| Regalo dulces a quien lea esto!! | |
|
+11khiira °°°koko°°° Yue Jigoku Laurizz phantomhive X Hazu Hope Miss Phantomhive Evangeline Emilie Leonetta 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonetta Mayordomo
Cantidad de envíos : 518 Edad : 29 Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Regalo dulces a quien lea esto!! Dom Abr 01, 2012 12:52 am | |
| Los engañe!! lo siento la verdad soy nueva XP ahora que llame su atención, me presento soy Leonetta n_n no conozco muchos animes pero hasta ahora el que más me ha gustado es Kuroshitsuji y cuando me encontré esta página no lo pensé dos veces para registrarme pues me pareció verdaderamante linda y quisiera conocer más de todo lo referente a esta serie, aunque aún no la entiendo bien y bueno me encantaría hacer amigos. Por si se quedaron con las ganas de dulces les dejo una receta para hacer gomitas caseras:
Ingredientes:
400 gr. de azúcar 1/4 l. de agua 2 sobres de gelatina sin sabor 1 sobre de gelatina del sabor que se quiera azúcar para decorar
Preparación:
En una cacerola coloca la gelatina sin sabor, el azúcar y el agua. ponla al fuego y remueve sin parar con una cuchara de madera hasta que hierva, y añade la gelatina con sabor. Deja que hierva hasta que espese, reduce el fuego y sigue removiendo durante 5 minutos más. Vuelca la mezcla en un molde , y déjala mínimo 12 horas. Por ultimo, corta los caramelos con un molde y báñalos en azúcar, mételas en la nevera y luego de un rato ya estarán listos para probar. intente dejar la fuente pero no pude u.u qué rara mi presentación XD me avisan si les sale bien ¿si? bye cuidense mucho. | |
|
| |
Emilie Demonio
Cantidad de envíos : 8086 Edad : 29 Localización : Cazando akumas por el mundo Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Dom Abr 01, 2012 1:00 am | |
| viene corriendo como loca destruyendo todo a su paso-alguien dijo dulces???!!!!!- asdas holaaaaaa!!!! Leonetta-chan o mejor te digo Leo-chan , en fin que bien que te decidiste unir al foro, yo soy Elise o Maria, cualquier duda que tengas ,pregunta, ya que nadie va a comerte cofcofamenosquesaquemiladocanibalaflotecofcof, en fin pasalo bien bonito, comenta, postea y participa de las nuevas actividades del foro que estan bien interesantes, asi que besos y Bienvenida al foro! chaoooooo!!!! | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
Cantidad de envíos : 518 Edad : 29 Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Dom Abr 01, 2012 1:11 am | |
| muchísimas gracias!! sirvió | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Dom Abr 01, 2012 1:44 am | |
| Bienvenida al foro Leoneta, espero que te diviertas y pases por la distintas secciones de este maravilloso foro donde compartimos una de nuestras obsesiones Kuroshitsuji
Aprovechando que te doy la bienvenida, tambin te invito a que participes de una nueva actividad que organizamos, puedes leerla en noticias y anuncios
Besos y abrazos Nos leemos XD | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| |
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Dom Abr 01, 2012 1:31 pm | |
| Leo-chan!!!! Bienvenida al foro*_*
Dijiste dulces!?!? *-* -lo que mas amo- Ok, bueno espero que te la pases muy bien ^-^ cualquier cosa nos leemos *o* | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Dom Abr 01, 2012 10:15 pm | |
| me siento tan feliz!! gracias por la calurosa bienvenida, me alegro el día porque como que me deprimí un poco XP | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| |
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Lun Abr 02, 2012 1:55 pm | |
| Upsss siempre llego tarde a todas las bienvenidas, creo que ya es de ley.. a mi me gusta el apodo de leo chan... suena kawaii -w- Tranquila si no as visto muchos animes, eso se arregla con una pagina (www.animeid.com) mujajajaj! ._. ne mentira... El punto esque te guste kuroshitsuji y te diviertas mucho en este foro, Yaoi: Relacion chicoXchico.... pareja preferida de el foro es sebastian x ciel por si no sabias que es yaoi y nosotras te revolvemos con cosas pervertidas y que envenenan tu mente, xD aunque... te va a gustar el lado oscuro MUAAJAJAJAJA, vendrai bien que dijieras mas o menos que generos de gustan y que te gusta hacer n_n | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Lun Abr 02, 2012 11:09 pm | |
| Leviattan, Laurizz muchas gracias por suspuesto que no llegan tarde gracias por explicarme, aunqué me traumo facilmente XP y pues me gustan las parejas poco comunes. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Miér Abr 04, 2012 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Miér Abr 04, 2012 11:47 pm | |
| gracias, yo también espero que nos volvamos a encontrar y por cierto ¿qué significa gambatte? lo siento no sé de estas cosas u.u
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Miér Abr 04, 2012 11:58 pm | |
| no te preocupes...♥
el significado de esta palabra es...
"que tengas mucha suerte!!!!"
^^♥..
nos leemos por el foro... jane....^^♥
(jane <<japones>>= hasta luego...>>español<<....XD) | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Vie Abr 13, 2012 9:58 pm | |
| muchas gracias me aclaraste las dudas n_n | |
|
| |
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Sáb Abr 14, 2012 6:02 pm | |
| aw ! demasiado linda tu presentación BIENVENIDA AL FORO la gente es amable y facilmente tendras amigos . adiosinn | |
|
| |
khiira Invitado
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : En cualquier Lugar Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Dom Abr 15, 2012 1:40 pm | |
| buuu yo creii que encerio me regalban dulces TT.TT yo se hacer browniies, crepas, mousse por si gustan les doy as recetas n.n | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Dom Abr 15, 2012 11:10 pm | |
| muchas gracias me encantan sus avatars de amb@s (qué pena que no leí el manga T_T), siento la confusión Khiira, ¿te gusto la receta? y por supuesto que quisiera las tuyas, si no te molesta darmelas claro n_n | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Sáb Abr 28, 2012 1:57 am | |
| Bienvenida Leonetta!
Y si, otra vez llego tarde, lo lamento D:
Ya hablamos algo(?) y repetiré lo que dije: Amo tu nick, tu ava y tu firma. Espero que la pases genial por aquí y hagas muchos amigos:3
Gracias por la receta de gomitas! Las adoro *c* Un placer linda, adiós.
| |
|
| |
Leonetta Mayordomo
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Lun Jun 25, 2012 10:50 pm | |
| Muchas gracias, eres muy amable, debí pasarme por aquí antes XD | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Mar Jun 26, 2012 12:57 am | |
| ya lo lei exijo mis dulces >-< _*Usser*_ | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Miér Jun 27, 2012 8:17 pm | |
| mmm...creo que estoy en problemas | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Miér Jul 04, 2012 1:11 am | |
| Ok ya lo lei donde estan mis dulces?? Jeje es broma (no en serio donde estan mis dulces??) en fin bienvenida perdon por pasarme tarde pero en fin mas vale tarde que nunca pasala super y lee las reglas | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Lun Jul 16, 2012 8:40 pm | |
| gracias!! son todos tan amables, parece que no acabo de presentarme XP | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! Lun Jul 16, 2012 9:33 pm | |
| Oyee todavia estoy esperando mis dulces donde estan aaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalo dulces a quien lea esto!! | |
| |
|
| |
| Regalo dulces a quien lea esto!! | |
|