojuego Pro Evolution Soccer y de la creadora de Hello Kitty, pero es todo falso.
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G

Femenino Cantidad de envíos : 656

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:38 am

Casi me da un maldito infarto 8perdon por la palabra) Yo Creci con Pokemon! que bueno que fue un rumosr
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Walpurgisnacht Gaara
Angel
Walpurgisnacht Gaara

Masculino Cantidad de envíos : 4893

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 8:14 pm

Yo si vi eso en Twitter, pero no me lo crei...
Tambien en Facebook se corrio rapido esa noticia y de que tambien Masashi Kishimoto, creador de Naruto, habia muerto...
Pero es solo la gente sin que hacer...
En mi salon se burlan muy feo de esto y yo los veo como... que idiotas, si pasaran lo mismo no se estuvieran riendo ¬¬

Tambien vi una supocision que Japon ya no sera la maxima potencia... Que, bien, se convertira en uno de las paises mas pobres, debido a su caida financiera y economica...
Esperemos no sea...asi.

Tambien les pido algo de favor... si aqui hay alguien...
Muchos por el msn me han estado preguntando... ¿Y va a ver anime la proxima semana?
Osea, no jodan! no ven lo que esta pasando? acaso son insencibles?
Maldita sea! dejen su vicio a un lado y compadezcanse y ayuden... Ineptos ¬¬

Eso era todo ^^
https://www.youtube.com/user/KazekageGaaraFangirl
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:44 pm

te comprendo Gaarita,,,

los del salon se la pasan riendose como imbeciles de los "chinitos" ¬¬U,, digo, no me enfurezco por que sean japoneses, sean del pais que sean nadie deberia reirse de su sufrimiento,, la gente es muy intolerante e insensible ¬¬*

y por si fuera poco, hay gente uqe se preocupa mas por la seguridad de sus tres autores favoritos de manga que por todos los niños (y demas gente) que se quedo sin nada,,

aww, espero que Japon se recupere pronto,, la gente de ahi es muy trabajadora, de seguro saldran de esta *w*
Lady_Ange
Ama de llaves
Lady_Ange

Femenino Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:22 am

A mi también me ha pasado lo mismo los últimos días la mayoría de los compañeros de mi salón me han dicho que por que no me voy con los japonecitos a que me arrastre otro tsunami
hay como los odio como pueden burlarse de la desgracia de los demás
Spoiler:
shikaki_undertaker
Ama de llaves
shikaki_undertaker

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:34 pm

Los de mi salón no paran de confundirlos, y siempre me dicen que pro qué hago dibujos CHINOS, no les tienen ningún respeto. Algún día les mando de una patada para que sepan lo que sufren
Etsuko_TH_
Contratista
Etsuko_TH_

Femenino Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:43 pm

la verdad me quede impresionada al
ver las imagenes de lo que paso en Japon
espero que las personas esten bien y las que lamentablemente
murieron que descansen en paz

Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 502690

y que mala onda de las personas que se burlan de la desgracia de los japoneses
Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 81469
.:Michi Phantomhive:.
Rey
.:Michi Phantomhive:.

Femenino Cantidad de envíos : 1605

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:19 am

Yo me entere de esto cuando llegaba al liceo (como a las 6 y algo..)
la verdad sentí un dolor muy grande en mi alma (me dieron ganas de llorar pero no lo iba a hacer porque esta en el liceo) de verdad que me deprimí muchísimo en parte por las personas que uno admira claro pero especialmente por aquellas personas que perdieron todo, a sus familias, a un ser querido o aquellos desaparecidos U.U

Durante varios días vi las noticias referentes sobre japón parta ver que ocurría y como cada vez la situación se ponía aun mas critica especialmente por los de los reactores en Shinjuku..

y si también como dijeron antes los sismos o en este caso Terremotos se deben al rose, movimiento o choque entre las placas tecnificas, ademas hay que recordar que Japon se encuentra entre una de las fallas tectonicas mas grande del mundo (el cinturón de fuego o algo asi) y constantemente sufre de sismos y demás. Aunque lo que realmente en mi opinión los afecto no fue tanto el Terremoto sino el Tsunami...

ah y con aquellas personas que se ríen de el sufrimiento o dolor ajeno, créanme que haberes sufren igual o peor que los mismos que de los que se burlaron ya que "la lengua es el castigo del cuerpo y la vida cobra todo lo malo que decimos o hacemos.."

Mis condolencias a todos aquellos afectados por la catástrofe, mi mas sentido pésame a todos aquellos que perdieron a alguien y descansen en paz todos los fallecidos...

Atte: .:Michi Phantomhive:.
http://kurohighschool.activosforos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Terremoto y Tsunami en Japon   Terremoto y Tsunami en Japon - Página 2 Icon_minitime

Terremoto y Tsunami en Japon
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente