Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pues eso, hola y tal.

Ir abajo 
+5
Meriel
Undertaker
vane
Grell-chan
Коко
9 participantes
AutorMensaje
Коко
Invitado
Коко


Cantidad de envíos : 10
Localización : Arkham Asylum.
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:44 pm

Eh...

Bueh, hola y esas cosas que dice la gente en sus presentaciones. Soy mujer, de España, Comunidad Valenciana, blabla. No conozco a nadie de aquí, y la verdad es que no tengo ni puta idea de cómo he reunido el valor para presentarme sin morirme de la vergüenza. Vale, para qué mentir, en realidad he estado dudando desde que encontré el foro (inserte aquí momento para intentar recordar el tiempo. Nada. Siga, por favor). Como sea.

Me podéis llamar Shy (no, no es ese shy, si entendéis el inglés; es una historia algo larga), o Kaffee, o Koko -aunque de este último no saben de su existencia-. Como queráis. Con tal de no tener algún apelativo cariñoso, y/o aniñado, por mí chachi pistachi.

Coño, creo que me he excedido.

¿He dicho ya que soy malhablada? Siento el dolor de ojos que pueda producir, pero es una mala costumbre que ni de coña me quito; así se está de puta madre, qué quieres que te diga, da mucha pereza cambiar.

En... fin -tos-, una más que se apunta al barco.


P.D.: Sebastian/Ciel FTW. ¿Qué? Si no lo decía, reventaba. Rezad, almas puritanas, ha llegado la perversión.


Última edición por Коко el Lun Jun 01, 2009 3:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:50 pm

omg!!! mello-sama (aclaracion* grell-chan confunde la ficcion con la realidad @o@ xD)

cof cof... err nOn bienvenida !! disfruta del foro y perviertelo (nu xD ) no cambies (se que cinco maldiciones se oyen genial en una oracion >< x3)

en fin.. de nuevo .. bienvenida koko-chan nOn pasate mucho y diviertete!

JA NE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
vane
Moderador
vane


Femenino Cantidad de envíos : 798
Edad : 31
Localización : *0* Con Sebastian,el mayordomo de la familia Phantomhive *0*--**NYAPPY**
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:06 pm

Hola, bienvenida, espero que te pases por arto por el foro

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vane_sxc
Undertaker
Sirviente
Undertaker


Femenino Cantidad de envíos : 405
Edad : 31
Localización : En algún cementerio de Londres
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:13 pm

bienvenida koko-chan!!
Espero que disfrutes del foro y que la pases bien!!!
PD: siempre dicen que da verguenza dar su presentacion, pero que hay de malo?? jejeje me caes muy bien ^.^

*¬*
Volver arriba Ir abajo
http://pandoraheartsforo.foroactivo.com
Meriel
Contratista
Meriel


Femenino Cantidad de envíos : 324
Edad : 33
Localización : con Sebastián y Kamijo *-*
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:33 pm

Holaa .. pues ... pásat e mucho por aquí n-n.. em ntp la presentación no se da mucho a la mayoría.. ja
qué bien perversión ; )
saludos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Danna
Sirviente
Danna


Femenino Cantidad de envíos : 351
Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel...
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:47 pm

Embarassed Bueno me esforzare por no morir de un infarto con tantas maldiciones XD
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Saludos y se bienvenida, una interesante presentacion sin lugar a dudas. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Коко
Invitado
Коко


Cantidad de envíos : 10
Localización : Arkham Asylum.
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:17 am

x_xGrellx_x: FFFFF, PAAAASTA. ¿Te gusta Hetalia? Dios, Dios, sí, ¡orgía mundial! -se va a mirar un mapa con fines poco santos- ... Tos, tos, Maaatt~ ... Vale, que eso ha sido lo que se me ha venido a la cabeza después de lerer eso de Mello, lol. Bueh, bueh. Primero, ¿cómo mierda te llamo? Digo, por lo de la paranoia de las equis y tal. ¿Grell? ¿TíoGheiDeLaMotosierra? (?) Segundo, ¿chan?... -suspira- Te salvas porque no te conozco. (?) Tercero, ¿por qué cojones he enumerado todo? En fin, gracias por la bienvenida y eso.

Vane: Hey, gracias. Intentaré plagar el foro pronto, tranquila, en cuanto me aclope al spam no me saca nadie de allí ni con salfumán. Saludos.

Undertaker: ¡Andateika! ~ (tenía que decirlo, lo siento, me paso el día diciendo '¡Andateika!' o en su defecto '¡Girubaato!') En fin. ¿C-Chan...? -inserte tic en el ojo- En fin, se perdona, se perdona -suspira- Como sea. Claro, ten por seguro que disfrutaré -mira fijamente al club de Sebastian/Ciel y ríe como maniática-. Oh, bueno, pues supongo que suele dar vergüenza pues por la cosa de entrar a un sitio nuevo, no sé. ¿Mm? ¿Que te caigo bien? *blush* ... Ah, gracias, y esas cosas.

Meriel: Seh, es un trago un tanto malo eso de presentarse, heh. Bueh, no te creas, tampoco voy a dar tanta perversión; ya sabes, perro ladrador, poco mordedor <- la tachan de pervertida y todavía no ha escrito ningún fic lemon/subido de tono en todos los años que lleva en este mundillo. Gracias, saludos.

Danna: Heh, es una mala costumbre, pero al principio siempre me corto en cuanto a palabrotas se refiere (coughyentodocough), yo lo aviso por si acaso; tal vez cuando tome mucha más confianza me líe a soltar hermosas palabras de un gusto exquisito por la boca y todo el mundo se quede wtfkeado. Gracias y esas cosas.

*se va corriendo a inscribirse al club SxC*
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:23 am

Bienvenida Коко!
Espero que disfrutes mucho del foro y tambien espero verte muy seguido por aqui.
Nos estamos leyendo..Saludos Bye!!
Pues eso, hola y tal. 984807


Última edición por Royal Usagi el Lun Jun 01, 2009 11:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Sirviente
Undertaker


Femenino Cantidad de envíos : 405
Edad : 31
Localización : En algún cementerio de Londres
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:13 am

etto... no te gusto la idea que te llamara koko-chan????
*la mira fijamente*
(andetaika XDD)

*¬*
Volver arriba Ir abajo
http://pandoraheartsforo.foroactivo.com
Коко
Invitado
Коко


Cantidad de envíos : 10
Localización : Arkham Asylum.
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:29 pm

Royal Usagi:

¿Me perdonas si te digo que me asusté con tu nick? Es decir, conozco a otra Usagi y pues... *shudders* Por un momento me emparanoié y pensé que era ella y... *sighs* Bueh, bueh, comentario random y que no viene a cuento. Muchas gracias por la bienvenida, intentaré ser lo más activa que pueda.



Andateika (... *cough* No me he podido resistir a escribirlo así.):

Bueno, pues... Eh... No es que me moleste, sólo que la gente no acostumbra a llamarme loquesea-chan, heh; no va conmigo, ya sabes. Uh... -la mira fijamente también- Kolkolkol. ~
Volver arriba Ir abajo
ssergiix
Cocinero
ssergiix


Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:41 pm

mhhh... entonces shy-chan??? xD
biiieeennnveniiiiiidaaaaaa
(españa!! un hermoso paiss Pues eso, hola y tal. 535658 )

oh! ya se! te llamare master ^^ lo dice tu avatar
ok? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Sirviente
Undertaker


Femenino Cantidad de envíos : 405
Edad : 31
Localización : En algún cementerio de Londres
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:36 pm

entonces solo te digo koko xD??

*¬*
Volver arriba Ir abajo
http://pandoraheartsforo.foroactivo.com
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:53 pm

omg!!! si ... es que yo amo el yaoi de mattxmello (y todo el masoquismo que le viene *o* xD)
tambien amo hetalia >< (polonia y lituania en especial n//n).... orgia mundial nuevamente !! xD PASTA!!! .....

dime Grell-chan ... (asi me acortan la paranoia de las equis xD) ... tengo permitido decirte koko-chan ? *o* koko-chiaaannnn xD

bienvenida de nuevo (ya te dije que odoro tu sentido del humor (¿?) hero hero ~

JA NE!!
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
Коко
Invitado
Коко


Cantidad de envíos : 10
Localización : Arkham Asylum.
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:20 pm

Ssergiix:

Vaya, me alegra que pienses que España es hermosa; yo mantengo una relación amor-odio constante con mi país, heh... *blinks* Uh, ¿Master? Vamos, vamos, lo del avatar se lo dice Ciel a su perro Sebastian; con Shy es suficiente, que así me conoce todo el mundo. Uh, y en fin... ¿Sergio? -asume que así te llamas por tu nick- ¿Sergix? ¿ssergiix? *cough* Gracias por la bienvenida.



Andateika (... -tos-):

Mm, la verdad es que Koko no me llama nadie... -frunce el ceño- Hn, no sé, como te sea más cómodo para recordar, supongo.

... -pica con un dedo su baba (?)- Kolkolkol.



Grell(-lucha mentalmente contra sus dedos para que sigan escribiendo-)-chan:

Bueno, pues te llamaré así si quieres *sighs*, aunque me costará acostumbrarme. Buono tomato-- digo, hakuna matata: llama por lo que quieran y te llamarán lo que quieras. Mm, no, espera, no era así, creo que me he equivocado de guión... -pasa las páginas de la libreta-

Nah, ya en serio: sinceramente, no te voy a degollar, ni voy a aparecerme detrás tuya en el espejo del baño, ni te voy a empalar porque me llames Koko-chan. Porque no te conozco y sería una falta de respeto decir lo que le diría a algún conocido (nada bonito, te lo aseguro) *risa nerviosa* Pero bueno... Si tengo que elegir, desterraría los chans y sus derivados del mundo, pero sería aburrido tenerlo como uno gusta siempre, ¿no? Así que siéntete libre de llamarme como quieras. Supongo.

*Blush* Hum, gracias y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Shary
Cocinero
Shary


Femenino Cantidad de envíos : 175
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:31 pm

No soy de muuuuucho hablar, solo bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues eso, hola y tal. Empty
MensajeTema: Re: Pues eso, hola y tal.   Pues eso, hola y tal. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues eso, hola y tal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ah bueno pues hola soy nuevo
» Hola hola~ gente linda ♥ *0*
» Hola Soy Dori.. 'hola Dori' & bueno.. Yo.. Nunca he comido un pez
» hola hola a todos
» Hola ^w^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: