| regalo helados :DD (?) | |
|
+5Alexis Athelstan Marie Deus. TheFallenHero V-phantomhive 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
V-phantomhive Ama de llaves
Cantidad de envíos : 33 Localización : entre las tinieblas.. y mi odio asi ti.. donde me dejaste y te llevaste mi felicidad hay estare c: Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: regalo helados :DD (?) Sáb Mayo 21, 2011 12:27 pm | |
| hola un gusto conocerlos! se ve que este foro es muy conocido y el anime tambien, espero ser bienvenida entre ustedes mis pasatiempos son: comer chocolate dos al dia (y coquetear con chico de la venta xD), ver y recontra ver kuroshitsuji hasta que se me deritan los ojos *O*!!, voy a clases de diseño de moda, adoro ir a las plazas y parques a asustas palomitas, aparte me gusta bailar y cantar creo que son mas mi pasatiempos ._., pero solo eso me acuerdo xDD!! ahaha y me pueden llamar "V" ^-^!!
hasta luego!!
"V" | |
|
| |
TheFallenHero Rey
Cantidad de envíos : 2664 Edad : 35 Localización : estoy perdida °.° Fecha de inscripción : 19/04/2011
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Sáb Mayo 21, 2011 1:21 pm | |
| Bienvenida que te la pases bien y esperare mi helado Has muchos amigos incluida mi persona y.... creo que ya (soy de pocas palabras ) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Sáb Mayo 21, 2011 4:13 pm | |
| Welcome V :3!
Hahha Asustar palomitas xD! Espero que la pases muy bien y postees mucho si? Un placer, Adieu. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 33 Localización : entre las tinieblas.. y mi odio asi ti.. donde me dejaste y te llevaste mi felicidad hay estare c: Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Sáb Mayo 21, 2011 4:34 pm | |
| gracias por recibirme owo <3 | |
|
| |
TheFallenHero Rey
Cantidad de envíos : 2664 Edad : 35 Localización : estoy perdida °.° Fecha de inscripción : 19/04/2011
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Sáb Mayo 21, 2011 9:10 pm | |
| waaa!! me gusta tu firma | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Sáb Mayo 21, 2011 9:16 pm | |
| bienvenida seas =)~
a mi también me gusta tu firma, pero es un poco grande xDu deberías cambiarle el tamaño
pásalo muy bien por aquí :3 | |
|
| |
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Sáb Mayo 21, 2011 10:00 pm | |
| me da flojera cambair el tamaño XD!! pero un dia sin falta lo are (cuando deje de pensar por que dios nos creo ._. (?)),emmm.. se acabaron los helados u.u.. | |
|
| |
Alexis Demonio
Cantidad de envíos : 6599 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Sáb Mayo 21, 2011 11:31 pm | |
| Konichiwa, V! Bienvenida seas, my dear ^^ Espero que te diviertas en el foro, haz muchos amigos (puedes considerarme una si quieres) y bueno creo que eso es todo xP Adore tu firma y tu avatar, sobre todo ese vestido *o* Nos vemos! Kisu (K)
P.D: En donde está mi helado? xD | |
|
| |
~Saika Akira~ Rey
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 29 Localización : Mansion Phantomhive Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Dom Mayo 22, 2011 10:03 pm | |
| Hi!!! bienvenida al foro jeje que buenos pasatiempos tienes!!! bueno bueno Zludines y k te diviertas | |
|
| |
Gin-sama Jardinero
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Dom Mayo 22, 2011 11:11 pm | |
| - V-phantomhive escribió:
- hola un gusto conocerlos! se ve que este foro es muy conocido y el anime tambien, espero ser bienvenida entre ustedes mis pasatiempos son: comer chocolate dos al dia (y coquetear con chico de la venta xD), ver y recontra ver kuroshitsuji hasta que se me deritan los ojos *O*!!, voy a clases de diseño de moda, adoro ir a las plazas y parques a asustas palomitas, aparte me gusta bailar y cantar creo que son mas mi pasatiempos ._., pero solo eso me acuerdo xDD!! ahaha y me pueden llamar "V" ^-^!!
hasta luego!!
"V" ¡¡Mi hobbie principal!! Hehe, tengo la sensación de que vamos a llevarnos bien o.< En fin, muy bienvenida al foro y ojalá la pases muy bien. De seguro te tomará muy poco tiempo darte cuenta de lo amble que es la gente por estos lares. Espero verte mucho por ahí y que te lo pases de lo mejor! Au revoir, Gin-sama P.D.: Qué lástima que llegué tarde para los helados u.u P.D. 2: Pekissa! Recién ahora me percato de tu firma.. Otra fan de Rozen Maiden! Soy tan feliz *-* | |
|
| |
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Lun Mayo 23, 2011 1:07 am | |
| omg omg!! muchas gracias por la bienvenida xDD!! me siento tan feliz ;_____; *tira helados* helados, helados para todos :DDDD!!! gin-sama si seremos amigas 8D!! sere amigas de todos x3!!! | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Lun Mayo 23, 2011 6:51 pm | |
| Bienvenida! :3
Espero que la pases muy bien por aqui! Haz muchos amigos, postea mucho! wii~ compartimos pasión por el chocolate (? Cualquier cosa aqui me tienes :3 Bye bye ~ | |
|
| |
Lenore.~★゚ Rey
Cantidad de envíos : 2613 Edad : 28 Localización : In My Nightmares-. Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Lun Mayo 23, 2011 9:57 pm | |
| Bienvenida! Pasala bien aqui en el foro, postea mucho y haz amigos! genial compartimos el hobbie de asustar palomitas XD (?) y la pasion por el chocolate y ademas me gusta tu firma estan linda :3 Bueno como decia bienvenida nos leemos luego fue un gusto conocerte bye~ PD: todavia espero mi helado (?) | |
|
| |
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) Lun Mayo 23, 2011 10:39 pm | |
| gracias muchas muchas muchas Gracias!! ;O;!! los quiero!!
es la recivda mas bonita que me dan c:!! *tira gatos (?)* se me acabaron los gatos e_e? *rueda en su cama* kiss kiss!! atodos c:! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: regalo helados :DD (?) | |
| |
|
| |
| regalo helados :DD (?) | |
|