|
| Buenas tardes a todos. | |
|
+6~Saika Akira~ Interferón Gamma Rominicchi Amai Zombiie ♥ °°°koko°°° Kytsume 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Kytsume Cocinero
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Navia, Asturias, España Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Buenas tardes a todos. Mar Jul 19, 2011 1:49 pm | |
| Bueno, me presento, mi nombre es Kytsume Ichidara, pero me podéis llamar Kytsu o Kyt.
Soy una jovencita que está a punto de cumplir los 17 años pero aún no los ha cumplido, aficionada al manga y anime, a la lectura (principalmente erótica e histórica, siendo estrictamente sincera) y al chocolate. Soy estudiante y paso a segundo de bachillerato. También podría considerarme a mí misma algo así como un proyecto de escritora. En mis ratos libres, si no los ocupan otras de mis actividades de ocio, me dedico a escribir relatos breves y no tan breves en su mayoría de temática yaoi. Intento estudiar japonés por mi misma, con libro de gramática y todo eso y me propongo estudiar alemán en la academia de idiomas el curso venidero. Me gusta la luna, el atardecer, el mar, el aire fresco, los perros, los gatos, la poesía (aunque en muchas ocasiones no la comprenda), el buen té y el aroma del a hierba recién cortada. Hay una cosa que me gusta más que las citadas pero me censurarían por comentarla. Me gustan más cosas, claro está, pero esas son las principales. Me encanta lo ambientado en la época victoriana y, casi por defecto, el estilo regency inglés. También adoro escocia y sus Highlands, además de la cultura celta. En lo relacionado a música escucho prácticamente de todo. No soporto el reggeton y no considero el rap música, no en el sentido de despreciarlo, sino en el de considerarlo poesía con acompañamiento. Lo que más escucho es metal, folk, jpop y música clásica.
Creo que no me queda mucho más por decir. Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo estoy abierta a contestar vuestras preguntas.
Espero poder llevarme bien con todos y bueno ¡Estoy en vuestras manos como principiante!
P.D.: No soy una persona que disponga de mucho tiempo, así que si me ausento lo lamento mucho, no es por placer propio. | |
| | | °°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Buenas tardes a todos. Mar Jul 19, 2011 5:25 pm | |
| Binvenida Kytsume me encanta tu firma , espero nos llevemos bien >.< postea mucho en especial la zona spam nos vemos ... saludos | |
| | | Amai Zombiie ♥ Rey
Cantidad de envíos : 1755 Edad : 30 Localización : Wonderland's Chinatown ♥~ Fecha de inscripción : 17/06/2011
| Tema: Re: Buenas tardes a todos. Mar Jul 19, 2011 5:53 pm | |
| | |
| | | Kytsume Cocinero
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Navia, Asturias, España Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Buenas tardes a todos. Mar Jul 19, 2011 6:19 pm | |
| - Citación :
ah ! acá hay un tema http://kuroshitsuji.forocreacion.com/f16-fan-fics x si te interesa postear lo q escribes, me encantaria verlo *w* !!
Siguiendo tu consejo he posteado mi primer fanfic en este foro Y gracias a ambas por la cálida bienvenida | |
| | | Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Buenas tardes a todos. Miér Jul 20, 2011 12:45 am | |
| Tenemos muchas cosas en común respecto a tus gustos *_* Se bienvenida :3 y pasala muy bien en este forito n_n | |
| | | Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Buenas tardes a todos. Jue Jul 21, 2011 8:23 pm | |
| | |
| | | ~Saika Akira~ Rey
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 29 Localización : Mansion Phantomhive Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Buenas tardes a todos. Jue Jul 21, 2011 11:35 pm | |
| Hola!! bienvenida !!! Espero k te la pases super en el foro Zludines | |
| | | Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Buenas tardes a todos. Mar Jul 26, 2011 11:56 am | |
| Bienvenida, Kytsume-san! Me encantan tus gustos, muy parecidos a los mios ^^ Espero que te lleves bien con muchas personas (aunque se que será así n.n), que postees hasta que te sangren los dedos (?). Diviertete! Kisu | |
| | | Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Buenas tardes a todos. Jue Jul 28, 2011 3:48 pm | |
| Bienvenida :3 que la pases muy bien por aqui! saludos :3 | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Buenas tardes a todos. Lun Ago 01, 2011 3:11 am | |
| Bienvenida Kytsume! :3
Ame tu presentación. Pasalo Muy bien y postea mucho si?
Un placer, Adieu | |
| | | Tatita de Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : pasiando con Ciel Fecha de inscripción : 24/12/2010
| Tema: Re: Buenas tardes a todos. Mar Ago 02, 2011 11:22 pm | |
| bienvenida al foro espero que la pases muy bien aqui tenemos muchas cosas en común espero que podamos ser amigas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas tardes a todos. | |
| |
| | | | Buenas tardes a todos. | |
|