|
| Buenas tardes a todos. | |
|
+6~Saika Akira~ Interferón Gamma Rominicchi Amai Zombiie ♥ °°°koko°°° Kytsume 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Kytsume Cocinero
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Navia, Asturias, España Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Buenas tardes a todos. Mar Jul 19, 2011 1:49 pm | |
| Bueno, me presento, mi nombre es Kytsume Ichidara, pero me podéis llamar Kytsu o Kyt.
Soy una jovencita que está a punto de cumplir los 17 años pero aún no los ha cumplido, aficionada al manga y anime, a la lectura (principalmente erótica e histórica, siendo estrictamente sincera) y al chocolate. Soy estudiante y paso a segundo de bachillerato. También podría considerarme a mí misma algo así como un proyecto de escritora. En mis ratos libres, si no los ocupan otras de mis actividades de ocio, me dedico a escribir relatos breves y no tan breves en su mayoría de temática yaoi. Intento estudiar japonés por mi misma, con libro de gramática y todo eso y me propongo estudiar alemán en la academia de idiomas el curso venidero. Me gusta la luna, el atardecer, el mar, el aire fresco, los perros, los gatos, la poesía (aunque en muchas ocasiones no la comprenda), el buen té y el aroma del a hierba recién cortada. Hay una cosa que me gusta más que las citadas pero me censurarían por comentarla. Me gustan más cosas, claro está, pero esas son las principales. Me encanta lo ambientado en la época victoriana y, casi por defecto, el estilo regency inglés. También adoro escocia y sus Highlands, además de la cultura celta. En lo relacionado a música escucho prácticamente de todo. No soporto el reggeton y no considero el rap música, no en el sentido de despreciarlo, sino en el de considerarlo poesía con acompañamiento. Lo que más escucho es metal, folk, jpop y música clásica.
Creo que no me queda mucho más por decir. Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo estoy abierta a contestar vuestras preguntas.