Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/05/2009
Tema: hola!!!!!!! soy semi nueva XDXD Vie Jun 05, 2009 3:59 pm
hola me llamo zeni a mi me encanta kuroshitsuji *.* pues soy mujer XDXD aunke crean lo contrario por mi nombre jeje pues pues tengo 13 años (13 y con mis perverciones XDXD) y me gustaria hacer muchos muchos amigos y amigas en el foro n_n espero les caiga bien sayo
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: hola!!!!!!! soy semi nueva XDXD Vie Jun 05, 2009 4:33 pm
Hola Zeni-chan!! jejeje!! que bien que nades pr estos rumbos...la verdad es que no me parece nombre de chico...pero creo que nos pasa parecido pues a mi mis amigos me dicen Hikaru...y pues la mayoria de los llamados Hikaru son hombres...pero si que hay chicas Hikaru...jejejeje!!...claro aqui encontraras muy buenos amigos...todos somos muy buena onda!! Bueno pues espero verte muy seguido por aqui y que postees mucho mucho!! Saluditos bye bye!!!
Shary Cocinero
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/05/2009
Tema: Re: hola!!!!!!! soy semi nueva XDXD Vie Jun 05, 2009 7:30 pm
Bienvenida =D y no te preocupes por tu nombre, muchas personas tenemos nombre raros xD A mi me iban a llamar ''Duniezka'' pero me pusieron Shabelys *fuiuuu* jaja, diviertete y patate segido bye*
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
Tema: Re: hola!!!!!!! soy semi nueva XDXD Vie Jun 05, 2009 10:37 pm
bienvenida zeni nOn a mi tampoco me parece nombre de chico ^^ pasatela bien y diviertete muchoo!! ^^
JA NE!!
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
Tema: Re: hola!!!!!!! soy semi nueva XDXD Sáb Jun 06, 2009 10:58 am
bienvenida! pues por mi parte ya conseguiste una amiga! espero que te diviertas y postees mucho por aqui! *¬*
ssergiix Cocinero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción : 18/05/2009
Tema: Re: hola!!!!!!! soy semi nueva XDXD Sáb Jun 06, 2009 3:54 pm
bieenveniiida zenii ^^ y tiennes es un nombre muy femenino no te preocupes pasatela xido en el foro!!! chaauu