| Hola soy nueva n.n | |
|
+6Marie Deus. Tatita de Phantomhive Alexis Lorena Deus Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷAsagui sutcliff Vampiresa_Gatita 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vampiresa_Gatita Invitado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : en la mansion phantomhive Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Hola soy nueva n.n Miér Mayo 11, 2011 12:01 am | |
| Hola mi nombre es Lorena, adoro kuroshitsuji sobre todo a claude y a sebastian, espero poder hacer muchas amigos , leer sus grandiosos fics y tambien escribir los mios. Pues que les puedo contar de mi soy una chica gotica con creencias en el vampirismo, y me encanta el anime, naruto, inuyasha, kuroshitsuji, yamato nadeshiko, etc. Bye y espero ser bienvenida aqui | |
|
| |
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷAsagui sutcliff Ama de llaves
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Localización : recolectando almas junto a mi hermano Grell-chan Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva n.n Miér Mayo 11, 2011 12:20 am | |
| se bienvenida al foro mi tambien ser nuevo oUO siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que seamos amigas VIVAN LOS VAMPIROS Y SEBASTIAN grell:DONDE??? yo:es io alejate ¬¬U grell: mala hermana yo: jejejeje wiiiiiiiiiiiiii LOre-sama se une el foro grell: aaah mi rival de amores yo:pobre nii-san esta estresado xDDD ntp lore mi le pone stop owo sayoo tkm cuidate | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva n.n Miér Mayo 11, 2011 12:47 am | |
| Wiiiiiii!! Otra Lorena ( O w O )♥
Bienvenida preciosa, espero que te la pases muy bien princesita♥ | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva n.n Miér Mayo 11, 2011 1:04 pm | |
| Konichiwa, Lorena-san! Yo también adoro todo lo relacionado al anime (obvio), al vampirismo y a Sebastian Tengo algo de gótica también aunque no al 100% ya que me gusta tener originalidad ^^ pero si me encanta todo lo relacionado con los corsés y la época victoriana, son mi perdición *.* Espero que la pases genial, lee muchos fan fics y leeré cuando subas el tuyo Haz muchos amigos y si quieres puedes considerarme una ^^ Nos estamos leyendo! Kisu! | |
|
| |
Tatita de Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : pasiando con Ciel Fecha de inscripción : 24/12/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva n.n Miér Mayo 11, 2011 5:19 pm | |
| bienvenida lorena espero que podamos ser muy buenas amigas yo también tengo creencias en el vampirismo y me emociona saber que no soy la unica(me molestan en el colegio por creer en eso pero no importa) y amo a sebastian-san es muy sexy :L te deseo lo mejor pásalo super y suerte en todo lo que hagas
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva n.n Miér Mayo 11, 2011 8:47 pm | |
| Bienvenida Lorena!~
Espero que la pases muy bien, hagas muchos amigos y postees harto si? Un placer, Adieu | |
|
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Hola soy nueva n.n Jue Mayo 12, 2011 9:11 pm | |
| Bienvenida al foro Lorena! : ) | |
|
| |
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Hola soy nueva n.n Sáb Mayo 14, 2011 12:08 am | |
| ay! me encanto tu presentación, me agrada muchisimo los oscuro ,gotico,vampiros, etc , espero leer pronto tus fics . también adoro al sebas y a claude lindo precioso ...pero más al sebas espero conocerte más . adios linda !!! | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hola soy nueva n.n Lun Mayo 16, 2011 3:17 am | |
| contigo ya hable un poco~ :3 bienvenida y recuerda los vampiros EXISTEN *risa psicópata* (¿?) | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva n.n | |
| |
|
| |
| Hola soy nueva n.n | |